Reina Seleccion
-
Eric, LG dijo en agosto que hasta despues del partido del Madrid no empezaba para el la liga y que se lo tomaria como una ampliacion de la pretemporada. Por eso jugo Munua los ultimos amistosos y los primeros partidos de liga. A mi siempre me ha parecido un portero que solo con una planta interesante. Pero para juzgarle bien, tendriamos que verle jugar con la defensa titular ya acoplada. Si en las primeras dos jornadas Munua hubiera conseguido dejar su porteria a cero, ahoar mismo estaria negociando con los xotos para reemplazar a Cesar y a Moya por ejemplo… Y los partidos de copa tampoco son demasiado de fiar porque en ambos hemos salido con suplentes y canteranos, en donde se noto en todas las lineas que no habia equipo construido.
-
Eric, LG dijo en agosto que hasta despues del partido del Madrid no empezaba para el la liga y que se lo tomaria como una ampliacion de la pretemporada. Por eso jugo Munua los ultimos amistosos y los primeros partidos de liga. A mi siempre me ha parecido un portero que solo con una planta interesante. Pero para juzgarle bien, tendriamos que verle jugar con la defensa titular ya acoplada. Si en las primeras dos jornadas Munua hubiera conseguido dejar su porteria a cero, ahoar mismo estaria negociando con los xotos para reemplazar a Cesar y a Moya por ejemplo… Y los partidos de copa tampoco son demasiado de fiar porque en ambos hemos salido con suplentes y canteranos, en donde se noto en todas las lineas que no habia equipo construido.
nunca mejor explicado. aqui solo se pide que se le de una segunda oportunidad al uruguayo a ver como responde con el equipo formado. las veces que ha jugado me ha dado más seguridad que Reina, que sin ser del todo malo, tiene alguna que otra salida que telita… no por ser el portero veterano tiene garantizado jugar todo, si llega uno y lo hace mejor pues ese es el que se tiene que quedar.
-
Aqui en este foro pasamos de llevar a los jugadores a la "seleccion" como los mejores del mundo mundial, a pedir la jubilacion de los mismos por haberlo hecho muy mal.
Tanto Reina com Munua son unos porteros buenos , yo confia en ellos
por mi que se turnen.
-
reina es un paquete… Los cojones.
-
Hoy ha dejado algunos balones muertos en el área pequeña, pero como no han acabado en gol, la gente no pide a Munúa.
Veletas…
-
ha tenido buenas intervenciones,pero ha hecho sus 2 rechaces muertos,que gracias a que no han sido gol,han pasado desapercibidos
-
@Llevantí_7:
Hoy ha dejado algunos balones muertos en el área pequeña, pero como no han acabado en gol, la gente no pide a Munúa.
Veletas…
Totalmente de acuerdo. Sus rechazes son medio gol, pero al menos hoy hemos tenido suerte… ya veremos en otros partidos
-
¿Cúantos partidos hemos ganado con MUNUA? NINGUNO. Y Cúantos hemos salido goleados? TODOS.
Un mal partido de Reina no es razón para que entra MUNUA. Yo no daría titularidad a MUNUA mientras REINA o GARABATO siguen de pie. Para mí la mitad de los goles ante Madrid son culpa de MUNUA. Hemos olvidado su exposición contra getafe?
¡Vaya compañero! ¡Vaya portero!