FC BARCELONA - REAL MADRID 29/11 Dia D
-
@Rana:
He encontrado un artículo de El País en el que se habla de la muerte de la liga española. Es interesante.
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_5/Tespues tiene toda la razón, a ver si estos dos se van a una liga europea y los demás jugamos una liga mas igualada.
-
0-0 y partido soporífero. Los de Cuatro, laSexta y demás se vuelven locos tratando de analizar lo inanalizable.
-
1-3
-
@Rana:
He encontrado un artículo de El País en el que se habla de la muerte de la liga española. Es interesante.
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_5/Tespues tiene toda la razón, a ver si estos dos se van a una liga europea y los demás jugamos una liga mas igualada.
Yo opino lo mismo. Pero a ver si de una vez, todos los clubes pequeños se rebelan contra esta tiranía. Y me parece curioso ver un artículo de opinión, que no lama el culo a uno, o los dos, grandes y ponga encima de la mesa la injusticia del actual reparto de los derechos de TV.
-
@Fonseca 5:
@Rana:
Yo opino lo mismo. Pero a ver si de una vez, todos los clubes pequeños se rebelan contra esta tiranía. Y me parece curioso ver un artículo de opinión, que no lama el culo a uno, o los dos, grandes y ponga encima de la mesa la injusticia del actual reparto de los derechos de TV.
Sí, y curiosamente editado en uno de los medios perteneciente a un grupo de medios (Prisa), en permanente lucha por los derechos del fútbol, que fue desplazado del liderato en derechos por el grupo de La Sexta. Es el mismo periódico que, hasta hace bien poco tenía todo el fútbol español (1ª y 2ª) por 4 duros. Curioso ¿verdad?
-
pues si has dado en el clavo,aqui cada uno defiende los intereses segun la posición en que se encuentre, lo que antes te parecía perfecto ahora es denunciable. De todas formas Manolo LLorente es uno de los culpables de que vaya aseguir el monopolio R.Madrid-Barcelona , a él y al At madrid les han dado unos millones de mas para que puedan sacar la cabecita y asi con otro poco de mas que le van a dar los modestos todos tan contentos y el monopilo (madrid-Barcelona) a seguir …...
-
Espero que gane el Real Madrid, aunque veo un 1-1
-
@Eric18:
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL PEDRITOOOOOOOOOOOOOOOOOO.DIMITE MOURINHO!!!!!!!!!!! jajajajajajajjajaajajajajajaja
algun enlace para verlo?
-
no encuentro la forma de verlo online yo tampoco
-
he visto los ultimos cinco minutos en rojadirecta,futbolenvivo,de momento funciona
-
he visto los ultimos cinco minutos en rojadirecta,futbolenvivo,de momento funciona
GRACIAS se ve bien de momento
-
con pellegrini esto no pasaba
-
Que mal se le da al señor MOU los equipos azulgranas… jajaja
-
Vergonzoso lo del Madrid, en cuanto a juego sobre todo.
Y lo de Ramos es muy muy mosqueante. Esos no son los valores del Real Madrid, no se puede pegar semejante patada a Messi que sólo busca hacer daño. Pero lo que más me ha cabreado es verle encararse, enfadarse y golpear a compañeros de selección como Puyol o Xavi. Yo no le convocaría a la próxima, le haría reflexionar. O le exigiría disculpa pública o disculpa en el vestuario frente a toda la selección.
-
@TOMMASI:
porque yo si se perder
Qué remedio.
-
Pero no era Preciado el que regalaba los partidos?
-
a) CONFIRMADO: los equipos que juegan contra el barça se dejan perder
b) Sergio Ramos merece 4 partidos de sanción
c) El partido de hoy es la mayor HUMILLACIÓN a nivel de futbol que he visto en mi vida, los han bailado, los han toreado, los han humillado a nivel mundial, ha sido increible!!
d) Pepe es el mejor jugador y de largo del madrid
e) CR7 solo vale para partidos menores
f) Marcelo es el mismo petardo del año pasado
g) Espero que por lo menos esto haga abrir los ojos a madridistas que se creen al marca, la sexta, ronceros y demás, hoy por hoy el barça juega en otra liga, de lejos el madrid, y aun mas lejos el resto
h) Mourinho no se ha enterado de que iba el partido, ni de inicio ni de final, LAMENTABLE
i) Ahora a disfrutar los culés y los anti-madidistas
-
pues yo creo que con un palo de estos es donde empieza a contruirse otro equipo.
Florentino es un timo!!
En que partido importante CR7 ha hecho algo??
