Opiniones sobre precios del Levante-Madrid
-
Mi opinión es que ha sido una iniciativa inteligente, pues suponiendo que nos goleasen en el partido de IDA, el Levante se asegura una taquilla MODESTA pero una taquilla fija ya que por lo menos los ABONADOS el 70% estoy convencido que nos sacaremos la entrada ANTES del día 22 de Diciembre.
Sobre los precios, creo que estan bastante bien de 15 a 30 Euros para los Abonados son asequibles y además con el obsequio de la bufanda.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Sempre hi haurà algú que no estiga d'acord, però els preus entren dins del que es pot considerar normal i damunt com tu dius t'obsequien amb una bufanda que sol costar 10 euros. Si som 11.000 abonats segur que 7.000-8.000 comprem la entrada, mes els tipics madridistes que volen vore a les seues estreletes. Només en que anem 10.000 a una mitjana de 20 euros ja son 200.000 euros de caixa.
Si damunt aconseguim un bon resultat al Bernabeu, de ben segur que la entrada serà bona.
Els que som abonats deuriem de prendre-seu com una col.laboració amb l'economia del club, mes enllà de les opcions reals que tenim de passar de ronda.
-
A primera vista parece un poco complicado, que si de tal fecha a tal fecha un precio, de tal otra otro, que si con bufanda que sin bufanda… pero a fin de cuentas me parece muy acertada e ideal para los incondicionales que vamos a correr en sacarnos la entrada.
Un 10 para la directiva.
-
Sabeis si con el abono se puede retirar entrada en cualquier parte del campo o es unicamente donde se tengan los pases?? la bufanda no esta mal, estan haciendo cositas que es de agradecer. Molaria ver online lo que esta disponible