Levante UD-Athletic de Bilbao (18-12-2010,18 horas)
-
Parece que los sabados nos da buena suerte, pero seguramente no pueda ir.
-
El tema de los horarios es algo que nunca va a gustar a todos por igual. Nunca llueve a gusto de todos…
-
total,a muchos que tienen o trabajan en comercios,les fastidia tanto el sabado a las 6,como domingo a las 5,ya que ahora ya abren todo los domingos
-
Pues a los que trabajan en el Comercio y tiene sacado su abono LES JODE UN MONTÓN.
El horario que en general mas satisface a casi todos es el domingo a las 5 de la tarde.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Escribe una carta a Mediapro y Digital + quejándote razonadamente y fijo que cambian el horario.
-
Lo de las televisiones es una pvta mierda, pero contra estos gigantes no se puede luchar.
¿Atraco a mano armada…? yo no me arriesgaría, este año he llegado a la conclusión de que los arbitros son de lo peor, no se saben el reglamento, el linier señala banda para unos y el señor colegiado se lo da a los otros...Yo este año le tengo más miedo a las lesiones que a los arbitros.
-
Tendria que ser como la Premier leage que tienen los dias y los horarios puestos desde el principio de la temporada.
Ya he perdido la posibilidad de ir a Mallorca, jugó en lunes y espero no perderme ir a sevilla (y de paso veo a unos amigos).
Hasta q no tiren a Villar esto no va a cambiar
-
pero luego diran que somos la mejor liga del mundo…por cosas como estas, estadios medio vacios, publicidad en los calzoncillos...estan muy lejos de nosotros. Alli se reparten la pasta de otra manera. Por otra parte este horario me gusta, domingo para descansar y el sabado puedes hacer una buena previa como cuando estabamos en segunda, cambiando al Gerona por el Bilbao.
-
Pues a los que trabajan en el Comercio y tiene sacado su abono LES JODE UN MONTÓN.
El horario que en general mas satisface a casi todos es el domingo a las 5 de la tarde.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Ya te digo, ya me perdí ante el Real Madrid y el At. Madrid y ahora el Ath. Bilbao. A este paso el año que viene no me saco el pase, y menos si bajamos, pues al año pasado jugaron 12 partidos en sábado
-
Ese día y a esa hora hay manifestación sindical en la Plaza San Agustín, probablemente haya más follón y haya menos asistencia.
-
Tambien es verdad que han intentado adelantar a sabado a muchos equipos que tienen copa entre semana y asi han dejado para el lunes el Racing-Hercules que ya estan eliminados ambos. De echo nuestro partido no es de goltv, ya que hay varios marcados a la misma hora. Pero un 10 a la L.F.P. por sacar los horarios con 15 dias de antelacion, asi vamos mejorando.
-
Dejando de lado el tema de los derechos televisivos y los horarios de los partidos, para mi es PRIMORDIAL que puedan jugar este partido tanto Nano como Ballesteros, por lo menos que esté Papá Ballesteros. No se me ocurre a otro jugador que pueda cubrir con garantías a Llorente. También es importante que Caicedo esté porque está en una buena racha en los partidos de casa (aver si también marca en el Molinón). Y bueno, si tenemos problemas en defensa por acumulación de targetas, yo confiaría en Del Horno de central, donde ya jugó en el Valencia. Me daría más seguridad que robus.
-
@Toni Granota:
¡¡¡Macho Llevant!!!
Ya te digo, ya me perdí ante el Real Madrid y el At. Madrid y ahora el Ath. Bilbao. A este paso el año que viene no me saco el pase, y menos si bajamos, pues al año pasado jugaron 12 partidos en sábado
No creo que sea para enfadarse, me explico, mientras manden las televisiones, los equipos de puestos de europa jugarán en sábado o el domingo a las 21:00, es una pvtada que por los motivo que sea te hayas perdido a los grandes que han pasado por aqui, pero aqui tanto la federación como las televisiones miran por ellos mismo y no por el aficionado, ya que también sería caótico que todos los partidos se jugaran domingo a las 17:00, nunca llueve a gusto de todos.
