Convocatoria
-
Luis García, a la conclusión del entrenamiento matinal que la escuadra azulgrana ha efectuado desde las 10:30 horas en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia a puerta cerrada, ha confirmado el listado de los jugadores que mañana desde las 17:00 horas afrontarán el duelo ante el Hércules de Alicante en el Estadio Rico Pérez, correspondiente a la decimotercera jornada de la competición en Primera División.
PORTEROS
Reina y MunúaDEFENSAS
Cerra, Nano, Robusté, Juanfran, Venta, Ballesteros y MossaCENTROCAMPISTAS
Pallardó, Xisco Nadal, Xavi Torres, Larrea, Rubén y LoisDELANTEROS
Rafa Jordá, Caicedo y StuaniLois y Mossa, jugadores del filial se desplazan a Alicante con el primer equipo. La expedición partirá a las 17:30 horas de esta tarde hacia tierras alicantinas. El grupo regresará a los entrenamientos el próximo martes desde las 10:30 horas en las instalaciones de Buñol.
Mono se queda fuera y entran Mossa y Lois, lo que queda claro es que Juanfran será el interior zurdo
-
Uff,el primer equipo en cuadro,el segundo tambien.Me alegro por Mossa,al fin.¿No decia Luis que Ruben era delantero?
-
Pues a mí no me extrañaría que saliese mañana con 5-3-2 por que con los comentarios de Luis respecto a los delanteros del Hercules, que si les tiene mucho respeto, que si es una pareja muy buena… Yo pienso que lo puede hacer y que Venta y Juanfran suban bastante la banda sabiendo que tienen a 3 centrales detrás por lo que también se lleva a otros dos laterales de reserva por si se les hace largo el partido.
Sería algo así:
Riena
Venta - Robusté - Ballesteros - Nano - Juanfran
Pallardó - Xavi Torres - Gorka
Caicedo - Stuani
-
Menos mal que esto empieza ha tener LOGICA , vamos ha por ellos
-
Si Gorka está bien finalmente, yo también apostaría por el 5-3-2 con carrileros. No sé por qué pero me da que Rubén va a ser titular…
-
Pues van los que hay, no quedan más. A ver si el resultado nos permite poder hacer debutar a Lois o Mossa.
Nuestro ex Saúl convocado por los xotos.
-
Hay madre mia,si rascamos un empatito con lo que tenemos ya sera un logro…
-
@antonio 3056:
Hay madre mia,si rascamos un empatito con lo que tenemos ya sera un logro…
Ni que lo digas.
Esperemos dar la campanada.