IGNACIO CAMACHO
-
Según la cadena SER .Ignacio Camacho puede ser,si se dan los demas condicionantes,es decir …... si se va un jugador a otro equipo,sin rescisión,en una opción del mercado invernal para la plantilla del Levante.Pero parece ser que lo quiere en propiedad, ya que tiene 20 años,no rasca bola en el Atleti,y además han incorporado un Brasileño,con lo que tienen que dar una baja.Además hay que tener en cuenta que los 2 centrocampistas de contención-Pallardó,Xavi Torres-no son propiedad del Levante y se quiere tapar la salida ante una eventual salida de ambos a final de temporada.Recordar que Camacho ha sido internacional en todas la categorias inferiores de la Roja.
-
Camacho me parece un magnífico jugador y si viniese sería uno de los mejores fichajes que podemos hacer dentro de nuestras posibilidades. Pero lo veo muy dfícil, seguro que hay mucha competencia si queremos adquirirlo.
-
Yo la verdad es que no lo he visto jugar más que en los minutos de la basura, pero algo debe tener para estar donde está
EDIT: Y me temo que la ficha que se dará de baja puede ser la de Miguel Pérez, aunque creo que cobra bastante poco, igual es sostenible para el club
-
Sin duda sería un gran refuerzo, aunque se debería de hacer todo lo posible por repescar a Xavi Torres.
-
@TOMMASI:
se ha interesado recientemente el Malaga y sus pretodolares,osea que adios Camacho.
Camacho, Asenjo, José Ángel, Demichelis, lo que hacen los petrodolares
-
@TOMMASI:
se ha interesado recientemente el Malaga y sus pretodolares,osea que adios Camacho.
Camacho, Asenjo, José Ángel, Demichelis, lo que hacen los petrodolares
Baptista, almunia…