Equipajes…
-
Hay algunos equipos en la escuela que aún no tienen los equipajes, me parece muy fuerte que a estas alturas no estén.Queda fatal ir a jugar y que cada uno vaya vestido de una manera y encima jugar con equipajes que tienen un monton de tiempo, que hasta el escudo está descolorido, es una vergüenza!!!
-
Esto es el mal de cada año. Hay que esperar para ver si Papá Noel… O tal vez, para Reyes...
-
hay…....hay...... equipajes,uno de los grandes talones de aquiles, de esta escuela,nunca pense que en una escuela de primera division por ahora, hubiera tal descoordinación con este tema, al parecer aun faltan equipos por entregar el total del equipaje,comentan que no pueden cambiar tallas,que lo pagas todo y ya te daran lo que falta, que el paquete de la equipación te lo quedas por "cojones" aunque no sea del tallaje que se supone que cuando te matriculas se lo dices, no se.... esto es.... ALUCINANTE¡¡¡¡¡¡, si efectivamente es así como me lo cuentan, las cosas con respecto a estos temas se tienen que hacer con un poquito de mano izquiera,comentar con los afectados,decirles lo que pasa, mantener en definitiva una reunion informativa, pienso yo no cuesta nada hacer las cosas con un poquito de atención al cliente, si porque los nanos son CLIENTES del levanteud.Bueno no me enrollo más y a quien le competa este tema porfavor que de la cara, gracias y un saludo a todos.