HILO DEL REAL MADRID
-
pues que dia mas bonito seria el dia de navidad,comida familiar y luego al futbol,a pasar la tarde con los vecinos de grada .el levante es una familia tambien
para algunos seria un alivio y una buena escusa decir que lo sentia,que se iba ya de la comida porque a las 6 juega el levante.escusa perfecta
-
Según marca, y por lo tanto el mundo y la sexta, Mourinho vuelve a utilizar la fábrica blanca, es decir, mourinho utiliza la cantera mas que ningún otro entrenador en mucho tiempo, según marca ya ha utilizado 5 canteranos, vamos una apuesta total por la cantera. Entre todos suman 87 minutos, de los cuales mas de 40 son por la lesión de Dudek. Lo de mourinho no es confiar en la cantera, es usar a jugadores del filial por lesiones o por bajas, pero de momento por nada mas. Entre los 4 jugadores de campo que han salido esta temporada, salen a 10 minutos de media, es decir, menos de un minuto por partido. Yo por el bien del madrid espero que los madridistas no se infecten con esta noticia tan lamentable.
-
pues que dia mas bonito seria el dia de navidad,comida familiar y luego al futbol,a pasar la tarde con los vecinos de grada .el levante es una familia tambien
para algunos seria un alivio y una buena escusa decir que lo sentia,que se iba ya de la comida porque a las 6 juega el levante.escusa perfectapues que quieres que te diga a mi no me gustaria que jugaramos un partido el dia Navidad,el ultimo derby que hubo en Mestalla fue el dia de Reyes y no me gusto dejar a la familia para irme, pero aun asi fui
-
Tras el barcelona 5 madrid 0, el primero en sacar el dvd del partido (como se anunció en el vestuario azulgrana nada mas acabar el partido) fue el imparcial periódico Marca, ahora el DVD lo sacará también el periódico l'equipe:
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2...d-del-5-0.html
Ha encargado 275.000 copias para distribuir este fin de semana con la edición del diario
El 5-0 del Barça al Real Madrid del pasado 29 de noviembre, que ha despertado la admiración de todo el mundo, se comercializará en Francia por mediación del diario 'L'Équipe'. El rotativo francés ha comprado a Mediapro los derechos del partido y ha encargado 275.000 copias del DVD que distribuirá este fin de semana entre sus lectores.
Es la primera vez que el prestigioso 'L'Équipe', que forma parte del mismo grupo editorial que 'France Football', se hace con los derechos de un partido del Barça para distribuirlo juntamente con la edición del diario. La exhibición que el Barça de Guardiola ofreció al mundo el 29 de noviembre ya fue ampliamente elogiada por el rotativo francés, que tituló 'Lo Nunca Visto' la edición del día siguiente.
El equipo de Pep sigue en lo más alto a nivel futbolístico, pero también en el plano mediático. Se lo ha ganado
También se comenta que los comentarios en francés serán del imparcial y gran periodista Hermel, el del fin de ciclo.
-
También se comenta que los comentarios en francés serán del imparcial y gran periodista Hermel, el del fin de ciclo.
Ese es la Karmele del deporte.
No sé cómo esa gente puede ser periodista deportivo. Roncero, Hermel, la Carme esa,… Son fanáticos sin ningún tipo de capacidad de argumentación y con opiniones ridículas sin ningún tipo de objetividad. Es avergonzante.
-
A donde está llegando el Madrid???? Le han pasado un folio al moucarra de su entrenador con 13 errores arbitrales del partido de hoy, osea que alguien del club le ha dado una hoja con el escudo del madrid para echar la culpa al árbitro????? y el señorío?????? a algunos madridistas les tiene que dar retortijones, dios mio el florentino perez este no sabe para donde salir huyendo.
PD eso si mourinho le ha dado un palo fuerte a sus superiores, ahí ha estado bien.
-
Todos recordamos cuando Mourinho echó en cara al Sporting que saliese con los reservas en el Camp Nou, y que hay equipos que le regalan el partido al Barça.
En cambio ayer no le interesaba recordar que el Levante jugó con los reservas y le regaló la eliminatoria, vamos, que se calló como una p***.
-
no hay foro que se precie sin un hilo de Mourinho, aqui podemos tratar todo sobre este polemico entrenador.
-
pues que le den un pin para la solapa, se lo merece.
-
realmente,por su futbol atractivo,se lo merece
-
yo vi el penalti pitado y sin ver repeticion pensaba que era escandaloso,pero en la repeticion se ve como el jugador del getafele coge de la camiseta.lo suficiente como para derribarlo???no lo se,pero hay que ser tonto para coger por detras de la camiseta a un jugador dentro del area,y mas si son de estos equipos grandes,que sabes que casi siempre te pitaran penalti
di maria ha exagerado?si
pero le han agarrado?tambien
-
-
agarron light.depende de quien seas,lo pitan o no.desde luego a nosotros,no nos lo hubieran pitado,como siempre
-
Espero que luego Di María se haya limpiado la camiseta…
-
Son pitables. Si lo pita, pues bien; si no, pues bien también. Son agarrones que están en el límite de lo legal, por lo que…
-
para mi si son penalt,eso si,o los pitan todos, o que no piten ninguno,el problema es que solo se los pitan a los grandes
-
Me ratifico en mi opinión del R. Madrid de esta temporada, GRANDES INDIVIDUALES PERO NO TIENEN EQUIPO.
