Hercules CF - Levante UD (28-11-2010,17 horas)
-
La verdad es que somos muy pocos los levantinistas que hemos estado allí y no podamos contar alguna mala experiencia. Yo si finalmente convenzo a algún amigo para que me acompañe, y se confirman los 20€ de la entrada quizás vaya, aunque lo pensaré bastante.
-
@Mitxi:
Joer, se m'estan llevant les ganes d'anar…
no has estat mai?
En Alacant no, i mira que he estat en prou camps haha
-
drenthe ha sido baja esta semana por una ulcera en el esofago,y en radio nou,creo que han dicho que es seria duda contra el levante
-
drenthe ha sido baja esta semana por una ulcera en el esofago,y en radio nou,creo que han dicho que es seria duda contra el levante
Y Calatayud expulsado.
-
@Mitxi:
@Mitxi:
Joer, se m'estan llevant les ganes d'anar…
no has estat mai?
En Alacant no, i mira que he estat en prou camps haha
De totes maneres la rao principal per la que no anire es per que tinc que complir en les meues obigacions com a pare,pero ja me contaras
-
SI se comfirman los 20 euros por entrada me parece que se apuntara mas gente , yo entre hoy y mañana lo podre saber seguro pero tengo ganas de desplazarme
-
Se podrán comprar aquí? Lo digo xq la gente que el año pasado viajó en bus se quedó retenida y entraron directos al campo del Pórcules.
-
Se podrán comprar aquí? Lo digo xq la gente que el año pasado viajó en bus se quedó retenida y entraron directos al campo del Pórcules.
Yo fui en bus y pude ir a las taquillas a por las entradas sin problemas.
-
Si voleu fotre un poquet als del Hércules, baixeu i en la enquesta que fan, fiqueu que guayem nosaltres. http://herculescf.es/index.php
-
Pues estamos así así, con que se anime alguién del foro les ganamos en su propia encuesta, lo cual sería bastante triste.
-
Yo fui en bus y pude ir a las taquillas a por las entradas sin problemas.
Ok ok, lo digo xq yo ya estaba dentro y os vi entrar escoltados por la policía. Se sabe algo de los precios de las entradas? El club de momento no dice nada
-
farinos lleva lesionado no se cuanto tiempo…rufete podria pasar pefectamente como un vendedor de mercadillo, el que mola es tote y sus maletines...que te arranco la cabeza shuprimo, pero tampoco esta jugando nada por lo que se ve. A primera por la cartera herculanossss Por cierto que creo que el Niki lauda de alicante esta jodido y no podra saltarse semaforos este finde.
-
farinos lleva lesionado no se cuanto tiempo…rufete podria pasar pefectamente como un vendedor de mercadillo, el que mola es tote y sus maletines...que te arranco la cabeza shuprimo, pero tampoco esta jugando nada por lo que se ve. A primera por la cartera herculanossss Por cierto que creo que el Niki lauda de alicante esta jodido y no podra saltarse semaforos este finde.
Sisisi es seria duda para el partido el bueno de Hamilton (con rastas)
-
Viendo como está el percal yo saldría con este 11:
Reina
Venta - Ballesteros - Nano - Juanfran
Pallardó - Xavi Torres - Gorka
Nadal - Caidedo - RubénPallardó y Gorka que ayuden a los laterales y apoyen al medio.
Y los 3 de arriba que ni bajen, que estén frescos para atacar.O una 442 más atrevido, pero con Pallardó o Gorka en el centro no me gusta; y Rubén en banda me crea dudas:
Reina
Nadal - Pallardó/Gorka - X.Torres - Rubén
Caidedo - Stuani/Jordá
-
@wgranota:
Viendo como está el percal yo saldría con este 11:
Reina
Pallardó - Xavi Torres - Gorka
Nadal - Caidedo - RubénPallardó y Gorka que ayuden a los laterales y apoyen al medio.
Y los 3 de arriba que ni bajen, que estén frescos para atacar.Otra opción es Caicedo cayendo a banda izquierda en lugar de Rubén. Y Stuani arriba. Aún así no lo veo claro porque Gorka no sé si está totalmente recuperado.
