Propongo un minutode silencio antes…
-
YO TAMBIEN ME APUNTO.
-
Por todos los que no están y nos enseñaron a ser del club más auténtico del mundo, un minuto de silencio.
-
Desde hace 15 años me saco el pase. Yo soy el primer granota de mi familia, es decir, que no tengo un abuelo o un padre que me haya "iniciado". Aún así pienso que sería un detalle precioso.
-
Esopropongo un minuto de silencio (música clásica )antes de que empiecen los actos del próximo domingo ,despues del partido en memoria de todos los que estan acompñando desde el cielo y no los tenemos a nuestro lado aunque si en el corazón y en el recuerdo. POR TODOS ELLOS EL ASCENSO ES VUESTRO Y GRACIAS POR HABERNOS PARIDO GRANOTAS.
tienes razon
el ascensotambien va para ellos, y soltar una paloma de la paz tambien, eso lo propongo yo
-
Por todos aquellos que han sido el germen de la actual afición.
-
tambien digo k seria muy emocionante,yo no tengo a nadie tampoko k ayasido del levante, pero en memoria de todos, yo kreo k me emocionaria igual, a sido una semana muy intensa, llena de emociones
amunt llevant
-
Habrá alguien que traslade la propuesta al Consejo????
-
una idea genial para añadir a los actos pues precisamente despues de 40 años muchos se han quedado en el camino
-
Una idea muy buena, sólo falta transmitirla al resto de afición.
-
Seria un detalle magnifico. A fin de cuentas todos tenemos a algún granota a quién llorar, pues la afición granota es de cuna, por eso somos especiales.
CONSEJO ESCUCHA, LOS MUERTOS MERECEN ESE MINUTO.
-
yo tambien soy el primer granota de mi familia pero creo que el minuto de silencio es una magnifica idea que se deberia realizar
-
Completament d'acort.
-
Villarroel,seguro que a tu suegro desde el cielo le gustará. A mi padre tambien. Transmitirlo por favor.SE LO MERECEN
-
Siempre he criticado mucho los minutos de silencio ajenos al futbol.
Pero este sí que es un buen motivo, el más idóneo de todos.Excelente idea.
-
Completamente de acuerdo con esta INICIATIVA.