El inestable equilibrio de la Fundación
-
Totalmente de acuerdo. Con el paso del tiempo mis dudas sobre la fundacion se acrecentan y aunque me parece bien que la haya, no me gusta quienes la forman, y como se rige. Me temo que al final no ha sido mas que un movimiento publicitario de cara a conseguir firmeza de cara al proceso concursal y a la estabilidad del club (funcion que ha realizado muy bien y la cual se agradece), aunque ahora en el club priman otras necesidades que este organismo no creo que este preparado para asumir.
Es hora de que el SAM salga de nuevo a la palestra, porque son los unicos que a nivel accionarial pueden mover ficha, y presionara para que la fundacion no tenga voto en las decisiones que comprometan al futuro del club, o bien, que cedan sus votos en funcion a lo que la aficion reclama (es decir, teniendo en cuenta que una accion es un voto, se realizaria un referendum un dia de partido, y si el 60% de la aficion esta a favor de la causa, que compute el 60% de los votos de la fundacion a favor y el resto en contra).
-
Estoy de acuerdo con ambos y mientras que no surjan problemas todo irá bien pero cuando vengan, como siempre, la única solución que nos quedará a los aficionados es salir a la calle y aún así no somos muy proclives a ello.
Aunque no es el momento económico apropiado estaría bien hacer una pequeña ampliación de capital para aquellos que no somos accionistas tengamos la oportunidad de aportar nuestro granito de arena al club.
-
¿Hay algun link en internet , en la cual explique que es lo que hace la fundacion, y / el orgranigrama de nuestro Levante?
leo post interesantes ,relacionados con acciones, fundaciones ,grupos de poder etc etc, pero desconozco y no puedo opinar sobre estos temas porque no tengo informacion.
agradezco cualquier link acerca de estos temassaludos granotas
-
El problema es que tu post tiene aprox. 190 lecturas y el de Maria Lapiedra levantinista tien casi 1300, no es otro el problema, no le des más vueltas.