Ahí cada uno va a su bola, son individualistas y al final ganan los partidos por que los rivales somos muy inferiores, hoy frente al Almería ha sufrido y no ha podido ganar….......cuando les reducen los espacios al no tener futbol de conjunto tropiezan y no acaban ninguna jugada.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Para una vez que quería que ganara, va y empata. Vaya panda.
-
@Rana:
+1 Si ganaban tenia 11 en la quiniela. me quedo en 10, a ver si nos dan alguna migajilla.
-
@Rana:
Pérez Lasa, en su línea del Barça-Levante…
-
Villarato claramente.
-
el madrid está hecho trizas, físicamente hundidos han ido ganando por los pelos y con ayudad arbitrales (villarreal por ejemplo) pero no siempre se puede remontar y ganar y ayer entre mourinho y el árbitro perdieron la liga en un 75%.
No juegan a nada, no hay un modelo de futbol, los fichajes como khedira, canales, pedro león, granero…. no dan el nivel ni mucho menos, como no lo dan marcelo o albiol en defensa, o carvalho y Ramos que van muy justitos...
En liga les vale para ir segundos, pero no pueden aspirar a mas, en copa pues mas de lo mismo y en champions pues si no es en la primera, en segunda eliminatoria es muy fácil que caigan, no hay proyecto, ni estilo ni nada, parecía que empezaba a tener cimientos pero el 5-0 puso todo patas arriba y ya no ha habido ni intento de reconstrucción.
Esto es futbol, pero a un 90% el madrid seguro que se lleva otro año en blanco
-
Yo la copa creo que la tienen relativamente fácil: la fase actual casi superada, en la siguiente un rival muy fácil para su nivel, y en la final, con 90 minutos medio malos que tenga el Barça, Copa que se llevan. En las demás competiciones me parece que lo tienen bastante más crudo
Y aumentarían mi consideración si cambiaran al "proxeneta" de Benzemá por un tipo bastante decente como Van Nistelrooy. Aunque al final parece que no (pretender que te lo regalen por la cara es un poco absurdo, aunque si cuela…)
-
Yo la copa creo que la tienen relativamente fácil: la fase actual casi superada, en la siguiente un rival muy fácil para su nivel, y en la final, con 90 minutos medio malos que tenga el Barça, Copa que se llevan. En las demás competiciones me parece que lo tienen bastante más crudo
Y aumentarían mi consideración si cambiaran al "proxeneta" de Benzemá por un tipo bastante decente como Van Nistelrooy. Aunque al final parece que no (pretender que te lo regalen por la cara es un poco absurdo, aunque si cuela…)
Tienen la mala suerte de que se tienen que cruzar con el Barcelona en todas las competiciones. En Copa podría eliminarles cualquiera (Villarreal, Sevilla o incluso el ATleti). Y si todo ello falla, el Barcelona le esperará sentadito para machacarlo (otra vez).
En liga más de lo mismo. Ni ganando en el Bernabéu el clásico se pondría líder. Y aún tiene que jugar en campos muy difíciles.
Y en Champions, si no es el Barcelona le machacará algún otro superequipo de esos europeos. El Madrid es fuerte en España, cuando lo sacas a Europa se nota el churrinivel de la liga española.
-
Por cierto acaban de sacar en Cuatro que el señor Pérez Lasa ha arbitrado 25 partidos del Madrid con 19 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Con 7 penaltis a favor y 0 en contra. Además, Mou dice que lo veía desde el año 96 y eso que Pérez Lasa debutó en Primera dos años después.
Así que eso de que sea culé no me queda claro. Simplemente favorece a los 2 grandes, nada más.
-
Pregunta:
¿No es arriesgada la maniobra de fichar a Adebayor, sabiendo que puede salir un Cassano o un Ibraimovic (o cómo se escriba) cualquiera?
-
A mi el chabal este me gusta bastante y me parece un acierto su incorporación. Ojalá salga bien. Aportará mucho espectáculo.
-
Pregunta:
¿No es arriesgada la maniobra de fichar a Adebayor, sabiendo que puede salir un Cassano o un Ibraimovic (o cómo se escriba) cualquiera?Causó problemas en el Arsenal -el club que le dio todo, y una afición que lo adoraba y que, como recompensa, recibió su burla en el primer Manchester City - Arsenal que jugó con el City-, y ha causado problemas en el City, donde el entrenador no cuenta con él, y hace unas semanas acabó a hostias con su amigo Kolo Touré.
Gran fichaje para el Moudrid.
-
Y se quedó con VIlla, dado que el Madrid prefirió a Benzema.
-
El Madrid no sabe fichar. Delanterazo, pero está como una cabra. Se está llenando el equipo de gente con poca seriedad, poco profesionales, directamente, gentuza, ya veremos como acaba esto…