Comité de competición: Aguero
-
pues tiene que actuar de oficio, todo el mundo en televisión vio la patada que le dio al jugador del Español(ademas casi en primer plano) , si le sancionan no debía jugar contra el Levante. Espero que la directiva haga alguna reclamación
-
Creo que mañana o el miércoles se sabrá si finalmente se le sanciona (yo creo que si) y lo que está claro es que Quique no se sentará en el banquillo este partido y ya veremos si más. Pero conociendo a los mafiosillos que hay sueltos por la federación no me extrañaría que todo el mundo saliese ileso.
-
Si sólo hubiese sido la patada….En menos de veinte segundos le pega una patadita en la cabeza al que está en el suelo, después le pega un tirón de orejas a otro, y acto seguido le propina la patada de la que hablamos. En una Liga justa y sin mafias ni influencias a este chico le habrían caído de dos a tres partidos actuando de oficio el comité correspondiente, porque el jugador da una imagen lamentable, y si no actúa de oficio restaría credibilidad a la competición, ya que cualquiera que se ponga a repartir a diestro y siniestro puede quedar impune. Pero estoy convencido que después del revuelo que se montó no se van a atrever a actuar de oficio contra el Atlético....y también estoy convencido que aún les compensarán arbitralmente de alguna manera contra nosotros...para que no se enfaden, porque por lo visto están muy cabreados... y a nosotros nos ningunean.
-
eso es lo que me estoy temiendo , que al final el levante pague los platos rotos , , que quique se siente me da igual pero si el kun no juega mucho mejor
-
Yo desearía que se impartiera justicia, el comportamiento del KUN ha sido lamentable e impropio de un deportista, pero tengo muy claro que la mafia Villar y Cia. pasará por alto este hecho y NO PASARÁ ABSOLUTAMENTE NADA.
Tiago y Kike si serán sancionados pero Kun Aguero pienso que no lo sancionarán….ojalá me equivoque.
¡¡¡Macho Llevant!!!