HILO DEL FC BARCELONA
-
Oh, la gent de futbol té menys memòria que un pendrive del rastre, quina novetat, Tommasi.
-
@TOMMASI:
Oh, la gent de futbol té menys memòria que un pendrive del rastre, quina novetat, Tommasi.
para eso estoy yo tranquilo,por si acaso se olvida.
Muy bien Tomassi.
-
jajaja!!! que bueno leer todo eso con la perspectiva del tiempo, y la portada de ronaldo y drogba….. bua!!! y no habrá dimitido nadie, seguro.
Pero eso si, menos mal que al final mourinho fue al madrid y cr7 tb, llourinho hubiera destrozado el barça, menos mal que por lo que fuera mou se fue al madrid, y que dure lo máximo posible por favor!!!!!!
-
Y para confirmarlo tenemos el penalty de Keita. Contentísimo estaba el entrenador del Oporto.
-
del gol que le anulan a messi que estaba en linea?? de eso no se habla??? o de cuando villa y messi se iban cara a puerta SOLOS y el árbitro no dio la ley de la ventaja y les pidió perdón, eso tampoco interesa???
15 días de competición, y dos títulos que el madridismo se ha comido y ya rabiando como posesos, de lujo, cero autocrítica, perfecto. La solución, AFTERBITE para todossssss!!!!!
-
No se si son títulos esas dos copas, pero la de menos importancia de las dos, Mourinho basó su pretemporada en llegar a ella al máximo posible físicamente hablando, y ya se vio que pasaron por encima del barça, lo que pasa que el barça cuenta con el mejor del mundo a años luz del segundo. Digo yo que si Mou le dio esa importancia… si el Caudillo que parece mou, que para muchos haga lo que haga está bien, y es el mejor, el elegido (ya me gustaría ver a mi a Del Bosque con ese plantillón, seguro que peor no lo hacía, y de cara al público no veas, un tío elegante, cercano, madridista de verdad.... vamos el madrid no sería el equipo mas odiado de españa, de eso m juego el cuello) Pero vamos que los títulos del barça van para mi en función de lo que le escuecen al madrid, y se ve que bastante a pesar de ser torneos de verano, porque hasta en el que no jugaba el madrid, ya óla panda de periodistas fanático-madridistas a cargas contra el árbitro, y los aficionados, como si una lobotomía llevaran igual.
Si todas las sandeces que he escrito las pusiéramos en una balanza no moverían la tuya de acusar al barça de dopaje, porque si, sin mas y sin pruebas
-
M'agradaria que això passara, però seria la llet que els equips de la lliga es plantaren front al Barça i Madrid i que es quedaren sense jugar, o que jugaren només entre ells, a veure si tant que interessen la gent els seguia fent cas.
-
Un jugador de la lliga brasilera, per bo que siga, més de 20 milions no deuria de valdre. Si el Madrid vol duplicar-ho o el Barça triplicar-ho serà una cagada.
-
que lo fiche el madrid y rapidito
-
Hoy es bueno,mañana es malo,según sea merengue o cule
-
A principios de verano cuando lo quería el Madrid, el Barça lo consideraba un paquete y un niñato, ahora se interesan por él, es una super-estrella y hasta lo van a convencer en la selección y no se qué… En fin, cansan ya estos rollos, que dejen al chaval también tranquilo.
-
Si tuviera que hacer un análisis de las manipulaciones del Marca, el Sport o el Super, no haría otra cosa en todo el día. Asco de prensa deportiva.
-
¿Alves no hizo también otra entrada en una banda frente al Milán?
-
Grande Sevilla y grande Marcelino. ¿Le han regalado una camiseta a Durán i Lleida y a Mas?.
-
Com canvien les perspectives. Abans si algun jugador feia els seus temptejos com a model (Beckam, Ronaldo, etc.), els mitjans catalufos (Spork i Mundo Catalino) dedicaven pàgines a posar-los a caldo. Ara està molt bé. Visquem i coses veurem.
PD: No vos toqueu en veure les fotos…
-
El rollo del partido épico también sirve para olvidarnos de más (si cabe) penaltys no pitados.
