3 feb 2011, 22:51

@TOMMASI:

Lo dicho:MUYYY CRECIDITOS.

viendo los últimos 5 partidos entre ellos no creo que sea ir precísamente de crecidos, es que le han metido unos meneos al madrid, unos repasos, unas lecciones de futbol, unas palizas,, humillándolo, ridiculizándolo, desmontándolo, riéndose de él se podria decir en el 2-6 y 5-0 sin dejarle tocar ni la pelota, que periódicos como l'equipe vendían el 5-0 en dvd pq lo consideraron el partido perfecto (del barça por si había alguna duda) de ahí mis porcentajes, intentando ser objetivo y sin que mi asco al madrid me ciegue, viendo que el madrid juega a lo de los últimos años, a nada y el barça está a un nivel impresionante….. pues esa es mi opinión.

Eso si, siempre y mas en el futbol hay sorpresas y el madrid que puede salir a jugar con nada que perder y mucho que ganar... eso puede ayudarle a jugar sin presión en cambio el barça la tendrá toda encima porque se esperará que al minuto 20 ya gane 3-0 y si no lo consiguen eso puede pesarles bastante

PD. si el barça gana liga y champions un zurriagazo en copa no le vendría mal para que tampoco se crean el ombligo del mundo