-
Pues justamente que enfado por eso, pues se supone que el abono se amortiza bien yendo al mayor número de partidos y disfrutando de los partidos ante los históricos, pero si ya, todavía en la primera vuelta me pierdo los partidos ante Real Madrid, At. Madrid y Ath. Bilbao ya me dirás. No hubiese sido lo mismo que los rivales no vistos fueron por ejemplo el Almería, el Málaga o el patético Racing que jugó en el Ciutat hace poco (con todos mis respetos para estos tres). Es una vergüenza que solo se sepan los horarios 10 días antes. Si al menos el plazo fuese 1 mes podría cambiar con tiempo los turnos, pero de una semana a otra me es imposible y menos por un partido de fútbol.
Ya te digo y repito, ojalá sigamos en primera, pues si bajamos y jugándose en segunda sólo 2 partidos en domingo me pensaré muy mucho sacarme el abono a no ser que los precios sean irrisorios. En estos tiempos de crisis no estamos para tirar dinero, y los hay que están poniendo el grito en el cielo por no saber si podrán ir al partido de copa ante el Madrid, justamente por no saberse la fecha, con lo que no saben si sacar o no la entrada anticipada para ahorrarse dinero, que sería perderlo si luego la sacan y no pueden ir, y estamos hablando de un máximo de 30€ no del valor de un abono de temporada.
-
Si te sirve de consuelo,Toni, hay otros que lo tenemos igual o peor. Yo vivo a 200 km de Valencia y además trabajo también a turnos (fines de semana incluidos) por lo que con mucha suerte, puedo ir a la mitad de partidos de los que entran en el abono (hay temporadas que vienen mal dadas y son 7 u 8 partidos los que puedo ver en toda la temporada)
A pesar de ésto, me saco el abono cada temporada (voy ahorrando un poco cada mes desde que lo renuevo), me lo tomo como un "impuesto" anualEntiendo que en la situación actual es un esfuerzo pagar el abono y más si sabes que no podrás asistir a todos los partidos, pero yo siempre digo que es cuestión de prioridades; prefiero sacarme el pase aunque no lo amortice totalmente y privarme de otras cosas.
En cuanto a los horarios, es una guerra perdida. Las Tv son las dueñas del cotarro, porque son las que pagan,y pondrán los horarios a su interés; lo único que se les puede "exigir" es que los publiciten con suficiente antelación para que la gente se pueda organizar,aunque pedir cosas de sentido común a según quién es como pedir peras al olmo.Ánimo.
-
me gusta mas el domingo pero siendo sabado prefiero a las 6 que a las 8.
-
Hay a gente que les va mejor el domingo y a otras les viene mejor el sábado…lo que deberíamos reclamar es que las fechas y horarios fueran fijados desde principio de temporada y no 8 días antes y así poderte planificar y ver si te sale a cuenta o no..etc.
-
Hay a gente que les va mejor el domingo y a otras les viene mejor el sábado…lo que deberíamos reclamar es que las fechas y horarios fueran fijados desde principio de temporada y no 8 días antes y así poderte planificar y ver si te sale a cuenta o no..etc.
Exacto. Eso sería lo mejor aunque lo veo difícil porque teniendo en cuenta que estas cosas las manejan las televisiones…
-
Si no he escuchado mal, Amorebieta sancionado por acumulación, al igual que Nano
-
En este partido, ¿volveremos a ver al Levante o veremos al Huesca que hemos visto hoy en Gijón?
-
@Llevantí_7:
En este partido, ¿volveremos a ver al Levante o veremos al Huesca que hemos visto hoy en Gijón?
Más nos vale porque si era imprescindible que contra el Sporting, por lo menos, puntuáramos, ahora y jugando en casa es urgente. Tengamos en cuenta que después de éste todos los partidos que nos quedan son complicadísimos, salvo contra el Zaragoza (con todo el respeto para ellos), donde ahí hay que puntuar. Sería excelente tener en la primera vuelta un mínimo de 21 puntos para ir "bien".
Eso y que los de arriba cumplan, claro. El Atlético debe ganar al Málaga y el Getafe al Almería. Porque si no vamos apañados y después tengamos en cuenta que muchos de los partidos son entre rivales directos nuestros por la permanencia. Así que viendo el panorama no vale otra que ganar contra el Atlétic…Confiemos en el equipo porque si hemos ganado contra el At.Madrid también lo podemos hacer contra el Atletic.
