Levante- Atl. de Madrid (Sábado 4 a las 18:00 h)
-
Cada vez que me acuerdo que teníamos prácticamente fichado a Forlán…..................
-
Jugamos sábado porque los equipos de Champions siempre juegan en sábado para tener tiempo de preparar y recuperarse para el partido de entre semana.
-
Jugamos sábado porque los equipos de Champions siempre juegan en sábado para tener tiempo de preparar y recuperarse para el partido de entre semana.
El Atletico no es equipo champions.
-
@wgranota:
El Atletico no es equipo champions.
Cierto cierto, me he columpiado de mala manera
-
No es mal horario, acabas el partido a las 8 y luego a disfrutar de la noche!
-
Cada vez que me acuerdo que teníamos prácticamente fichado a Forlán…..................
yo también me acuerdo todavíaa
va, haber si sacamos un puntito en este partido, por lo menos!
-
Tiago 5º amarilla baja, Quique Sanchez Flores expulsado…. y que bien nos vendria una sancion al Kun por una patada que la endiñao a uno del Espanyol en la tangana.
-
Tiago 5º amarilla baja, Quique Sanchez Flores expulsado…. y que bien nos vendria una sancion al Kun por una patada que la endiñao a uno del Espanyol en la tangana.
Y de paso que secuestren a Forlán el viernes por la tarde, y lo liberen el sabado a las 19.00 sano y salvo. A De Gea, Simao, Reyes y Ujfalusi que sufran las "cagaleras de la muerte" y no se puedan levantar de la taza del wc hasta el domingo por la mañana…......y que la Bruja Lola les ponga a los del Calderón unas velas negras.
Toda ayuda será bien recibida
-
Pues sí, y lo peor de todo es que alguno decía por ahí que Manchev acabaría marcando más goles que Forlán
-
Y lo que es mejor…...........el At. Madrid tiene partido importante de la Copa UEFA el miercoles y el sábado lo recibiremos nosotros.
Esperemos que lleguen cansados.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Este partido muy complicado, sin duda. Aunque ahora parece que el Atlético está pasando una pequeña crisis…
Esperemos que eso les afecte y también que tienen partido entre semana. Creo que podemos sacar algo bueno, aunque difícil. Nosotros tenemos el factor campo que eso siempre es una ventaja.
-
Y de paso que secuestren a Forlán el viernes por la tarde, y lo liberen el sabado a las 19.00 sano y salvo. A De Gea, Simao, Reyes y Ujfalusi que sufran las "cagaleras de la muerte" y no se puedan levantar de la taza del wc hasta el domingo por la mañana…......y que la Bruja Lola les ponga a los del Calderón unas velas negras.
Toda ayuda será bien recibida+1909
Partidazo, a ver si se recupera Sergio y les conseguimos ganar.
-
@Eric18:
Adelanto ya:
1-4 ,hat-trick de Froilán (que siempre moja contra nosotros),otro de Reyes y la sentencia de Reina si tiene alguna cantada.
Tío, no aguanto tu pesimismo victimista. Todos los partidos igual.
-
@Eric18:
Adelanto ya:
1-4 ,hat-trick de Froilán (que siempre moja contra nosotros),otro de Reyes y la sentencia de Reina si tiene alguna cantada.
Gafe.
PD: Pero con cariño, eh.
-
@Eric18:
Adelanto ya:
-
Menos criticar a Eric, hombre! Peor es que diga que el Levante gana porque si no pierde. Sin ir más lejos, el último precedente fue contra el Deportivo.
Yo ya sabéis que utilizo el método de la tradición: el Levante contra Racing, Real Sociedad o Almería suele ganar. Contra el Dépor, Hércules, Málaga, Villarreal, Atlético, suele perder. Así que ya sabéis el presentimiento que tengo.
A ver si los jugadores me sorprenden y hacen que me equivoque de una vez, que llevan desde el partido contra el Madrid sin sorprenderme.
-
@Eric18:
Adelanto ya:
Pues ale, adelanta faena y escribe ya la crónica.
Joder Eric no seas tan cenizo,cohones!!!!
Si seguimos con la tradición nos vamos a segunda, es la tradición.
-
el partido hay que jugarlo a mi me da que vamos a ganar
-
¡qué ánimos!
-
@Eric18:
Adelanto ya:
A Segunda no sé si nos vamos, pero la tradición de estos últimos años dice que siempre que el Levante pierde en casa contra el Dépor, desciende a Segunda. En cambio, si gana en casa al Dépor se mantiene en Primera.
A ver si rompen la tradición de una vez.
-
40€ la entrada mas barata; se han pasado un poco, con la de colchoneros que hay en Valencia a un precio menor el campo hubiera presentado mejor aspecto y haciendo mejor taquilla.
-
aun me parecen demasiado baratas
-
Baratas? será que eres rico…me parece una salvajada, después nos quejaremos de que nos claven lo mismo en el Calderon. Estos partidos que pueden hacer buena caja se columpian con precios que con la crisis que hay pocos bolsillos pueden pagar.
-
a mi me da igual,al calderon no ire aunke me paguen,yo un precio razonable hubiera sido unos 100 euros
-
A mi no me da igual, porque si que me gusta ir a desplazamientos cuando puedo y tambien ir a los de casa. No estoy siempre de viaje cuando juega el Levante.
-
Jo veig be els preus, és el Atlético de Madrid, no el Rácing de Santander, és normal que siga més car. No és el mateix vore a Munitis y Rosenberg que a Forlán y el Kun.
I no comparem la zona visitant de el Calderón amb la nostra. Aquella està en el pal del galliner i en la nostra es veu bé el futbol.
-
Una pregunta ¿Los niños pagan igual?
-
@Eric18:
Adelanto ya:
pues yo recuerdo un Levante 4-1 At.Madrid y un Levante 1-0 At.Madrid… tradición sería perder siempre...
ya veremos que pasa, la unica pvtada aqui es el arsenal de bajas que tenemos y un acojone impresionante por parte de LG
-
@SALILLAS 9:
Jo veig be els preus, és el Atlético de Madrid, no el Rácing de Santander, és normal que siga més car. No és el mateix vore a Munitis y Rosenberg que a Forlán y el Kun.
I no comparem la zona visitant de el Calderón amb la nostra. Aquella està en el pal del galliner i en la nostra es veu bé el futbol.
Precisamente la zona Visitante del Calderón es de las mejores de todos los Estadios que he estado y además bastante económica comparada con las zonas vistantes de Villarreal, Mestalla, Bernabeu y Nou Camp, esas zonas si que son horribles y no vale la pena IR y además tiene dos sectores visitantes (uno debajo de otro con la diferencia de 5 o 10 Euros). Esta encima del rio Manzanares. Yo lo digo por las dos veces que he ido en las últimas temporadas en 1ª nuestras.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Baratas? será que eres rico…me parece una salvajada, después nos quejaremos de que nos claven lo mismo en el Calderon. Estos partidos que pueden hacer buena caja se columpian con precios que con la crisis que hay pocos bolsillos pueden pagar.
Coño 40€ por ver al Atleti te parece caro, si en Alicante nos clavaron 35 por un derbi de recién ascendidos??