HILO DEL REAL MADRID
-
agarron light.depende de quien seas,lo pitan o no.desde luego a nosotros,no nos lo hubieran pitado,como siempre
-
Espero que luego Di María se haya limpiado la camiseta…
-
Son pitables. Si lo pita, pues bien; si no, pues bien también. Son agarrones que están en el límite de lo legal, por lo que…
-
para mi si son penalt,eso si,o los pitan todos, o que no piten ninguno,el problema es que solo se los pitan a los grandes
-
Me ratifico en mi opinión del R. Madrid de esta temporada, GRANDES INDIVIDUALES PERO NO TIENEN EQUIPO.
Ahí cada uno va a su bola, son individualistas y al final ganan los partidos por que los rivales somos muy inferiores, hoy frente al Almería ha sufrido y no ha podido ganar….......cuando les reducen los espacios al no tener futbol de conjunto tropiezan y no acaban ninguna jugada.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Para una vez que quería que ganara, va y empata. Vaya panda.
-
@Rana:
+1 Si ganaban tenia 11 en la quiniela. me quedo en 10, a ver si nos dan alguna migajilla.
-
@Rana:
Pérez Lasa, en su línea del Barça-Levante…
-
Villarato claramente.
-
el madrid está hecho trizas, físicamente hundidos han ido ganando por los pelos y con ayudad arbitrales (villarreal por ejemplo) pero no siempre se puede remontar y ganar y ayer entre mourinho y el árbitro perdieron la liga en un 75%.
No juegan a nada, no hay un modelo de futbol, los fichajes como khedira, canales, pedro león, granero…. no dan el nivel ni mucho menos, como no lo dan marcelo o albiol en defensa, o carvalho y Ramos que van muy justitos...
En liga les vale para ir segundos, pero no pueden aspirar a mas, en copa pues mas de lo mismo y en champions pues si no es en la primera, en segunda eliminatoria es muy fácil que caigan, no hay proyecto, ni estilo ni nada, parecía que empezaba a tener cimientos pero el 5-0 puso todo patas arriba y ya no ha habido ni intento de reconstrucción.
Esto es futbol, pero a un 90% el madrid seguro que se lleva otro año en blanco
-
Yo la copa creo que la tienen relativamente fácil: la fase actual casi superada, en la siguiente un rival muy fácil para su nivel, y en la final, con 90 minutos medio malos que tenga el Barça, Copa que se llevan. En las demás competiciones me parece que lo tienen bastante más crudo
Y aumentarían mi consideración si cambiaran al "proxeneta" de Benzemá por un tipo bastante decente como Van Nistelrooy. Aunque al final parece que no (pretender que te lo regalen por la cara es un poco absurdo, aunque si cuela…)
-
Yo la copa creo que la tienen relativamente fácil: la fase actual casi superada, en la siguiente un rival muy fácil para su nivel, y en la final, con 90 minutos medio malos que tenga el Barça, Copa que se llevan. En las demás competiciones me parece que lo tienen bastante más crudo
Y aumentarían mi consideración si cambiaran al "proxeneta" de Benzemá por un tipo bastante decente como Van Nistelrooy. Aunque al final parece que no (pretender que te lo regalen por la cara es un poco absurdo, aunque si cuela…)
Tienen la mala suerte de que se tienen que cruzar con el Barcelona en todas las competiciones. En Copa podría eliminarles cualquiera (Villarreal, Sevilla o incluso el ATleti). Y si todo ello falla, el Barcelona le esperará sentadito para machacarlo (otra vez).
En liga más de lo mismo. Ni ganando en el Bernabéu el clásico se pondría líder. Y aún tiene que jugar en campos muy difíciles.
Y en Champions, si no es el Barcelona le machacará algún otro superequipo de esos europeos. El Madrid es fuerte en España, cuando lo sacas a Europa se nota el churrinivel de la liga española.
-
Por cierto acaban de sacar en Cuatro que el señor Pérez Lasa ha arbitrado 25 partidos del Madrid con 19 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Con 7 penaltis a favor y 0 en contra. Además, Mou dice que lo veía desde el año 96 y eso que Pérez Lasa debutó en Primera dos años después.
Así que eso de que sea culé no me queda claro. Simplemente favorece a los 2 grandes, nada más.
-
Pregunta:
¿No es arriesgada la maniobra de fichar a Adebayor, sabiendo que puede salir un Cassano o un Ibraimovic (o cómo se escriba) cualquiera?
-
A mi el chabal este me gusta bastante y me parece un acierto su incorporación. Ojalá salga bien. Aportará mucho espectáculo.
-
Pregunta:
¿No es arriesgada la maniobra de fichar a Adebayor, sabiendo que puede salir un Cassano o un Ibraimovic (o cómo se escriba) cualquiera?Causó problemas en el Arsenal -el club que le dio todo, y una afición que lo adoraba y que, como recompensa, recibió su burla en el primer Manchester City - Arsenal que jugó con el City-, y ha causado problemas en el City, donde el entrenador no cuenta con él, y hace unas semanas acabó a hostias con su amigo Kolo Touré.
Gran fichaje para el Moudrid.
-
Y se quedó con VIlla, dado que el Madrid prefirió a Benzema.
