A punto de cerrar un fichaje
-
Se trata del noruego Kim Andre Brandtzaeg, que parece que está hecho.
http://www.superdeporte.es/futbol/2010/11/30/fichajes-noruega-brasil/112625.html
-
Un vídeo de Murilo Macedo Moro, el otro futurible:
-
¿Tienen pinta de que son para el filial mas bien, no?
Aunque viendo las lesiones que tenemos, supongo que a lo poquito que den el nivel puede tener su oportunidad.
Igualmente, se nota que nuestro trabajo de cantera DA PENA y ES NULO, que nos la tenemos que jugar con inventos de estos que salen bien una vez cada mil.
-
yo es que del supertebeo no me fio, nunca dan una noticia para bien. esperaré a que se diga algo en la web oficial ya que ponen las noticias cuando ya son hechos.
no digo que sea mentira, pero no considero ese "periodico" como fuente de información fiable, hace unos años tenian fichado a CR7 xD
-
-
Se dice que es poco serio que un equipo de primera tenga jugadores a prueba.Si son para el filial ya es otra cosa.Pero no se si querran cobrar los 800 o 900 euros que se pagan en el filial.
-
Tambien creo que han ofrecido a Palencia.Lateral derecho que está en el Getafe B,con Tello,y que llegó a debutar con el Real Madrid.
-
El Noruego Kim lleva ya varias semanas entrenando con el filial y Murilo (el Brasileño) se incorporó el pasado Lunes.
Ese video es absurdo,todos sabemos que esos videos no dicen nada de ningun jugador,se seleccionan algunas de las mejores jugadas,casi siempre con rivales flojitos,etc… ahora si te enseñasen un video con el partido completo ya seria otra cosa,de todos modos no soy partidario de pruebas,si te interesa un jugador vas y lo ves donde se debe ver.
-
A mi no me resulta extraño que busquen a jugadores viendo el panorama de lesiones…
Ya veremos si finalmente les sale bien la jugada a la directiva.