Mourinho destrozará al MAdrid, si no tiempo al tiempo.
El MAdrid necesita gente nueva, ya basta de florentinos y demás, el madrid estám anticuado en si mismo, se necesitan años para arreglarlo, pero mientras marca, la sexta, antena3, puntospelotas siga lavando la cabeza de los madridistas haciéndoles creer año tras año que son iguales de buenos que el barça…... todo seguirá igual
-
hemos pasado de una mou o,o a una mou 5 estrellas
bromas a parte,repaso del barça al madrid,aunque para los euforicos,decir que queda mucha liga.pero ahora al madrid le vienen los equipos mas complicados de la liga a priori,porque con la superiodidad del madrid y barça..........
-
Com han quedat?
-
¿Por qué a Iker Casillas le llaman ‘el internauta’?
Porque está todo el rato buscando en la red.En qué se parecen los Teletubbies al Real Madrid?
En que los dos saltan al césped a hacer el tonto.Va un español, un catalán y un argentino ¿lo pillas?
…pues la defensa del Madrid tampocounos chistes que he leido por internet.por echarle gracia al asunto,aunque esto poca gracia tiene...
-
Puyol: "No hay problemas con Ramos, está olvidado"
muy bien puyol,eso ha de ser,lo que pasa en el campo,en el campo se queda
por cierto,ningun jugador del madrid ha hablado despues del partido cuando salian del vestuario.muy mal,en eso,raul era unico,siempre dando la cara
-
@TOMMASI:
pues yo creo que con un palo de estos es donde empieza a contruirse otro equipo.
Florentino es un timo!!
En que partido importante CR7 ha hecho algo??
Mourinho destrozará al MAdrid, si no tiempo al tiempo.
El MAdrid necesita gente nueva, ya basta de florentinos y demás, el madrid estám anticuado en si mismo, se necesitan años para arreglarlo, pero mientras marca, la sexta, antena3, puntospelotas siga lavando la cabeza de los madridistas haciéndoles creer año tras año que son iguales de buenos que el barça…... todo seguirá igualtampoco es para tanto,se ha echo el ridiculo hoy,eso esta mas que claro,pero la imagen del equipo en Europa es muy buena y en liga tambien hasta hoy,no se puede decir que Mourinho hundira al Madrid porque eso es muy pronto para saberlo.
David,asi si me gusta hablar contigo de futbol,cuando empezamos las tonterias damos asco.yo creo que siempre hablo igual de futbol, y un poco de pique está bien, es lo que "mola"
Hasta que florentino no se vaya y cambie la estructura del madrid siempre estará por debajo del barça
-
xavi-iniesta son irrepetibles, de eso no hay duda, pasarán muchos años hasta que vuelvan a aparecer dos tios como estos dos, pero para mi messi está por encima de ellos y será el mejor de la historia acabando con el debate de los 4. Hoy sin hacer nada del otro mundo, ha dado dos goles, un palo, se llevaba a la defensa entera en cada jugada, es el mejor.
-
Es una combinación de todo. Por separado son buenísimos, pero todos juntos forman el mejor equipo de la historia. Es insuperable.
-
Menudo baile le ha pegado el barcelona al madrid, resultado un poco abultado pero el madrid no ha merecido nada de nada.
-
He visto el resumen en la sexta y la verdad que ha sido humillante, la cara de Floren era un poema, el pobre hombre ya no sabe que inventar (o mejor dicho gastar) para parar el rodillo de Pep y lo peor de todo es que todos los repasitos se los estan dando tirando de cantera, hasta diez canteranos hoy han contribuido al ridiculo merengon-portugues. Cada vez entiendo mas que la rabia de los madridistas hacia Guardiola.
-
El cáncer del Madrid no es ni Mourinho, ni Pellegrini, ni los jugadores….es el "FLORENTINISMO".
-
florentino en su primera etapa para mi, fue el peor presidente en la historia del madrid, eso si, contaba con un lavado de imagen constante de su prensa. Ahora ha vuelto, y ha vuelto igual que se fue, dando pena, para volver a hundir al madrid, yo ya empiezo a pensar que florentino es tan anti-madridista como yo.
-
Eyyyyy un poquito de por favor con tommasi,que por lo menos da la cara (aunque se la partan) en los momentos jodidos,no os paseis mucho con el, que bastante tiene ya. Animo amic que en un par de semanas ya nadie se acuerda del repaso,hay que saber estar a las duras y a las maduras .
Por ciertooooo,¿por donde andara flipy?
Un saludo tomassi.