Educación en el futbol base, YA
-
Buenos días señores foreros:
Este sábado por la mañana, como casi siempre, me acerqué a Buñol a seguir las evoluciones de los nanos del futbol 7.
En primer lugar, felicitar al alevín E, que están haciendo una gran temporada y sacaron un empate a 4 ante el líder, que se disputarán con ellos la liga. Felicidades!
Y en segundo lugar, comentar el hecho lamentable de la mañana. Partido Alevín C ante TORRE LEVANTE C, todos sabemos como se las gastan por allí. Se lesiona un nano del C, con el partido 1-1 y trepidante. El entrenador del C, que en este caso era Miquel, el del D no me digas porque, sale a por el nano y se lo lleva a la banda contraria ya que estaba pegado a la otra banda el nano. El partido continua, con lo que se tiene que quedar en la otra banda, justo delante de los padres del TorreLevante. El partido estaba caliente, y comienzo a escuchar como los padres del Torre empiezan a increpar a nuestro entrenador, llamándole antideportivo, tramposo, niñato y demás lindezas. El chaval aguanta sin decir nada,y supongo que esperando a que se vuelva a parar el juego y poder cruzar a la otra banda, como finalmente hizo. El partido no se paraba ni un segundo, y ya empiezan a llamar "hijoputa" a nuestro entrenador, a lo que ya el chaval no se aguanta y, educadamente para la situación en la que le veo, les dice que se dediquen a animar a los nanos, que parece mentira que tengan 10 años y que vaya educación les estaba dando. El partido se para y se va al otro lado. Termina el partido y se va con los nanos a vestuarios, y al pasar por delante de los padres del Torre, dos señores mayores comienzan a insultarle de nuevo. Lamentable.Creo que el futbol, desde la 1a división, se está convirtiendo en un monstruo en el que todos los incultos desatan su ira y sus frustraciones, y ya les da = que estén en un campo de 1a división o en un campo de un partido de nanos de 10 años, tienen por costumbre insultar al arbitro y al rival, tengan la edad que tengan. Desde aquí quiero pedir a todos los padres del Levante que siempre den ejemplo, se dediquen a animar a los nanos y ya está, que el futbol 7 está para que los nanos aprendan a jugar, y los padres están para dar ejemplo y educar a sus chavales. Me fui triste de Buñol
-
La dirección de la escuela del Torre levante provoca vergüenza ajena. Y no se puede esperar otra cosa de ese club.
-
TOTALMENTE DEACUERDO Y NO SOLO TORRELEVANTE.
EL OTRO DIA EN ALBORAYA EN EL PARTIDO DEL BENJAMIN B UN PADRE DEL ALBORAYA LE DIJO A SU HIJO QUE NO SE DISGUSTASE POR PERDER, QUE EL LEVANTE JUGO MAS Y MEJOR, QUE EL SI QUE SE DISGUSTO POR LA MANERA DE INSULTAR Y HABLAR AL ARBITRO LOS PADRES DEL ALBORAYA, PENOSO LOS DOS FENOMENOS DE PADRES QUE HABIAN ALLI.
-
bueno tambien apuntar con respecto a la "segunda linea de flotación" que tambien creo que gano el alevin G por un contundente 9 a 1 al collvert C, con nanos al igual que me parece el alevin E, de primer y segundo año. Y apuntar, que la denominada segunda linea de flotacion de la escuela me parece que es más el trato que se tiene con respect a estos alevines en cuanto a lo de material deportivo, llamese equipación, que en cuanto a nivel deportivo, pues parece sin desmerecer a nadie que los nanos de segunda linea de flotación van nadando bastante bien.Saludos a todos y AMUNT LLEVANT