El penalty del día del Sevilla
-
Un aficionado al lado mío el día del Sevilla dijo "este penalty nos va a costar que no nos piten ninguno más a favor en toda la liga", es usted un exagerado le dije yo, pues bien pues poco a poco va teniendo razón, el de hoy ha sido clamoroso, y ya van unos cuantos, hoy no ha influido gracias a Reina, que ha hecho un paradón en la siguiente jugada, desgraciadamente este aficionado va a tener toda la razón.
-
Un aficionado al lado mío el día del Sevilla dijo "este penalty nos va a costar que no nos piten ninguno más a favor en toda la liga", es usted un exagerado le dije yo, pues bien pues poco a poco va teniendo razón, el de hoy ha sido clamoroso, y ya van unos cuantos, hoy no ha influido gracias a Reina, que ha hecho un paradón en la siguiente jugada, desgraciadamente este aficionado va a tener toda la razón.
Yo también dije algo parecido. Realmente dije que en toda la primera vuelta ya no nos pitarían ninguno más a favor. De todas formas, ningún árbitro se suele atrever a señalar un penalty en el minuto 1 de partido.
-
El penalty ha sido clarísimo.Luego ha acertado en el tercer gol,el balon viene de un defensa del Racing.
-
@TOMMASI:
el penalti es clarisimo y yo no se como no lo ve,o mejor proque no ha querido verlo.
lo del fuera de juego del tercer gol nuestro,no es tal porque hay dos jugadores del racing por delante de la pelota.A ver, yo lo he visto perfectamente en línea. No es fuera de juego porque la jugada viene de un despeje DE UN JUGADOR DEL RACING que rechaza EN OTRO JUGADOR DEL RACING. Por ello los jugadores no se encuentran en fuera de juego y aquí hay que aplaudir al árbitro hasta dejarse las manos rojas por no dejarse llevar por el asistente.
Si el balón hubiese rechazado en un jugador del Levante o si la jugada se hubiese iniciado por un jugador del Levante sí hubiera sido fuera de juego, pero como han sido los del Racing los que han dado la asistencia de gol no es fuera de juego.
-
@TOMMASI:
y yo que estoy diciendo?que no es fuera de juego.
Pero la razón no es la que tú has puesto.
-
@TOMMASI:
el pase no se lo da Nano?
No, es un despeje de un jugador del Racing que rechaza en otro del Racing y se va el balón hacia atrás. Al menos eso es lo que he visto sobre el campo, y recuerdo que me he levantado encendidísimo a protestarle al asistente por pitar fuera de juego si venía el balón del rival.
-
El arbitro de hoy era como un piromano con un mechero en las manos. Ha acertado en los dos goles igual que podria liarla en 0,1 segundos. Eso si, el que tiene mas delito que el arbitro, es el linier de tribuna, no ha dado una, y en el tercer gol, ha tenido 4-5 segundos el banderin levantado; que esta de puta madre porque marcamos, porque es legal y tal, pero si nos lo hacen a nosotros estamos cagandonos en san pedro toda la semana.
-
@TOMMASI:
el pase se lo da Nano,tanto en el as como en Radio Marca dicen…Stuani recibe de Nano y marca el tercero.
http://www.as.com/futbol/partido/Levant ... _0221_0129Pues te juro que lo he visto super en línea y lo he visto claro. Despeje del jugador del Racing y rebota en otro del Racing. Y ya te digo, lo he visto convencidísimo, pero ahora me haces dudar.
De hecho, el árbitro comienza a decirle que no con el dedo al línier indicando que no había sido fuera de juego.
Quedaremos a la espera del resumen
-
Ya está claro Tommasi, es que hablamos de cosas distintas.
La asistencia es de Nano y, efectivamente, no es fuera de juego. Lo que protestaba el Racing es una fuera de juego inexistente unos segundos antes del gol en el que había jugadores del Levante dentro del área en fuera de juego y le llega el balón a uno de ellos por el rechace de un jugador del Racing tras el despeje de otro del Racing. Fíjate:
Concretamente el que recibe en presunto fuera de juego es Caicedo, que no lo está porque el balón viene de un rechace de un despeje del Racing. Ese es el fuera de juego que protestaba el Racing, no el del gol a pase de Nano.
-
Los dos teneis razón, lo estais diciendo bien los dos, Ruter la primera jugada y Tomasi la segunda y el gol.
-
@TOMMASI:
ham ok,yo me referia en el gol de stuani.
Yo también, pero es que en el embolic que hay antes del gol de Stuani (hablo de 5 segundos antes) los jugadores del Racing pidieron fuera de juego, pero no lo era porque venía de un despeje de un jugador del Racing que rechazó en otro del Racing.
-
yo a eso lo llamo "GAFE" xD