ALBORAYA 3 ALEVIN B 1
-
DIA DE SOMBRAS EN ALBORAYA
-
Flojo partido de los nanos del Levante B y para variar mala suerte. Esta no vez no fue el colegiado el que perjudico al Levante pero si un balón rebotado en la barrera que hace imposible la estirada del portero cuando el partido estaba 1 a 1.En definitiva otro partido contra los de arriba perdido, y lo peor salir con la sensación de no poder haber podido ganar ninguno de los tres partido, (Valencia, Villarreal y Alboraya).No se puede entrenar toda la semana a buen nivel, ensayando salidas desde tú area, centros desde la banda y remates a puerta contraria, y luego no hacer nada de eso en el partido (nadie saca el balón jugando, nadie sube por banda para centrar, nadie remata a porteria).Les queda otra prueba de fuego contra el Mislata y si no ganan ese partido ya se puede ir despidiendo de quedar en una buena posición.La mayoria del equipo tiene buen nivel para el grupo donde están pero como dije en otra ocasión en estos partidos falta algo más y algunos prácticamente desaparecen. Espero que nadie se ofenda (como en otros temas anteriores) pero es la realidad del equipo. Para mi criterio se necesitan dos o tres refuerzos y por lo menos cinco o seis salidas.Si no es asi, al final y gracias al físico que ganarán durante la temporada espero que queden con suerte el quinto del grupo. Espero equivocarme y que los nanos que por lucha y por trabajo que nadie se lo discute queden en mejor posición. Un saludo
-
COMO TE GUSTA HABLAR DE LAS BAJAS DE ESTE EQUIPO.
ESTE EQUIPO ACABARA SEGUNDO POR DELANTE DE ALBORAYA Y VILLARREAL, AL TIEMPO.
LOS NANOS TRABAJAN MUY BIEN Y SI SE TRABAJA BIEN SE ACABA JUGANDO BIEN, TUVIMOS UNA BAJA MUY IMPORTANTE ( EL MISTER ) QUE ESTA CONSIGUIENDO UN PATRON DE JUEGO QUE SI VAS LO VERAS EL DIA DEL MISLATA MUY A PESAR TUYO.
ESTE PARTIDO FUE ….............
-
Paraece claro que en este blog existe bastante sensibilidad por lo que se opina de los nanos tanto para bien como para mal. Todos los padres que quieran tener un hijo deportista que compita en deportes públicos y en equipo (y si no pueden jugar al ajedrez en su casa) tienen que saber que siempre va a coexistir en ese modo de vida la relación de la critica , tanto a nivel individual del deportista como a nivel colectivo en relación a su ayuda al equipo.Flaco favor hacemos a cualquira de esos deportistas si los queremos blindar como si fueran intocables. Nadie a dicho ningún comentario de los que yo he leido nada malo de ningún niño en particular ni con su nombre ni con relación a su ayuda al equipo.Solo se opina si el equipo ha estado bien en algún partido o no, y en general (como es un equipo) si el total de los integrantes es en difinitiva lo que se necesita para estar en una posición buena en el grupo donde se juega.Al final queremos tener a nuestros hijos en equipos de elite (Levante, Valencia, etc) en en competicines de buen nivel (letras A, b, etc) pero que no nos digan nada de ellos (excepto lo buenos que son).Todo es opinable si se hace con respeto y a mi entender en este equipo (vuelvo a repetir) hacen falta cambios si se quiere quedar en una buena posición.Si no el tiempo dirá si quedan segundos o quintos como yo creo. Que conste que si fuera por mi ojala quedarán CAMPEONES.