Canción goles esta temporada
-
La verdad es que yo tampoco lo se pero me encanta, y además con la megafonia nueva suena de la ostia
-
Pues yo de la alegría que causa que marquen un gol ni me di cuenta jaja.
-
A mi me gustó el día de la Real, que ponían The Final Countdown, temazo.
-
"Who let the dogs out", de los "Baha Men"… se hizo muy famosa por salir en una de las películas de "Men in black"
-
Yo hecho de menos la anterior… y el Visca Llevant tambien! Ambas me ponian pletorico mientras celebraba los goles!
-
Donde esté el Visca el Llevant que se quiten estas melodías modernillas.
-
Mira que cuando iba a Catarroja a ver el femenino sonaba cada 5 minutos y ni asi me aburri nunca de ella. Siempre te hacia levantar del hormigon mientras aplaudias a las campeonas.
-
la de los blues brothers ha estado un huevo de años, que la vayan alternando, la que estaria bien es esta a ver si toman nota y la ponen algun dia
-
@Eric18:
"Who let the dogs out", de los "Baha Men"… se hizo muy famosa por salir en una de las películas de "Men in black"
Muchas gracias!!
De nada!!!
-
La he buscado en Youtube y la he oido y no me suena que fuera eso lo que sonara en los goles, al menos el domingo pasado
-
@capitan trueno:
La he buscado en Youtube y la he oido y no me suena que fuera eso lo que sonara en los goles, al menos el domingo pasadoiba a decir lo mismo! no era esa ni de coña.queremos la de verdad jajaa
-
se sale ver a los yayos bailar cuando metemos gol jajajajaja (yo tmb la bailo XD), a ver si la encontramos
-
Me uno a los que apuestan por el "Vixca el Llevant" como canción de celebración de los goles. Qué puede haber más nuestro, más pegadizo, y más significativo que esta canción para un momento tan magnífico como ese?
-
es la que dice cristian si o si, porque la llevo desde hace tiempo en el movil y me molo escucharla en los goles…
-
es la que dice cristian si o si, porque la llevo desde hace tiempo en el movil y me molo escucharla en los goles…
Pues si es esa canción, cuando la ponen en los goles sólo se oye la música de fondo de la canción ¿no? Yo no oí a nadie cantando ni tampoco ladrando como sale en el video, por eso me parece que no son las mismas canciones.
-
a mi me encanta la de los blues brothers para los goles
-
De qué canción hablais cuando decís la de los Blues Brothers? No sabia que antes se ponía una de ellos
-
La de "The Blue Bothers" es una intro del disco "The Closing of Wonderland"… pero remasterizada. Búscala por "intro", porque si no me corrige nadie, creo que no tiene un nombre específico:
Y me reafirmo en lo de la canción de "Who let the dogs out", de los "Baha Men"
-
Pues la de los Blues Brothers está muy bien la verdad, no sé si es adecuada para ese momento, pero me gusta más que la del perro.
-
La de "The Blue Bothers" es una intro del disco "The Closing of Wonderland"… pero remasterizada. Búscala por "intro", porque si no me corrige nadie, creo que no tiene un nombre específico:
Y me reafirmo en lo de la canción de "Who let the dogs out", de los "Baha Men"
Sí que tiene nombre Cristian. La canción se llama Can't Turn You Loose y en el Ciutat ponían esta versión más ralentizada.
Lo de "Who let the dogs out" yo no lo veo claro. No he oido a nadie cantar ni ladrar en la canción que pusieron. Por eso pregunto si es posible que pusieran sólo la música de fondo de la canción.
-
Pues yo prefiero el Can't Turn You Loose. Después de tanto tiempo para mí esta canción ya es sinónimo de ¡¡¡¡GOOOOOOL DEL LLEVAAAAAANT!!!!
-
Dejo el enlace del gol de Nano en el que se oye la canción de los goles de esta temporada.
http://www.marca.com/2010/12/05/multime ... 1291566921Como se puede apreciar, no es la canción de los perritos que Cristian había dicho, ni siquiera es la melodía de fondo como yo llegué a pensar. En todo caso, si es esa canción será otra versión pero no es la que aparece en el enlace que puso Cristian.
