JuanRa sigue siendo una madre
-
El jueves estuve viendo el partido de Copa Malaga-Hercules y me dio pena…........sigue igual, los dos primeros goles del Málaga culpa entera suya, incapaz de meter la pierna y tirar el balón fuera dejó que fusilaran a su portero, lamentable por que es un buen chaval.........DEMASIADO BUENO PARA JUGAR EN 1ª.
Me vino a la memoria el dia que me lo confirmó en un Levante-At.Madrid en 2ª División, desde su área coge el balón Fernando Torres se cruza mas de 50 metros con JuanRa corriendo junto a él llegó al área pequeña nuestra y fusiló el gol...........incapaz de zancadillearle,cogerle o alcanzarlo, pues no,lo acompañó hasta que celebró su golazo Torres. Ahí me confimó las sospechas que ya se le veian desde juvenil PARDILLO.
Lo siento, es un jugador valenciano y de nuestra cantera, pero TIENE ESAS CARENCIAS, muy parecidas a las de Cerra.
¡¡¡Macho Llevant!!
-
Oportunista eres un rato, la temporada pasada tambien lo criticabas? Juanra en "su" Levante seria titular con la gorra.
-
Oportunista eres un rato, la temporada pasada tambien lo criticabas? Juanra en "su" Levante seria titular con la gorra.
La pasada temporada la otra y la otra, tiene buena técnica y velocidad pero es muy blandito. En su Levante también las hizo. Lo conozco desde que jugaba en el Juvenil"B".
Lo de oportunista te lo guardas para tí.
¡¡¡Macho Llevant!!!