Ballestero vio amarilla?
-
@Eric18:
@SALILLAS 9:
No, jugarà a Gijón. Espere que force la targeta contra el Sporting per a complir sanció en el Camp Nou i poder contar amb ell contra el València.
Si la fuerza en Gijón se pierde el partido contra el Athletic en casa .Yo la forzaría,más vale que se pierda ese partido que los 2 siguientes.
Ok, ha sigut un lapsus. Doncs jo seguisc pensant que millor que es perda el del Camp Nou. Encara que anem allà amb l'equip titular al complet va a ser molt dificil traure alguna cosa d'allí. Preferisc tinre a Caicedo i Ballesteros contra l'Athletic i Valencia.
-
@SALILLAS 9:
No, jugarà a Gijón. Espere que force la targeta contra el Sporting per a complir sanció en el Camp Nou i poder contar amb ell contra el València.
Cuidado ahora conforzar la tarjeta, !!ha no , que no somos el madrid!!pero no obstante no hay que jugar con esas cosas que ahora lo miran todo y no estamos para gastos extras.
Hi ha formes i formes. Una cosa es fer el panoli com va fer el Madrid i altra és forçar una targeta de forma més disimulada.
-
@Eric18:
@SALILLAS 9:
Si la fuerza en Gijón se pierde el partido contra el Athletic en casa .Yo la forzaría,más vale que se pierda ese partido que los 2 siguientes.
Pues yo prefiero que esté contra el Bilbado, ya que no veo a Robusté cubriendo a Llorente….
-
Yo la provocaría para cuadrarlo con la llegada de Rodas, que está al caer.
-
¿Cuándo se supone que vuelve Rodas? ¿Contra el Valencia?
-
@Llevantí_7:
¿Cuándo se supone que vuelve Rodas? ¿Contra el Valencia?
Pues no lo sé seguro, pero ya está entrenando con botas, así que le quedará poco.
-
que ganas hay de ver en acCiON ha nuestro HECTOR RODAS
-
Tanto Nano como Ballesteros llevan 4 amarillas, asi que cuidado que podemos tener la defensa en cuadro para el partido ante el Athletic en casa que tambien hay que ir a muerte.
Lo ideal seria que en Gijon no fueran amonestados ninguno de los dos, para despues en casa ante el Athletic forzar las de ambos y que cumplan el partido de sancion en el Camp Nou. Que salga despues Mourinho o mi tia la del pueblo quejandose, pero hay que ser realistas, si tenemos que puntuar en el Camp Nou sera porque el Barcelona tiene una pajara digna del dia del Hercules, no porque vaya a jugar Ballesteros, Rodas u el que sea.
-
Una alternativa para jugar de central podría ser Del Horno que ya lo ha hecho con el Valencia en alguna ocasión.
Creo que lo mejor sería provocar la 5ª amarilla frente al Atletic de Bilbao, así no jugaría frente al Barsa pero si frente al Valencia en casa, además para entonces Hector Rodas creo que ya estaría a tope para reaparecer con garantías.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo creo que lo mejor es que las suspensiones lleguen cuando tengan que llegar y no hacer cuentas de la vieja. Hay que ir a ganar cualquier partido si nos queremos salvar entre otras cosas porque es posible hacerlo. Otra cosa es que lo consigamos.
Como alternativas para el centro de la defensa en caso de que estemos en cuadro: Del Horno, Xavi Torres, Antonio López…
-
La verdad es que tenemos a 3 pilares apercibidos: Nano, Ballesteros y Caicedo.
Yo lo tengo claro, si aguantan el partido en Gijon sin amarilla, el dia del Athletic que la fuerzen los tres, se pierden el partido del Camp Nou (entre medias hay copa del rey, asi que jugarian ellos copa) y empiezan el nuevo ciclo de tarjetas contra los xotos en casa.
Si tenemos que hacer como el Sporting en el Camp Nou lo hacemos, seamos realistas, es mas importante Papa, Nano y Caicedo en casa contra el Valencia que en el Camp No, ambos encuentros son dificiles pero es mas probable puntuar en el derby.
-
@Orgull Granota:
ambos encuentros son dificiles pero es mas probable puntuar en el derby.
Y un huevo, el derbi lo vamos a ganar.
-
@El paleto:
Yo creo que lo mejor es que las suspensiones lleguen cuando tengan que llegar y no hacer cuentas de la vieja. Hay que ir a ganar cualquier partido si nos queremos salvar entre otras cosas porque es posible hacerlo. Otra cosa es que lo consigamos.
Como alternativas para el centro de la defensa en caso de que estemos en cuadro: Del Horno, Xavi Torres, Antonio López…
Antonio López con el ligamento cruzado roto creo que lo va a tener difícil….
-
No hace falta que la fuerce, ya le sacan tarjeta aún cuando no la merece, como el día del Hércules. Es bastante lamentable que los "jueces" del Comité de Competición no sean capaces de ver que la mano de Sergio es completamente involuntaria.
Obviamente, si tengo que elegir en que partido deben cumplir la sanción por acumulación de tarjetas, prefiero que la cumplan en el Camp Nou que contra el Ath. de Bilbao o los xotos.
-
@Orgull Granota:
La verdad es que tenemos a 3 pilares apercibidos: Nano, Ballesteros y Caicedo.
Yo lo tengo claro, si aguantan el partido en Gijon sin amarilla, el dia del Athletic que la fuerzen los tres, se pierden el partido del Camp Nou (entre medias hay copa del rey, asi que jugarian ellos copa) y empiezan el nuevo ciclo de tarjetas contra los xotos en casa.
Si tenemos que hacer como el Sporting en el Camp Nou lo hacemos, seamos realistas, es mas importante Papa, Nano y Caicedo en casa contra el Valencia que en el Camp No, ambos encuentros son dificiles pero es mas probable puntuar en el derby.
Creo que te equivocas, si no recuerdo mal Xisco Nadal por su estúpida roja que le sacaron en partido de Liga en casa cumplió en copa contra el Xerez.