Sin zurdo para el Hercules-Levante
-
Debido a la 5ª tarjeta de Juanlu y la lesión por 4/5 semanas de Xisco Muñoz, nos quedamos sin zurdo para el próximo domingo en Alicante.
Creo que no sería descabellado jugar con TRES medio-centros y con Stuani y Caicedo arriba, podría ser la segunda oportunidad de Gorka formando linea con Sergio y X. Torres.
Reina
Venta Ballesteros Nano JuanFran
X. Torres Sergio Gorka
Nadal Caicedo Stuani
Mejor eso que jugar a pierna cambiada con Valdo o Nadal por la izquierda.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Viendo como esta Ruben, no voy a sugerir que juegue en la banda izquierda como falso extremo.
-
Si Valdo está bien jugará él, sino….se me ocurren pocas cosas pero quizá....¿Juanfran? y Cerra de lateral
-
Xisco Nadal lo hizo muy bien el primer año de Luisgar por banda izquierda, y Rubén también puede jugar por ahí. Dejémonos de trivotes, hay que salir con Caicedo y Stuani arriba, dos extremos y dos medios y a por el partido como hemos hecho hoy, juguemos fuera o en casa.
-
Gorka si llega. aún no está del todo recuperado parece
-
ya sé que del horno está en fase de "a ver si te curas sin pasar por el quirófano" pero ¿cuánto tiempo tiene que descansar antes de probar definitivamente si puede seguir o adiós a la temporada? no he leído en la web oficial en ninguna parte cual es el periodo de "descanso" que tiene.
-
Y mucho más jugo ahí cuando era alevín, infantil, cadete y Juvenil.
-
Del Horno va a ir cada semana a ver a du doctor, el que le operó de los dos tendones. Se pierde seguro el próximo partido contra el Hércules y dependiendo de lo que le diga el doctor esta semana y la que viene estará o no para el Atlético.
Para jugar contra el Hércules yo empezaría con un 4-4-2 con Valdo por la izquierda y X. Nadal a la derecha. Y si conseguimos adelantarnos en la primera parte con un 0-1 o 0-2, en la segunda sacaría a Gorka por Stuani.
-
@Eric18:
Si Valdo está bien jugará él, sino….se me ocurren pocas cosas pero quizá....¿Juanfran? y Cerra de lateral
Es otra opción y la que había pensado yo.Juanfran en labores de ataque no es cojo,aunque no tenga el mismo fuelle de hace unos años.Recuerdo que en el Celta jugó bastantes partidos ahí cuando faltaba Gustavo López o alguien más.
pues no anda nada mal de fuelle juanfran aun,esta en una forma fisica espectacular y aun regala mas de una cabalgada interesante,si estubiera del horno yo tiraria con del horno de lateral y juanfran de extremo por la izquierda