Interior del palco del camp nou - 23:15h
-
Cuentan algunos de los presentes en la zona VIP del Camp Nou que justo abandonar el palco público del Camp Nou el Sr. Florentino Pérez se buscó un cobijo. Cuentan esos mismos presentes que ese cobijo fué un extremo de una de las barras de bar que hay en dicha zona VIP. Y esos mismos presentes cuentan que era un hombre abatido, derrumbado, derrotado y con atisbos de un futuro muy negro. Que no confiaba en ese equipo de 500 millones de € y no confiaba tampoco en el fantasma de Setúbal. Fué animado (según cuentan esos mismos que lo vieron) por Valdano, al que despachó rápidamente porque no quería ni verlo, y los ánimos que más agradeció fueron los que vinieron de los directivos del F.C.Barcelona, empezando por Sandro.
Y esto no lo cuento yo, esto lo cuenta alguno que estuvo presente allí dentro. Y en dicha esquina de dicha barra estuvo hasta que llegó el momento de subirse en un autocar destino al aeropuerto.P.D. ¿Porque la prensa de la meseta esconde esta información cuando saben que es cierta y conocida?. ¿Porque la prensa de Barcelona hace lo propio?. Ya os lo digo yo, en Madrid no quieren mostrar al gran jefe hundido y en Barcelona hay un pacto no escrito para no hacer más sangre.
-
lo cuenta un directivo de una multinacional que no tiene nada que ver con la prensa y que es del madrid, además que lo de menos es quien lo cuente, lo que importa es que lo que cuenta es verdad.
-
yo la verdad,es que esta noticia me da igual que salga o que no
la noticia seria si florentino hubiera estado de fiesta en el palco despues del 5-0.lo que sucedio es lo mas normal
lo que si es noticia es porque desde la directiva se prohibio hablar a los jugadores del madrid despues del partido??eso si es noticia.