Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

JuanRa sigue siendo una madre

Fútbol en general
    2
    3
    167
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      levante39 Última edición por

El jueves estuve viendo el partido de Copa Malaga-Hercules y me dio pena…........sigue igual, los dos primeros goles del Málaga culpa entera suya, incapaz de meter la pierna y tirar el balón fuera dejó que fusilaran a su portero, lamentable por que es un buen chaval.........DEMASIADO BUENO PARA JUGAR EN 1ª.

Me vino a la memoria el dia que me lo confirmó en un Levante-At.Madrid en 2ª División, desde su área coge el balón Fernando Torres se cruza mas de 50 metros con JuanRa corriendo junto a él llegó al área pequeña nuestra y fusiló el gol...........incapaz de zancadillearle,cogerle o alcanzarlo, pues no,lo acompañó hasta que celebró su golazo Torres. Ahí me confimó las sospechas que ya se le veian desde juvenil PARDILLO.

Lo siento, es un jugador valenciano y de nuestra cantera, pero TIENE ESAS CARENCIAS, muy parecidas a las de Cerra.

¡¡¡Macho Llevant!!

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• A
        antimadridista Última edición por

Oportunista eres un rato, la temporada pasada tambien lo criticabas? Juanra en "su" Levante seria titular con la gorra.

Responder Citar 0

• L
          levante39 Última edición por

@antimadridista:

Oportunista eres un rato, la temporada pasada tambien lo criticabas? Juanra en "su" Levante seria titular con la gorra.

La pasada temporada la otra y la otra, tiene buena técnica y velocidad pero es muy blandito. En su Levante también las hizo. Lo conozco desde que jugaba en el Juvenil"B".

Lo de oportunista te lo guardas para tí.

¡¡¡Macho Llevant!!!

Responder Citar 0

• First post
            Last post