MARCA
-
''Exageración de Messi
Leo Messi vio la amarilla por exagerar un codazo de Carvalho. El luso se revolvió cuando Messi le agarró por detrás para recriminar que le amenazase para que no se volviese a tirar. Luego, el argentino fingió más de la cuenta e Iturralde le castigó con amarilla. La cartulina debió ser para los dos.'' BY MARCACada dia me da más asco. Como pueden decir que tarjeta para los dos? Cuando es una roja a Carvalho clarisima.
-
Bueno pues yo habré visto otra cosa xD. Pero entendía que soltar el hombro o el codo era roja aquí y en mi pueblo.
-
Messi exagera tremendamente.
-
Pues sí, la tarjeta debería de ser para los dos, Carvalho lo hace sabiendo que el jugador lo tiene ahí y Messi se pasa tres pueblos haciendo teatro.
-
El arbitro estuvo correcto, Messi no tenia ninguna necesidad de tener la cara ahi, simplemente provocaba algo que por suerte no paso, el teatrete de despues solo a la altura de Busquets en el partido contra el Inter.
-
El arbitro estuvo correcto, Messi no tenia ninguna necesidad de tener la cara ahi, simplemente provocaba algo que por suerte no paso, el teatrete de despues solo a la altura de Busquets en el partido contra el Inter.
+1
-
A ver, NO HAY NINGUN CODAZO.
Messi agarra con su mano derecha a Carvallo, a la altura de la cintura y se aprieta contra él como si fuese a bailar un tango.
Carvallo tarda en reaccionar y levanta su brazo izquierdo y Messi pega su cara al brazo, buscando descaradamente el contacto para tirarse de forma teatral.
Si Carvallo se hubiese quedado quieto, Messi le hubiese levantado el brazo para simular cualquier agresión.
Sinceramente, no me esperaba una acción así de Messi. Y Iturralde estuvo perfecto sacándole la tarjeta amarilla solo a Messi.
Personalmente creo que esas acciones deberian castigarse duramente, con tarjeta roja durante el partido y si el arbitro pica y sanciona al jugador equivocado, con una sanción ejemplar de muchos partidos al jugador que con su teatro ha sacado ventaja en ese partido. Pero el reglamento es demasiado benevolente con estas acciones y la tarjeta indicada era la amarilla.