Artículos en la web del club.
-
Yo me pregunto quién escribe de tanto en tanto en la web de club unos artículos que me llaman bastante la atención… por lo, según me parece a mi, pomposos, enrevesados y cargantes que son.
Aparecen esporádicamente, no tienen nada que ver con el estilo del resto de comunicados y noticias que se cuelgan en la web y, por mucho que me interese en leerlos, nunca puedo acabar de hacerlo por lo -a mi gusto- mal escritos que están.
Y no digo mal en el sentido de que tengan faltas de ortografía o de que quien los escribe sea un analfabeto, antes al contrario. Parece que en cada artículo, el que los escribe tenga la necesidad de demostrar qué bien sabe escribir y qué culto es, sin darse cuenta de que lo único que -al menos en mi caso- consigue es aburrir y hacer abandonar la lectura.
Dejo un par de ejemplos para saber qué opinais. A mi gusto, no hace falta escribir como si fueras un señor feudal del siglo XIV para hablar sobre los goles de Caicedo, sinceramente. Una nota, sobre un partido o una estadística, en la web oficial del club no creo que deba usarse para juegos florales porque pierde todo su sentido.
-
Por la forma de escribir debe de ser E. Nadal y efectivamente estoy de acuerdo contigo creo que no son el tipo de escritos que se deben de hacer en una web de un club de futbol, yo tampoco puedo acabar de leerlos y eso que creo que son interesantes, pienso que debería cambiar la formula y los leeríamos más todos.
-
Son los artículos de Emilio Nadal, es su estilo de escritura.
Pero el resto de artículos están bastante bien redactados y se entienden fáciles.
-
Pues no lo sabía. Mira que me cae bien, pero no me gusta nada como escribe pues.
Ahora me sabe mal…