-
LG
-
Sense comentaris. Per a què???
-
parece que esta liga no la ganan ni con ayudas. Acaban de birlarle un penalti al Villarreal. Y mientras los madridistas pitando a Mou.
-
[attachment=0:2h7vnjff]a 7 puntos.png[/attachment:2h7vnjff]
Les preguntes que sorgiexen són:
1. Respecte del comentari de Messi: No deia dimecres passat Alves que només es queixen dels àrbitres els perdedors?
2. Respecte del esgotament dels jugadors del Barça: Si el Barça té tantes figures a la pedrera, perquè ahir no juga Tiago (selecció espanyola), Cuenca, etc.?
-
[attachment=0:7od46837]a 7 puntos.png[/attachment:7od46837]
Les preguntes que sorgiexen són:
1. Respecte del comentari de Messi: No deia dimecres passat Alves que només es queixen dels àrbitres els perdedors?
2. Respecte del esgotament dels jugadors del Barça: Si el Barça té tantes figures a la pedrera, perquè ahir no juga Tiago (selecció espanyola), Cuenca, etc.?La uno no voy a opinar porque puede que Alves dijera eso, el primero que se equivoca es el, pero lo que no puede ser esque un equipo pierda tiempo descaradamente 3,4 5 minutos y saquen amarilla a thiago por decir que estaban perdiendo tiempo
2- Valdes Pique Puyol Xavi Cesc Messi Busquets Thiago Tello
9 de 14 no esta mal Thiago va jugar i en lloc de Cuenca, Tello
-
como estan de escocidos los cules
-
La uno no voy a opinar porque puede que Alves dijera eso, el primero que se equivoca es el, pero lo que no puede ser esque un equipo pierda tiempo descaradamente 3,4 5 minutos y saquen amarilla a thiago por decir que estaban perdiendo tiempo
Potser s'aconformaven amb l'empat. Si pita el penal que li fan al Vila-Real…
@ruddiger:Valdes Pique Puyol Xavi Cesc Messi Busquets Thiago Tello
9 de 14 no esta mal Thiago va jugar i en lloc de Cuenca, TelloNo, si això ho tinc clar. El que no entenc és que les cròniques parlen d'un equip esgotat, i de titulars ixen els de sempre, perquè els dos que anomenes, ixen prou avançada la segona part. I fa quatre dies es parlava d'una pedrera inesgotable i que isca qui isca no canvia res.
Per cert Piqué, no ve del Manchester?, i Cesc del Arsenal? (entre els dos crec que costaren 50 milions, quina pedrera més cara, no?). El nóvio de Shakira tornà prompte, però a Fabregas l'han criat a Londres.
-
y ayer volvieron a robar.. el Villarato ya lo hemos sufrido todos.
-
Tras el 'sobaco' de Pinto, el Barcelona firma un acuerdo con Rexona
El club azulgrana aviva el fuego de la polémicaTras la polémica acción de anoche de Pinto, que según él le pega "en el sobaco", el Barcelona y la marca Rexona han firmado este jueves un acuerdo de colaboración de un año de duración, mediante el cuál Rexona se convierte en el partner regional en Centroamérica, Colombia, Venezuela y Ecuador.
Rexona es una conocida marca de desodorantes antitranspirantes, lo que aumenta la dosis de polémica y puede verse como una provocación en Valencia por la acción de ayer y las declaraciones posteriores del portero.
Las Provincias 01/02/12
-
Sin comentarios…..
-
Gerard Piqué sufre un accidente y a Shakira le ataca un león marino
A Gerard Piqué parece que le ha mirado un tuerto. El jugador del F.C. Barcelona sufría este lunes un aparatoso accidente de tráfico con su vehículo, y para colmo, su novia, la cantante colombiana Shakira fue atacada por un león marino.Ambos son noticia de forma simultánea y por sucesos que poco tienen que ver con sus actividades profesionales. En el caso de Gerard Piqué, afortunadamente no tuvo que lamentar daños personales. Su coche fue embestido por un autobús cuando se dirigía al Camp Nou para reunirse con sus compañeros e iniciar el viaje a Alemania para el partido de Champions ante el Bayer Leverkusen. El autocar se llevó por delante la puerta del lado del conductor dejando el coche destrozado. Piqué no tuvo problemas en cualquier caso para llegar a tiempo para emprender rumbo a tierras germanas con el resto de la expedición del F.C. Barcelona.
