Mono, alguien puede hablar de él.
-
Acaba de debutar con el primer equipoy tiene 21 años, pero sé poco más de él. Alguien puede hablar de sus características como jugador, y a quién se parece. Gracias y felicidades por la victoria del domingo.
-
Es un mediapunta o punta.Como tiene poco fisico,su fuerte es la técnica individual.
-
Por lo poco que sé, parece ser que es un media punta tradicional.
Esperemos que nos ayude, participe en la permanencia y aporte su granito de arena.
-
Está destacando en el B varios temporadas, su momento ha llegado. !!!!MUCHO MONO !!!!
-
buen jugador, un poco frío, como todos los del filial, pero habilidoso, como bien dice jugotrin más técnico que físico, especialmente habilidoso cuando parece que se esté cayendo pero acaba llevándose el balón en ventaja, buen golpeo con zurda…merecía debutar....
-
buen jugador, un poco frío, como todos los del filial, pero habilidoso, como bien dice jugotrin más técnico que físico, especialmente habilidoso cuando parece que se esté cayendo pero acaba llevándose el balón en ventaja, buen golpeo con zurda…merecía debutar....
En tal caso ayudará bastante, en banda, contra el Hércules. Parece ser que lo único que se puede sacar positivo de las lesiones es que los chabales del filial tengan su oportunidad porque en otras circunstancias lo dudo.
-
Era el goleador del juvenil de Riau, Iborra, Rodas, Tejera, Boix, Mossa, etc… Aunque destacaba mas como segunda punta y la temporada pasada en el filial tambien en banda izquierda. Tal vez le falte algo de cuerpo para pasar la barrera de la tercera division, pero lo suple con buen golpeo, velocidad y mucho oportunismo.
-
Os dejo el enlace de la paguina de fans de mono en facebook!
http://www.facebook.com/pages/Club-de-F ... 994?ref=ts
-
Y de otros jugadores como Pascal, jalid, Lois,….
Alguien nos puede informar sobre ellos. Caracteristicas, rendimiento esta temporada,..creo recordar que eran jugadores que apuntaban mucho y teniendo en cuenta las bajas del primer equipo algun dia de estos pueden entrar en una convocatoria.Saludos granotas.
-
Debería jugar el domingo por la izquierda y que Luís deje de hacer experimentos. Gorka en banda no, gracias.
-
para daflon, pascal es muy técnico, pero muy indisciplinado tacticamente, le falta trabajo y presión defensiva, pero tiene tiempo para corregir…jalid tiene el problema de tener delante a mossa, que corta su progresión, dificil de superar defensivamente, tiene que mejorar en sus incorporaciones al ataque....lois es mucho más completo, tal vez le falte un poco de caracter, está cogiendo tono, ha tenido problemas físicos al inicio de campaña, pero creo que es del agrado de luis garcia y del club....y ojo con ivan, en dos partidos se ha hecho dueño del lateral derecho....
-
Lo importante es que se vayan creando jugadores comprometidos y con ganas de jugar en el primer equipo. Incluso podrían estar ahora hipermotivados porque pueden tener alguna oportunidad por la plaga de lesiones que estamos sufriendo. El debut de un canterano en el pasado partido así lo demuestra. Por lo menos, que vayan mostrando algunas cosas.
-
Lo importante es que se vayan creando jugadores comprometidos y con ganas de jugar en el primer equipo. Incluso podrían estar ahora hipermotivados porque pueden tener alguna oportunidad por la plaga de lesiones que estamos sufriendo. El debut de un canterano en el pasado partido así lo demuestra. Por lo menos, que vayan mostrando algunas cosas.
Yo creo q el cambio de LG dándole mintutos a Mono es por algo. Nuestro entrenador es muy predecible…. Si lo hizo es xq lo va a poner de titular en el partido contra el Hécules.
-
Yo creo q el cambio de LG dándole mintutos a Mono es por algo. Nuestro entrenador es muy predecible…. Si lo hizo es xq lo va a poner de titular en el partido contra el Hécules.
¿Tú crees? En rueda de prensa dijo que debutó porque Xisco Nadal pidió el cambio, el cambio que iba a hacer, al parecer, era meter a Rafa.