Posible interés del Werder Bremen en Felipe Caicedo
-
Supongo que será porque Almeida se va del equipo en diciembre.
La opción de compra que tenemos, ¿la podemos ejecutar ahora o hay que esperar a junio?
-
@hoosier:
Supongo que será porque Almeida se va del equipo en diciembre.
La opción de compra que tenemos, ¿la podemos ejecutar ahora o hay que esperar a junio?
No creo que no podamos ejecutarla ahora. Tampoco creo que el contrato nos permitiera ceder al jugador hasta final de temporada al Werder Bremen, sin el permiso del club de origen del jugador. Pero si realmente hay interés se podría pactar hoy la venta del jugador en verano. El Levante ganaría la diferencia entre el precio de venta y el millón de euros que cuesta ejercer la opción de compra.
El problema es que, si se va Almeida, ellos querrán a Caicedo en enero, no en junio.
¿El ManCity puede romper el contrato de cesión?
-
No creo que la cesión pueda romperse unilateralmente. Por otro lado, sí que veo posible que el Levante renuncie a la cesión si el Werder tiene prisa y acuerda un precio por Caicedo y el City nos paga una parte cuantiosa de este traspaso en enero. Sería un acuerdo a tres bandas. A lo mejor si pagan 4 millones nos dan 3 y el City se queda con uno (por poner un número ejemplificador, no realista).
-
El club lo que tiene que hacer es pagar el millon de euros de la clausula ya. Y quien quiera negociar, que negocie con nosotros, porque si nos pagaron 2 kilos por Geijo, por Felipe podemos sacar mas.
-
Nos tendrian que compensar economicamente en el caso que tengamos de "soltarlo", no creo que haya clausula alguna en el contrato que les permita romper la cesión antes del final de temporada, seria absurdo haber firmado algo asi por nuestra parte. Que le Madrid fiche a Adebayor y se deje de Almeidas y asi nos quedamos con Felipao….
-
Buen consejo Methal, a ver si el Madrid nos echa una manita
-
Me imagino que la clausula de 1millon de euros el Levante la podra hacer efectiva cuando quiera antes del 30 de Junio, o por lo menos asi suelen ser este tipo de calusulas.
Pienso que el Man City tendria que negociar con el Levante el repescarlo, lo cual seria complicado teniendo en cuenta esa clausula de 1millon.
La otra opcion es que el Werder negocie con el Levante, le ponga pasta, y el Levante compre ya a Felipe para revenderselo automaticamente.
-
Me imagino que la clausula de 1millon de euros el Levante la podra hacer efectiva cuando quiera antes del 30 de Junio, o por lo menos asi suelen ser este tipo de calusulas.
Pienso que el Man City tendria que negociar con el Levante el repescarlo, lo cual seria complicado teniendo en cuenta esa clausula de 1millon.
La otra opcion es que el Werder negocie con el Levante, le ponga pasta, y el Levante compre ya a Felipe para revenderselo automaticamente.Ese chanchullo entre Levante y Werder Bremen me gusta. El Levante podría exigir al Werder que le pague 3 millones y así pagaría al Manchester City la cláusula de 1 millon por Caicedo. Es gastar un duro para ganar dos.
-
Yo creo que sería un putadón que nos quitarán a Felipao en Enero, aunque nos compensaran economicamente deportivamente lo echaríamos en falta, está siendo decisivo en muchos partidos.
si el Werdem Bremen se queda sin Almeida que se busque las castañas en otro lado, cohojes, que siemrpe vienen a jodernos a nosotros.
-
@Llevantí_7:
La otra opcion es que el Werder negocie con el Levante, le ponga pasta, y el Levante compre ya a Felipe para revenderselo automaticamente.Ese chanchullo entre Levante y Werder Bremen me gusta. El Levante podría exigir al Werder que le pague 3 millones y así pagaría al Manchester City la cláusula de 1 millon por Caicedo. Es gastar un duro para ganar dos.
Eso seria lo ideal! aunque si caicedo va marcando goles a ver si se puede rascar algo mas…
-
5
eso es lo que dan
-
clink clink
-
Pues yo veo más negocio no debilitar al equipo en enero y tener más opciones de estar un año más en Primera, con los ingresos que ello conlleva, que sacarle 3 o 4 millones de euros a Caicedo en enero. Eso es pan para hoy y hambre para mañana. En junio, ya sería otra cosa.
-
En enero a este jugador no se le puede vender, pongan el dinero que pongan sobre la mesa. Es demasiado importante para el equipo y LOS VERDADEROS INGRESOS PASAN POR QUEDARSE EN PRIMERA. Otra cosa es en verano, donde tu pagues el millon, venga un equipo y te de 4-5 millones, entonces es distinto porque tienes margen de maniobra y estamos tan mal economicamente que tengamos que aceptarla para cuadrar numeros.
Por cierto, visto como nos esta saliendo Caicedo, creo que seria positivo que intentaramos mas acercamientos con una entidad como es el Manchester City, algun acuerdo en plan "equipo afiliado" de Football Manager, ,que tienen tropecientos jugadores en sus filas por los jeques y muchos a ellos no les valen, pero a nosotros... nosotros disfrutamos y ellos los revalorizan (porque lo de ponerle 1 millon de clausula ya no vuelven a picar, no).
PD: En la radio he escuchado que el club tiene hasta el 30 de Junio para abonar el millon por Caicedo y a que ademas el Levante lo puede pagar a plazos, asi es como lo acordaron. Por lo tanto, yo no la ejecutaria hasta Junio no vaya a ser que se acomode demasiado. Eso si, despues habria que mirar tambien la ficha, que Felipe debe tener una bastante alta en el City y no como la de los nuestros. Asi que hala, darle cariño.
-
Felipe Caicedo , es un diamente en bruto , tiene un toque preciso y letal.
Ha sido un pedazo de fichaje , y si El esta a gusto en el Levante , tendriamos que intentar retenerlo (si es que podemos pagarlo)
enhorabuena a todos los granotas , tenemos un pedazo de jugador.
-
Lo que hay que hacer es salvarse,darle cariño a Felipe,que meta muchos goles,pagar el millón,y venderlo.Ocasiones así no hay que desaprovecharlas.