Pallardó, Reina, Cerra, L. García, la casta y las lesiones.
-
Después de ver el partido del Hércules:
Me gustó el partido de Pallardó, que creo que ha estado mejor que en partidos precedentes. Supongo que cosa de acumular más minutos. En varias crónicas de hoy destacan los mismo (LP, por ejemplo). Es una suerte, viendo que Sergio e Iborra aún estarán de baja unas semanas.
Reina no tuvo el día. No se pueden dejar los despejes en el área pequeña, por mucho que en el 1-0 Venta podría haber llegado si no se queda parado. Yo también creo que Munúa se merece una oportunidad. No es ser veleta, es que igual que entró puede salir, y viceversa.
Cerra fue de lo peorcito en defensa. Y eso que, comparado con el nivel que ha dado en otros partidos, la de ayer no fue su peor actuación. Pero jugar con él es demasiada ventaja para el rival. K. Femenía lo llevó por la calle de la amargura y el 3-1 es gol de su par, que salta absolutamente sólo y sin oposición.
L. García ayer se equivocó. Con las bajas que tenía el equipo, tenía que haber planteado 3 pivotes con Gorka y sacrificar un mediapunta. Fuera de casa nunca se va a ganar si te marcan 3 goles. Ayer era un partido para salir a 0-0 y si cae un golito, 3 puntos y a casa. Al final acabamos concediendo muuuuchas ocasiones y recibiendo 3 goles. Eso no puede ser.
La Casta del equipo es lo que más fe me da en que no vamos a bajar. Gane o pierda da gusto verle jugar porque casi en todos los partidos planta cara y tiene opciones. Yo creo que cuando empecemos a recuperar a gente este equipo debe empezar a sacar los resultados… y aún así todavía estamos fuera de descenso.
Las lesiones son la rémora de este inicio. Con más de 7 bajas, una plantilla como ésta no puede dar lo que, en realidad, es capaz. Espero que la gente se vaya recuperando y que la segunda vuelta nos respeten.
-
Totalmente de acuerdo…......especialmente en lo referente a LG, fuera de casa y con la defensa que teniamos no era cuestión de salir a pecho descubierto, CON TRES MEDIOCENTROS (Gorka-Pallardó y Torres), hubiera sido otra cosa.
¡¡¡Mahco Llevant!!!
-
Totalmente de acuerdo…......especialmente en lo referente a LG, fuera de casa y con la defensa que teniamos no era cuestión de salir a pecho descubierto, CON TRES MEDIOCENTROS (Gorka-Pallardó y Torres), hubiera sido otra cosa.
¡¡¡Mahco Llevant!!!
habría q saber si gorka estaba para 90 minutos…
-
¡¡¡Mahco Llevant!!!
habría q saber si gorka estaba para 90 minutos…
Cierto, pero en tal caso aún es preferible jugar con Lois que con el 11 que sacó. Y Gorka fue convocado y acabó jugando casi media parte.