UNA PREGUNTA?
-
A K SE DEBE K EL LEVANTE VISTA DE BLAU-GRANA.?
TENGO ENTENDIO QUE O BIEN FUE POR UN SOCIO FUNDADOR EN HOMENAJE AL BARÇA Y LE PUSO LOS COLORES AL EQUIPO GRANOTA.
O BIEN QUE CUANDO SE FUSIONARON EL LEVANTE Y EL GRANOLLERS (CREO) DECIDIERON DEJAR EL NOMBRE DL LEVANTE Y LOS COLORES DL GRANOLLERS.
ME PODEIS RESOLVER LA DUDA. GRACIAS.
-
jajajajaj el granollers diu…
El Levante UD tiene los colores blaugrana desde la fusión con el Gimnástico.
-
Tus dudas las puedes resolver en la sección historia de la web oficial. http://www.levanteud.com
Ahi tienes lo q necesitas saber acerca del mejor club de Valencia. Si es q no es tan dificil informarse!
-
uys perdon el gimnastico, jejejeje.
-
ahhh y gracias por la información.
-
Per cert valencianista,jo també tinc un dubte…és veritat que el València va deixar d´anar tot de blanc i va agafar el color blanc i negre per que Paco Roig és del Burgos? O era del Salamanca...No sé, és que després de vore a la Televisió del Valencia,que no valenciana,parlar 24 hores de 24 del València no he pogut aclarar-me...
-
Per cert valencianista,jo també tinc un dubte…és veritat que el València va deixar d´anar tot de blanc i va agafar el color blanc i negre per que Paco Roig és del Burgos? O era del Salamanca...No sé, és que després de vore a la Televisió del Valencia,que no valenciana,parlar 24 hores de 24 del València no he pogut aclarar-me...
Deixá d'anar de blanc perque es veu que havien copiat els colors del
R. Madrit i clar ja se sap….
-
-
És cert que el València inicialment es posà el blanc i negre per què els colors blaugrana (els més bonicos del món) ja els tenia el Llevant?.
És cert que després es canvià al blanc per intentar ser com el R. Madrid?.
És cert que no se sap quins colors durà dins d'uns anys?.
És cert que vol canviar-se el nom i posar-se At Llevant UE?.
-
Por cierto, y hablando de otro equipo que siempre se le ha relacionado con el Barça por los colores, una vez me dijeron que el Extremadura llevaba esos colores porque lo fundó un granota o algo así. Me lo comentaron gente de origen extremeño y que por lo visto es algo que se dice por Almendralejo (si recordáis en una eliminatoria de Copa el Levante fue recibido y despedido con una gran ovación). No sé si creermelo, porque supongo que Félix nos habría dicho algo xD.