CAICEDO: Cláusula 10 millones
-
Eso no es así. Ahora mismo nadie puede negociar con el Manchester City sin pasar por el Levante. Si se ofrecen 5 millones, en estos momentos, irían al Levante si este ejerce la opción de compra de 1 millón.
-
Esta claro, primero hay que comprarlo, que yo creo que se comprara casi seguro.Pero si al final de la temporada acaba con 12-15 goles por que no se podria vender por unos 5 millones? Un delantero de 23 años internacional, y que por ahora lleva mas goles que el año pasado jugando la mitad de partidos… todo esto contando que siga en esta linea...
La pregunta es, con la situación económica del club, ¿hay posibilidades REALES de pagar 1 millón de euros de traspaso, aunque sea por Caicedo?
-
@fan de Battiato:
Esta claro, primero hay que comprarlo, que yo creo que se comprara casi seguro.Pero si al final de la temporada acaba con 12-15 goles por que no se podria vender por unos 5 millones? Un delantero de 23 años internacional, y que por ahora lleva mas goles que el año pasado jugando la mitad de partidos… todo esto contando que siga en esta linea...
La pregunta es, con la situación económica del club, ¿hay posibilidades REALES de pagar 1 millón de euros de traspaso, aunque sea por Caicedo?
hace tiempo leí en una entrevista a Quico Catalán, que la opción de compra de Caicedo era de un millón a pagar en cuatro años y él mismo reconocía que se podría afrontar en el caso de que fuera necesario.
-
@señor eco:
@fan de Battiato:
hace tiempo leí en una entrevista a Quico Catalán, que la opción de compra de Caicedo era de un millón a pagar en cuatro años y él mismo reconocía que se podría afrontar en el caso de que fuera necesario.
Exacto, yo tambien escuche algo asi, ademas, si el mismo club ha puesto esa clausula será porque la pueden afrontar.
-
este tipo de fichajes es la linea que tiene que seguir el levante…
-
REGALO DEL SEÑOR
-
A ver si nos lo podemos quedar,pero no para venderlo a posteriori…
-
Si siguiera jugando y marcando como lo hace no nos lo podríamos quedar, hay que comprarlo sea como sea por el millon de euros y venderlo bien vendido haciendo negocio. No podemos desaprovechar esta oportunidad como ya lo hicimos con Ettien.
-
A ver si nos lo podemos quedar,pero no para venderlo a posteriori…
la realidad económica no va a cambiar de aquí a un año.
aunque nos mantuviésemos, el mejor negocio sería comprarlo por uno y venderlo al día siguiente por cuatro. Diez no, pero si no baja el ritmo podrá valer cuatro o cinco al menos y tener venta real.
Con esos cinco millones, hay que tapar agujeros con cuatro y medio y volver a realizar otro acierto de cesión o fichaje barato con el pico restante. no queda otra, no hay pasta y tenemos que ser vendedores. lo importante es que tengamos gente para vender, que haya jugadores por lo que se interesan otros clubes. ingresos así serían ORO porque no se esperan.
Si nos gastamos un millón a final de temporada, tenemos ofertas y las rechazamos, estamos jugando con fuego. Iborra iba a ser una venta posible en esta temporada, otro jugador por el que rascar pasta, y de momento no sabemos si va a poder debutar en la primera vuelta, pinta que no.
-
Gracias City,gracias,gracias,gracias…..................................as
-
Yo pienso que ahora vale mas de 4 esta jugando de maravilla y marcando goles,tiene 22 años tiene mucho margen de mejora por 4 creo que es muy barato…
-
Hay q tener paciencia tambien! igual este año lo vendemos por 4 pero un año despues, dependiendo de como vayan las cosas, pueden ser 15.
-
@toldo:
Hay q tener paciencia tambien! igual este año lo vendemos por 4 pero un año despues, dependiendo de como vayan las cosas, pueden ser 15.
No esta la economía de los demás Clubs muy boyante como para arriesgarse y quedarnos con NADA. Los jugadores de fútbol profesionales hoy valen millones y mañana pueden no valer nada….......LESIONES, BAJAS FORMAS, VIDA PRIVADA MALA. ETC., ETC. Además, la ficha de este jugador es altísima y no podemos arriesgarnos a tenersela que pagar nosotros.
Así que si se compra por UNO y se vende por CUATRO.................muy buen negocio para como estamos en estos momentos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Caicedo vale más que 4 millones. Por favor no empecemos a hacer tonterías. Al final de temporada se le ficha eso seguro, luego ya se hablará, de momento nos lo hemos de quedar hasta junio porque si lo vendemos ahora se nos desmontará todo el equipo. No compensa 4 millones por una permanencia.
-
Caicedo vale más que 4 millones. Por favor no empecemos a hacer tonterías. Al final de temporada se le ficha eso seguro, luego ya se hablará, de momento nos lo hemos de quedar hasta junio porque si lo vendemos ahora se nos desmontará todo el equipo. No compensa 4 millones por una permanencia.
Si a día de hoy Quico pudiera saber que lo vende por 4 millones, estaba más que vendido.
4 millones - 1 de la compra = 3 millones caídos del cielo, son UN MUNDO para nosotros ahora mismo.
Intentad no olvidar donde estamos y quienes somos. Os recuerdo que nos tenemos que ir de Orriols porque debemos 80 millones.