-
por cierto da gozo ver la web del Atheltic y los productos de la marca umbro q tienen a la venta, ademas d euna linea Atheltic club propia…igualito q luanvi q tiene 4 cosas. http://www.athletic-club.net/web/main.a ... &d=0&idi=1
-
@Llevantí_7:
Más nos vale porque si era imprescindible que contra el Sporting, por lo menos, puntuáramos, ahora y jugando en casa es urgente. Tengamos en cuenta que después de éste todos los partidos que nos quedan son complicadísimos, salvo contra el Zaragoza (con todo el respeto para ellos), donde ahí hay que puntuar. Sería excelente tener en la primera vuelta un mínimo de 21 puntos para ir "bien".
Eso y que los de arriba cumplan, claro. El Atlético debe ganar al Málaga y el Getafe al Almería. Porque si no vamos apañados y después tengamos en cuenta que muchos de los partidos son entre rivales directos nuestros por la permanencia. Así que viendo el panorama no vale otra que ganar contra el Atlétic…Confiemos en el equipo porque si hemos ganado contra el At.Madrid también lo podemos hacer contra el Atletic.
Parece mentira que no cuentes con los 3 puntos del derbi
-
@Llevantí_7:
Parece mentira que no cuentes con los 3 puntos del derbi
Yo no dije que no confíe en los tres puntos contra el Valencia. Sólo que son partidos complicados y muy difíciles de sacar. Si comparas los equipos contra los que nos queda por jugar, los del Atlético y los del Zaragoza son los que, a priori, son más "fáciles".
Pero claro que podemos ganar al Valencia. Y más ahora que están un poco tocados. Haber si nos podemos aprovechar de ello y que nuestro campo sea una olla a presión ese día.
Saludos
-
LISTA DE CONVOCADOS DEL CLUB AT. BILBAO para el partido frente al LEVANTE U.D. (copiado de su foro)
El entrenador Joaquín Caparrós ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Levante: Iraizoz, Toquero, Ustaritz, San José, David López, Iturraspe, Llorente, De Marcos, Gabilondo, Raúl, Susaeta, Iraola, Orbaiz, Gurpegi, Aitor Ocio, Castillo, Javi Martínez y Muniain.
Observo que no esta Amorebieta y si Llorente.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
San José y Llorente tienen molestias. Sin embargo, Llorente jugará y San José no creo. Así que juegan con 3 defensas suplentes como son Aitor Ocio, Ustaritz y Xabi Castillo (según he leido en foros del Athletic deja mucho que desear).
-
Ustaritz ha jugado 6 partidos esta temporada.
Aitor Ocio ha jugado partido y medio (Barça y Valencia).
Y Xabi Castillo es el figura ha jugado 20 minutos contra el Almería porque lo expulsaron y no ha jugado ni un minuto más en Liga esta temporada.
A ver si este sábado podemos aprovechar las molestias de Llorente y la falta de rodaje de los centrales.
-
Si esto es así, creo que Luis debería sacar dos delanteros centros de inicio : Stuani y Caicedo, para poder aprovechar los huecos que dejarán los no habituales.
De todas formas, este es un partido trampa, ya que el Atletic es un mal equipo fuera de casa, y da la impresión que como ganamos al Atlético, este partido también lo vamos a ganar con la gorra. Y… si no sale el equipo a muerte, como el día del Atlético de Madrid, esta gente nos puede dar el disgusto del año.
Vamos a por ellos chavales, que vamos a salvar la categoria si ganamos hoy.
VISCA EL LLEVANT ARA I PER SEMPRE.
-
por cierto da gozo ver la web del Atheltic y los productos de la marca umbro q tienen a la venta, ademas d euna linea Atheltic club propia…igualito q luanvi q tiene 4 cosas. http://www.athletic-club.net/web/main.a ... &d=0&idi=1
Si, la verdad que tienen variedad, pero los precios son caros caros
-
¿Pero cómo puede costar la entrada para el partido en grada central 40 euros?
-
Del partido poco se puede decir. Contra la mala suerte y los árbitros no se puede jugar.
El partido, lo normal es que hubiera acabado 4-2 pero hoy la pelota no quiso entrar.