Nano
-
Pedazo de jugador que tenemos ahi,espero que siga asi porque vaya tela como juega,vino de paquete y de acabado por muchos forero.. pero no es asi,esta cayando muchas bocas y encima ayer con gol incluido,es una suerte tenerle ahi,espero que siga mucho tiempo.
PD.por cierto alguien me puede decir cuanto le queda a Miguel perez de lesion y que tiene el chaval¿?…la verdad esque tengo ya muchas ganas de ver jugar a miguel perez y Iborra...
-
La lesión de Iborra es un misterio y sobre Miguel Pérez la cosa es que no se cuenta demasiado con él. Ya se entrena con el resto del grupo, pero sería el primer jugador al que se le buscaría darle de baja. No creo que lleguemos a verlo jugar.
-
Y eso que el año pasado jugó 15 minutos en toda la temporada. Un acierto de fichaje y un crack dentro y fuera del campo.
-
Ahora que parecía que empezaba a flojear ha hecho un partido de matrícula de honor, como prácticamente todos los jugadores. Yo aún no me explico este cambio de rendimiento para mejor de casi todos los jugadores.
-
Es importante este post dedicado a Nano , que parece ser que en el Betis tampoco lo querian , como a Juanlu , y yo no se que comen por aqui , pero chicos , estan grandes , yo estoy muy contento con estas incorporaciones.
GRANDE NANO !
-
No te olvides de Xisco Muñoz que también nos lo regalaron y el año pasado hizo una temporada espectacular.