-
El Madrid no sabe fichar. Delanterazo, pero está como una cabra. Se está llenando el equipo de gente con poca seriedad, poco profesionales, directamente, gentuza, ya veremos como acaba esto…
-
Que manera de despotricar chicos, el que tienes en tu avatar precisamente tiene fama de algo que aqui esta demostrando que no lo es. Este tio viene para 6 meses y me juego lo que querais ahora mismo a que va a ser rentable para el Madrid, un tio que viene a ganarse un contrato para el año que viene no va a venir aqui a arruinarse la carrera…. Ojo que encima no se interesa alguno ejecute la clausula de 15 kilos y lo venda por más... ahi si que seria la risa.
-
@TOMMASI:
El Madrid no sabe fichar. Delanterazo, pero está como una cabra. Se está llenando el equipo de gente con poca seriedad, poco profesionales, directamente, gentuza, ya veremos como acaba esto…
Si se hubiera fichado a VN seguramente tu comentario hubiera sido,madre mia no saben fichar,han fichado a un tio que el año pasado tiraron en diciembre,con 34 años pretenden que marque goles? y bla bla bla…..pero bueno me diras que no claro.
Hay señor......Ya ves. Desde luego aquí hay gente que no parece sólo de un equipo…
-
@TOMMASI:
Si se hubiera fichado a VN seguramente tu comentario hubiera sido,madre mia no saben fichar,han fichado a un tio que el año pasado tiraron en diciembre,con 34 años pretenden que marque goles? y bla bla bla…..pero bueno me diras que no claro.
Hay señor......No, la verdad es que te digo que diría lo mismo que tú acabas de decir. Tenían a mano a Villa para ficharlo y ficharon a Benzema. Luego tienen otro crack como Llorente a mano y prefieren hacerse con un delantero de la Premier que está como una cabra. No sé, la campeona del mundo es la selección española y su mayoría está en el Barcelona. ¿No quieren competir contra ellos? Pues que fichen a los mejores, como hicieron con Özil, Alonso, Carvalho, Arbeloa o Di Maria.
El fichaje era Llorente, valía la pena dejarse la pasta, allá ellos.
@3auatn35:
Ya ves. Desde luego aquí hay gente que no parece sólo de un equipo…
Espero que no lo digas por mí, porque en mi corazón sólo hay un equipo. Pero soy un gran aficionado al fútbol y me gusta opinar sobre ello.
-
@TOMMASI:
Hay señor......Ya ves. Desde luego aquí hay gente que no parece sólo de un equipo…
Y esto que es… malo? Va en contra de alguna ley? Me quitarian el pase del Levante o no me lo dejarian sacar si supieran que soy simpatizante del Madrid.. Barça...o matalascañas...
-
Y esto que es… malo? Va en contra de alguna ley? Me quitarian el pase del Levante o no me lo dejarian sacar si supieran que soy simpatizante del Madrid.. Barça...o matalascañas...
Sólo era un comentario, nada más. A mi me parece genial que la gente piense lo que quiera. Para algo somos libres .
-
Sólo era un comentario, nada más. A mi me parece genial que la gente piense lo que quiera. Para algo somos libres .
No si eso esta claro, y mira que esta el tema hablado en el foro, pero me quema bastante que la gente, en primer lugar dude de los sentimientos y de como los quiera llevar cada uno, y en segundo lugar se catalogue a si mismo y catalague al resto de granota de mayor o menor calidad….. si dices que no es tu caso me alegro, no pensaba lo contrario, simplemente por tu frase tenia dudas.
-
@TOMMASI:
ves como llevo razon enque muchos hablais sin tener ni idea.LLorente si no pasa nada,ira al Madrid el año que viene,no han querido gastarse mucho ahora para luego hacer el gran desembolso,sera el Kun?sera LLorente?no lo se,pero lo Adebayor es un fichaje de urgencia por la lesion del Pipa.Que sale bien?genial,que sale mal,ok,te has gastado 4 kilos y adios.
El fichaje sera LLorente o el Kun,pero el año que viene,no en diciembre.¿Y por qué no lo han fichado a inicios de este año? ¿Acaso podía el Madrid afrontar todas sus competiciones con Higuaín y Benzema como únicos delanteros centros puros? Acabamos de verlo: NO.
¿Parchear ahora con un experimento te parece la mejor opción? Sí, será barato, pero el Madrid no debe pensar en si es barato o no, tiene que pensar en fichar lo mejor y lo mejor no es Adebayor.
Y ten cuidado cuando digas "habláis sin tener ni idea", porque creo que lo que digo está bastante fundado.
-
Yo creo que se debio fichar el 1 de enero, era tan necesario como ahora, a principios de año lo que se deberia es haber dado minutos a Morata ya que con el chaval si se tendrian los 3 delanteros que reclamaba Mou, pero lo que no va es a forzar una progresión por una necesidad, se pensaron que con 2 puntas más CR7 estaba ese puesto cubierto, pero no.
-
Lo de Morata es una pena. Pero, personalmente, creo que aún está un poco verde. Tal vez debieran intentar cederlo el año que viene a 2º o a 1º.
-
@TOMMASI:
Para ti todo esta bien fundado,lo que decimos los demas no.YO tambien lo que eh dicho esta bastante fundado,es una maniobra del Madrid tan normal y respetuosa con el Atletic por no quitarle a su crack,que igual se equivoca con esa politica?pues igual.
¿Dónde he dicho yo que lo que decís no esté fundado? Te ahorro buscarlo. En ningún sitio. He dicho eso porque Methal ha dicho "habláis sin tener ni idea". Yo no he dicho nada de nadie, sólo he dicho que no estaba diciendo ninguna tontería.
-
Yo no he sido
-
@24zo1lze:
Yo no he sido
Ya, ya, me he rallado