Pues bien, su actual pareja, Shakira, también vivió una jornada complicada. Ella misma fue la encargada de relatar lo ocurrido a través de las redes sociales y es que un león marino intentó atacarla cuando ella se disponía a acariciar al animal… "Me miró, hizo un ruido impetuoso e intentó morderme. Todo el mundo gritó, yo incluida, pero estaba tan paralizada por el miedo que no me podía mover, manteniéndonos el león y yo mirándonos fijamente", contó Shakira en su muro de Facebook. En este caso, el incidente tampoco fue a mayores y quedó en un susto... pero menudo susto.
-
Seguro que estoy equivocado y que tengo muy sobrevalorado al Leverkusen y hoy el barça los pone en un santiamen mirando a Turquia pero confio en este equipo y en este partido.El Leverkusen me recuerda un poco a esos legendarios equipos balcanicos caoticos, capaces de hacer lo mejor y lo peor en cinco minutos.
-
El Villarato de Alfredo Relaño
.
Querido Alfredo Relaño. Me consta que las últimas horas han sido especialmente felices para ti y para todos aquellos que formáis parte de la gran familia de AS. El exdirectivo de Joan Laporta, Godall, ha confirmado vuestras informaciones de manera demoledora. Con sus declaraciones ha manchado la imagen del Barça para proteger a su amigo Joan. Fue a por Rosell, pero lo hizo sin valorar las consecuencias.Mala campaña. La debilidad del actual presidente es palpable y los directivos de Laporta han aprovechado las últimas meteduras de pata de la actual Junta para montar una campaña que les ha salido mal, muy mal. Decir que el Barça supo sacarle partido a su buena relación con el poder y que el distanciamiento actual del club azulgrana con respecto a Villar y a la Federación le puede pasar factura con los árbitros es una afi rmación de una enorme gravedad.
El Villarato. El gran ganador de la metedura de pata de Godall eres tú, Alfredo. Acuñaste el término "Villarato" para referirte a los desmanes de un personaje que siempre se ha manejado bien en los despachos y que ha sabido devolver los favores de manera adecuada. Me fastidia que te hayan dado la razón. Me mosquea que la conclusión de todo esto sea que hay que estar al lado del poderoso para ganar. Tu lucha ha dado frutos. La tuya, la de Roncero, Pedro Pablo, Colino, la de Damián González, en su caso refi riéndose al fl ujo de poder…
Los hilos del fútbol. El compañero de pupitre de Laporta en el colegio, Godall, ha conseguido restarle magia y brillantez al trabajo de Guardiola, al trabajo impecable de Guardiola durante los últimos años. Gracias al exvicepresidente del Barcelona podemos llegar a la conclusión de que para ganar hay que estar al lado de los que mandan, de los que designan a los árbitros y que así se maneja nuestro fútbol. Confi rmaría lo que tú has venido repitiendo tantas veces y que yo me negaba a aceptar.
Quiero seguir creyendo. Felicidades a ti, Alfredo, a los lectores de AS y a todos aquellos que habéis denunciado la manera de actuar de la Federación durante tanto tiempo pero yo, y a pesar de lo que diga Godall, seguiré creyendo en la honestidad de los árbitros y en la limpieza de la competición. Continuaré pensando que los mejores, al final, siempre ganan. La confi rmación del "Villarato" es una buena noticia para el periodismo pero una muy mala noticia para nuestro fútbol... Y Punto Pelota.
Josep Pedrerol
http://blogs.as.com/punto_pelota/2012/0 ... 3%B1o.html
-
El Villarato de Alfredo Relaño
.
