Ayats, no hemos jugado con trivote
-
Hemos jugado con
REINA
VENTA BALLESTEROS NANO JUANFRAN
PALLARDÓ
VALDO SERGIO GORKA JUANLU
CAICEDO
O sea 1-4-1-4-1.
Después de los cambios ya ha sido otra cosa y por cierto a peor.
-
En mi ámbito siempre hemos usado el término "trivote" para referirnos a tres centrocampistas, independientemente de su disposición sobre el campo.
-
Yo no veo tres veo 1 delante de la defensa y cuatro delante de ese o sea 5, no tres.
-
Sí, con el famoso "stopper" que decían algunos y que ya se propuso en este foro hace un tiempo. Para mí debería haber sido Gorka el "stopper" en vez de Pallardó, pero bueno. Para la próxima, Gorka donde está Pallardó y Xavi Torres donde está Gorka acompañando a Sergio, que si no Sergio no sabe jugar.
-
No decían algunos, lo dije yo hace varias semanas y X. Torres podría jugar perfectamente en el sitio de Pallardó y Gorka donde ha jugado hoy porque presiona muy bien la salida del balón del contrario (o sea muy arriba, que es lo que hace falta).
Si presionas más arriba, tienes oportunidad cuando robas el balón de estar más cerca del ára contraria para crear ocasión de gol.
-
No decían algunos, lo dije yo hace varias semanas y X. Torres podría jugar perfectamente en el sitio de Pallardó y Gorka donde ha jugado hoy porque presiona muy bien la salida del balón del contrario (o sea muy arriba, que es lo que hace falta).
Si presionas más arriba, tienes oportunidad cuando robas el balón de estar más cerca del ára contraria para crear ocasión de gol.
Pues también puede ser una buena opción. Lo que está claro es que no se puede seguir con el 4-2-3-1 porque no funciona ni a la de tres.
Algunos me llamarán iluso pero creo que alguien lee el foro y transmite las sugerencias y el sentir de la afición a Luís García, porque siempre que en el foro masivamente se propone algo, Luís García cambia algo.
Está muy bien que Luís García tenga en cuenta las opiniones de la afición y no vaya de súperprofesional cabezón como hacen otros entrenadores, pero sigue repitiendo los mismos errores de anteriores temporadas una y otra vez, como el sentirse casi siempre inferior al rival, cosa que no entiendo.
-
Pues perdona pero el profesional es él y sería para cagarse si eso fuera verdad, pero bueno más gordas se han visto en la vida.
-
Cualquiera que os lea va pensar que hemos perdido por culpa del trivote, cuando hoy el equipo HA JUGADO EL MEJOR PARTIDO DE LA TEMPORADA COMO VISITANTE, y lo pongo asi en mayusculas, mejor que en Almeria donde se gano o en Pamplona donde se empato. Hemos creado mas ocasiones que nunca y el rival apenas ha llegado.
El trivote ha estado bien, y con el cambio de Xavi Torres por Pallardo estara mejor todavia. Lo que sigo pidiendo es el trivote pero con dos puntas como Stuani-Caicedo juntos. Si bajamos, al menos hagamoslo sabiendo que salimos a ganar con dos cojones y no a firmar el empate con sindrome de inferioridad y falta de ambicion clara.
-
No hemos jugado con trivote lo vuelvo a decir por enésima vez, pero bueno si hemos jugado mejor que en otros partidos y si pones a Stuani y a Caicedo ya no puedes jugar como hoy, porque Valdo y Juanlu deberían abandonar más las bandas y a valdo si veo que lo pueda hacer pero a Juanlu no, puedes poner ahí a Muñoz y así igual podria ser lo que dices.
-
No hemos jugado con trivote lo vuelvo a decir por enésima vez, pero bueno si hemos jugado mejor que en otros partidos y si pones a Stuani y a Caicedo ya no puedes jugar como hoy, porque Valdo y Juanlu deberían abandonar más las bandas y a valdo si veo que lo pueda hacer pero a Juanlu no, puedes poner ahí a Muñoz y así igual podria ser lo que dices.
Hemos jugado con trivote, Tato.
PALLARDO
GORKA-SERGIOo
PALLARDO-GORKA-SERGIO
o
PALLARDO-SERGIO
GORKAque ha sido esta ultima como hemos jugado cuando el Malaga tenia la balon, siendo Gorka el que presionaba la salida de balon del Malaga, y bastante bien por cierto, con una gran despliegue fisico.
Todas las combinaciones que quieras, son trivote con 3 centrocampistas.
-
Todas las combinaciones que quieras, son trivote con 3 centrocampistas.
Es que trivote debe considerarse sólo como tal cuando se juega con tres mediocentros SIN interiores. Por ejemplo, el Madrid que juega con Xabi Alonso, Khedira y Özil y se considera a Di María y a Ronaldo extremos que juegan en la línea de la delantera.
-
Lo siento pero NO, si conoceis a algún técnico y ha visto el partido que os lo explique, que ya no quiero debatir más este tema y lo que quiero es como todos que gane el Levante que nos hace falta salvanos para la economía tan débil que tenemos.