Del 4-4-2 creo que nos vamos olvidando porque ni siquiera hay un interior como Juanluque pueda ayudar en defensa.
-
reina
VENTA–-BALLESTEROS---ROBUSTE------NANO-----JUANFRAN
GORKA------XAVI--------PALLARDO
CAICEDO------STUANI
-
Aun no se sabe nada de los precios , venga haber si son a 20 euros
-
Esto es increíble, todas las semanas algún nuevo lesionado y no se recupera nadie!!!
Alguien sabe cuando estará de nuevo Del Horno? Porque sería una solución Del Horno lateral y Juanfran por la izda en el centro del campo. Valdo estará recuperado para el Hércules? Si valdo está yo, con lo que hay, pondría:
REINA
JAVI VENTA BALLESTEROS NANO JUANFRAN
XISCO NADAL X.TORRES PALLARDO VALDO
CAICEDO Y STUANI
Otra opción, pero LG nunca lo pone ahí, sería poner a Rubén en la banda izda, que pienso que lo haría bien si se dedica a centrar balones a los dos de arriba, y no trata de caracolear y aguantar tanto la pelota. Otra duda que tengo es si LG tendrá cojjj… de poner dos delanteros fuera de casa.
P.D: Yo a ese campo no voy, si sois fumadores aprovechad para ir porque vais a tener mecheros gratis para todo el año ojalá ganemos, me caen peor que los xotos ya.
-
@Fondo Norte 85:
De todas formas, donde ponen que son a 35? a ver si el club se mueve y el pórcules nos las deja a 20
-
weno viendo el panorama de lesionados, d la 1ra plantilla y los del filial…y viendo q lo unico q tenemos sanos son los delanteros...2 puntas arriba y a balonás y amunt,futbol directo y punto.
REINA
VENTA-BALLESTEROS-NANO-JUANFRAN
NADAL-PALLARDÓ-XAVI TORRES-GORKA o RUBEN
CAICEDO - STUANI o RAFA JORDÁMe jode muxo q no pueda jugar Higón,era su oportunidad
-
@Fondo Norte 85:
De todas formas, donde ponen que son a 35? a ver si el club se mueve y el pórcules nos las deja a 20
Según dijo Carlos Ayats ayer en Sin Tregua, el Levante envió al Pórcules una petición para acordar precios de entradas y ellos no han contestado.
-
@TOMMASI:
estamos a Miercoles.
A mi me han dicho que el hercules suele anunciar los precios de sus partidos en domingo o los miércoles (hoy) o los jueves. sin estresarse sabes
-
Como estamos a malas con las lesiones, creo que el partido del domingo debe ser a sacar el puntito de la federación, y… esperar que Caicedo haga una de las suyas, o dos, o las que sean.
Por ello, solo cabe un planteamiento defensivo, pues solo tenemos defensas y a los tres delanteros. Mi alineación sería:
REINA - VENTA- NANO - BALLESTEROS - JUANFRAN - XAVI TORRES - PALLARDÓ o GORKA - XISCO NADAL - RUBEN - CAICEDO Y STUANI.
SUSTITUCIONES : Munua, Robusté , Cerra, Gorka (o Pallardó) , Jordà y Mono
-
De momento,35 euros.A ver si hay acuerdo o no.
-
-
Por 35 va a ir su tía.
¿35€? Cuando el Hércules-Levante sea partido de Champions.
-
Por 35 va a ir su tía.
mejor porque ir pa "na" es tonteria
-
Por 35 va a ir su tía.
¿Ir pa "na"?
Te parece poco ver al LEVANTE, porque para mí lo es todo
-
La verdad es que ir al campo del Hércules debe ser un infierno. Espero que finalmente ganemos y que quien vaya que lo disfrute.
-
Por 35 va a ir su tía.
MEJOR Q NO VALLAIS PQ PARA VER GENTE CON VUESTRA MENTALIDAD MEJOR NO VEROS EN ALICANTE. YO IRE AUNQUE NO ENTRE EN EL ESTADIO.
VAMOS CO.ÑO HAY Q METER PRESION Y Q VEAN Q VAMOS GENTE PARA Q INTENTEN BAJAR LOS PRECIOS, SI VAMOS 8 NI LO INTENTARAN