Querido Alfredo Relaño. Me consta que las últimas horas han sido especialmente felices para ti y para todos aquellos que formáis parte de la gran familia de AS. El exdirectivo de Joan Laporta, Godall, ha confirmado vuestras informaciones de manera demoledora. Con sus declaraciones ha manchado la imagen del Barça para proteger a su amigo Joan. Fue a por Rosell, pero lo hizo sin valorar las consecuencias.Mala campaña. La debilidad del actual presidente es palpable y los directivos de Laporta han aprovechado las últimas meteduras de pata de la actual Junta para montar una campaña que les ha salido mal, muy mal. Decir que el Barça supo sacarle partido a su buena relación con el poder y que el distanciamiento actual del club azulgrana con respecto a Villar y a la Federación le puede pasar factura con los árbitros es una afi rmación de una enorme gravedad.
El Villarato. El gran ganador de la metedura de pata de Godall eres tú, Alfredo. Acuñaste el término "Villarato" para referirte a los desmanes de un personaje que siempre se ha manejado bien en los despachos y que ha sabido devolver los favores de manera adecuada. Me fastidia que te hayan dado la razón. Me mosquea que la conclusión de todo esto sea que hay que estar al lado del poderoso para ganar. Tu lucha ha dado frutos. La tuya, la de Roncero, Pedro Pablo, Colino, la de Damián González, en su caso refi riéndose al fl ujo de poder…
Los hilos del fútbol. El compañero de pupitre de Laporta en el colegio, Godall, ha conseguido restarle magia y brillantez al trabajo de Guardiola, al trabajo impecable de Guardiola durante los últimos años. Gracias al exvicepresidente del Barcelona podemos llegar a la conclusión de que para ganar hay que estar al lado de los que mandan, de los que designan a los árbitros y que así se maneja nuestro fútbol. Confi rmaría lo que tú has venido repitiendo tantas veces y que yo me negaba a aceptar.
Quiero seguir creyendo. Felicidades a ti, Alfredo, a los lectores de AS y a todos aquellos que habéis denunciado la manera de actuar de la Federación durante tanto tiempo pero yo, y a pesar de lo que diga Godall, seguiré creyendo en la honestidad de los árbitros y en la limpieza de la competición. Continuaré pensando que los mejores, al final, siempre ganan. La confi rmación del "Villarato" es una buena noticia para el periodismo pero una muy mala noticia para nuestro fútbol... Y Punto Pelota.
Josep Pedrerol
http://blogs.as.com/punto_pelota/2012/0 ... 3%B1o.htmlEstos periodistas siempre pensando que todos los lectores son idiotas.
¡Pues claro que para tener éxito hay que tener la colaboración del poder! ¿A caso el Levante iría 4º si los arbitrajes hubieran sido como los de la primera vuelta de la temporada pasada? ¿A caso el trato arbitral entre Madrid y Barcelona ha sido el mismo esta temporada y las anteriores? ¿A caso Madrid y Barça no son los más favorecidos por el poder y da la casualidad que siempre están arriba? ¿A caso el Athletic no se ha salvado muchas veces de bajar a 2ª por unos "errores" arbitrales que casualmente siempre le favorecían en los momentos más críticos y perjudicaban a sus rivales directos? ¿Y los casos del Valencia cuando juega contra Levantes, Rayos y equipos de esa talla? ¿Y los casos de Betis, Hércules y Real Sociedad en su etapa en 2ª? ¿Y el caso del Dépor el año pasado en 1ª y este en 2ª?
Siempre pasa lo mismo en cualquier categoría: si un club tiene más peso que otro, las ayudas siempre van a parar al más fuerte. No importa el ejemplo: Alcorcón-Ontinyent, Alcoyano en 2ª/Dépor en 2ª, Hércules en 2ª/Nàstic en 2ª (y peor aún en 1ª), Athletic en 1ª/Celta en 1ª, etc.
Que sí, que por ejemplo el Nàstic en su año en 1ª era una banda. ¿Pero por eso hacía falta hundirlo y quitarle las pocas esperanzas de salvación que tenía y dárselas a otros equipos con más "glamour"?