COPA: REAL MADRID - LEVANTE (Vuelta:06-01-2011,22 H.)
-
IDA en el Bernabeu.
VUELTA en el CIUDAD DE VALENCIA.Cagate lorito.
-
Aun se puede entrar con el pase a esta ronda??
-
Aun se puede entrar con el pase a esta ronda??
Buena pregunta, en el pase pone que se paga a partir de 1/8 … incluye eso este partido gratis?
-
El ganador del Real Madrid - Levante contra el vencedor del Atletico de Madrid - Espanyol.
-
espero que los precios no sean muy altos…
-
@TOMMASI:
a partir de octavos se paga,osea que tocar pagar porque esto es octavos.miedo me dan los precios.
Tambien dependera del resultado de la ida, porque te meten un 5-0 y ya no va ni dios.
Igualmente no creo que los socios en caso de pagar, nos vayan a cobrar demasiado. Intentaran mas ganar dinero por el lado merengue.
-
El ganador del Real Madrid - Levante contra el vencedor del Atletico de Madrid - Espanyol.
No. El guanyador del Madrid-Llevant, contra el del Valéncia-Vilarreal. I després el guanyador contra el Barça, si passa…
Un fàcil i bonic camí fins a la final!!!
-
@Felip Bens:
No. El guanyador del Madrid-Llevant, contra el del Valéncia-Vilarreal. I després el guanyador contra el Barça, si passa…
Yo creia lo mismo pero a ultima hora lo han cambiado en la web de marca
-
Olvidense que de 40€ no creo que baje.
Yo no iré al campo. Ya me he gastado 350€ en el pase y he visto a mi equipo secar al poderoso Cristiano y arrancarle un punto al Madrid.
No creo que sea posible superar eso o repetirlo 2 veces.
-
Despues del Madrid, quien nos toca?:D jajaja
-
@Felip Bens:
He visto el sorteo en directo y juraria que es como yo he dicho.
Por cierto, el LEVANTE-REAL MADRID, el 5 de enero, la noche de reyes…. TODOS LOS GRANOTAS YA SABEMOS QUE PEDIR.
-
@Felip Bens:
He visto el sorteo en directo y juraria que es como yo he dicho.
Por cierto, el LEVANTE-REAL MADRID, el 5 de enero, la noche de reyes…. TODOS LOS GRANOTAS YA SABEMOS QUE PEDIR.
Tens raó LUD, en la web de Marca ho havien posat malament i ho han llevat. La RFEF en la seua web ho posa cóm tu dius:
El guanyador del Llevant-Madrid contra el de l'Espanyol-Atletico i el que passe dels 4 contra un d'estos: Valencia-Vilarreal i Sevilla-Màlaga
-
En los precios,seria lamentable que a los que somos socios no nos saliesen las entradas con un precio especial,y sablarles a los merengones o y a los que quieran ver al megagalactico equipo de la capital.
-
En los precios,seria lamentable que a los que somos socios no nos saliesen las entradas con un precio especial,y sablarles a los merengones o y a los que quieran ver al megagalactico equipo de la capital.
Hombre, espero que los que somos abonados tengamos algun descuento!!10 o 15 euros me parecería bien en los goles. Pero bueno tb depende, pq si quedamos 4-0 en la ida…
-
los abonados no pagamos los octavos
-
En el abono pone: "Quedando excluidos los partidos a partir de 1/8 de final"
¿Eso qué quiere decir? ¿Que se incluyen los octavos o no? "A partir de" debería suprimirse de la RAE. Siempre crea confusión allá donde la ponen.
Por otra parte, si los abonados tenemos que pagar espero que haya precios para abonados y precios para no abonados.
Y L.U.D. tiene razón. Quien gane en el Madrid-Levante jugará contra el vencedor del Atlético de Madrid-Espanyol.
-
yo tambien tengo entendido que en octavos no pagamos,vamos eso se comento en el campo en el ultimo partido contra el Xerez, ojala sea asi
-
yo tambien tengo entendido que en octavos no pagamos,vamos eso se comento en el campo en el ultimo partido contra el Xerez, ojala sea asi
es asi
-
es asi
Si lo afirmas tan rotundamente será porque lo sabes al 100%. Confiamos en ti, fromero.
-
Como dice Llevanti, "A partir de" se puede leer de muchas maneras; yo lo entiendo como que a partir de esa eliminatoria se paga con lo cual esta sigue gratis para socios, pero vete a tu a saber. Esperemos que el club comunique algo.
Sobre los precios, yo no los sacaria hasta que no conozcamos el resultado del partido de ida. No es lo mismo venir con un 4-0 en la maleta que venir con 2-1 o un resultado corto.
-
Que bonito regalo de reyes sería eliminar al Madrid
-
Ahora mismo no se me ocurre ningun regalo mejor de reyes que eliminar al Madrid de Mou esa noche.
Soñar es gratis.
-
Si lo afirmas tan rotundamente será porque lo sabes al 100%. Confiamos en ti, fromero.
vamos a ver si pone "a partir de octavos" o "hasta octavos" se entiende que los octavos estan incluidos en el abono.
-
@Jose72:
Hace unos años ya le ganamos el partido de ida 1-0 en el Ciudad al FC Barcelona, con gol de penalti de Riverita.
Y la vuelta en el Camp Nou nos robaron salvajemente, penalti no pitado a Congo/Aganzo no recuerdo incluido y gol del Barcelona en fuera de juego. Menudo viento hacia en la grada visitante, se te volaba todo.
-
Espero que no pongan las entradas muy caras, al menos para lo abonados.
-
Partidazo, sí señor, y además la vuelta en casita.
Yo también tengo entendido que para abonados nos sale gratis, aunque deberemos esperar a una respuesta por parte del club.
-
Leo por arriba el partido el "5 de enero la noche de reyes" ¿pero no es la ida el 19 de enero en el bernabeu?
-
@Millo1909:
Leo por arriba el partido el "5 de enero la noche de reyes" ¿pero no es la ida el 19 de enero en el bernabeu?
no, el 22 de diciembre es la ida
-
@Jose72:
Hace unos años ya le ganamos el partido de ida 1-0 en el Ciudad al FC Barcelona, con gol de penalti de Riverita.
Y la vuelta en el Camp Nou nos robaron salvajemente, penalti no pitado a Congo/Aganzo no recuerdo incluido y gol del Barcelona en fuera de juego. Menudo viento hacia en la grada visitante, se te volaba todo.
El penalti que no pitaron en contra del Barça fué por unas manos de Cocu dentro del area pequeña. Yo también fuí al camp nou ese dia y hacia un frio de collons, tambíen porque nos pusieron más arriba del gallinero, incluso por detrás del videomarcador.
-
@Millo1909:
no, el 22 de diciembre es la ida
Si si me habia rallado estaba mirando las fechas de cuartos