Seguiremos investigando para encontrar la canción que es, como ya encontramos la canción de salida y la de los goles anterior a esta. La directiva siempre nos pone a prueba con canciones desconocidas para nosotros.
-
@Eric18:
@Llevantí_7:
Dejo el enlace del gol de Nano en el que se oye la canción de los goles de esta temporada.
http://www.marca.com/2010/12/05/multime ... 1291566921Como se puede apreciar, no es la canción de los perritos que Cristian había dicho, ni siquiera es la melodía de fondo como yo llegué a pensar. En todo caso, si es esa canción será otra versión pero no es la que aparece en el enlace que puso Cristian.
Seguiremos investigando para encontrar la canción que es, como ya encontramos la canción de salida y la de los goles anterior a esta. La directiva siempre nos pone a prueba con canciones desconocidas para nosotros.
Si es la que dijo Cristian,lo que pasa que es solo el estribillo.
Coincide con los ladridos del estribillo, pero en la que sale en el Ciutat no son ladridos sino golpes de percusión. Y la melodía que aparece en el video de Nano (entre los 24 y los 31 segundos) en la de la canción de los perros no aparece. La he escuchado varias veces y no cuadra. O es otra versión o es una mezcla de varias canciones.
-
Vale, ya está medio claro. Es un remix de esa canción parecido a este, en el que la melodía de la que hablaba aparece en el minuto 1:06. En el Ciutat han eliminado tanto la voz de los cantantes como los ladridos de los perros, cosa que personalmente a mí me parece acertada. Han dejado sólo la melodía y los ladridos han sido sustituidos por golpes de percusión.
Aún así, intentaré encontrar la canción exacta a la del Ciutat ya que este remix se parece pero no es la misma.
-
Si señor, me cuadra perfecto, si le quitas la voz de los cantantes y cambias los ladridos por golpes de percusión es exactamente la canción que suena en los goles
-
Es una modificación de Baha Men - Who Let The Dogs Out realizada por los Vancouver Canucks para celebrar sus goles en la temporada 2000-2001. La pillamos prestada
-
Es una modificación de Baha Men - Who Let The Dogs Out realizada por los Vancouver Canucks para celebrar sus goles en la temporada 2000-2001. La pillamos prestada
No la encuentro por ningún sitio. Y me gustaría saber cómo os enterasteis de qué canción ponen en el estadio del Vancouver Canucks cuando celebran los goles. Me he quedado de piedra.
-
Exacto, llevo toda la puñetera tarde buscandola y si que he encontrado cosas de los Vancouver Canucks, canciones que utilizan en los goles desde 2008, pero anteriores no encuentro (de momento).
Tengo la misma intriga de LLevantí de saber como cohones os enterasteis de que eso lo utilizaba aquel equipo (no se, Vancouver me pilla un poco lejos como pa decir un domingo, "che, voy a ver un partido de los Canucks")
Si la pudieras colgar, me hacias padre (otra vez , no se que opinará mi mujer de esto) porque me encanta para ponermela de tono del movil.Gracias anticipadas hconesa
-
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!
CONESAAAAAAAAAA, QUE ME VA A DAR ALGO
Toa la puñetera tarde buscando la cancioncita de marras, me se todas las canciones que han utilizado los Vancouver Canucks desde los ultimos 5 años hasta hoy (hacen cosas guapas). Las canciones que hacen el resto de equipo de las NHL y esta no la encuentro Y LLEVO TOA LA PVTA TARDE BUSCANDOOOOOOOOOOO.
PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA, pasala o cuelgala en algun sitio que tengo mono de la cancioncita!!!!!!!!!!!!!!
-
@capitan trueno:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!
CONESAAAAAAAAAA, QUE ME VA A DAR ALGO
Toa la puñetera tarde buscando la cancioncita de marras, me se todas las canciones que han utilizado los Vancouver Canucks desde los ultimos 5 años hasta hoy (hacen cosas guapas). Las canciones que hacen el resto de equipo de las NHL y esta no la encuentro Y LLEVO TOA LA **** TARDE BUSCANDOOOOOOOOOOO.
PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA, pasala o cuelgala en algun sitio que tengo mono de la cancioncita!!!!!!!!!!!!!!
Estamos de puente hasta el jueves, cuando vuelva a las oficinas os la paso