División de honor juvenil: UD Montecarlo 0- Levante 2



  • UD Montecarlo: Pepe, Alberto Pérez, Toro, Alquezar, Calvo, Héctor (Richard, min. 72), Chino, Michel (Edu, min. 35), Rausell (Raúl, min. 61), Gallur, Miguel (Aitor, min. 68).

    Levante UD: Chuso, Checa, Josevi, Chimo, Víctor Ruiz, Jon (Nico, min. 66), Rubén (Fali, min. 66), Raúl, Traver, Selfa (Chelet, min. 75), Alberto (Jero, min. 59).

    Árbitro: Bosqued Lafita. Amonestó a los locales Alquezar y Chino y a los visitantes Selfa y Fali.

    Goles:
    0-1.Traver, min. 83
    0-2.Chelet, min. 85

    El Juvenil A encadenó su tercer triunfo consecutivo al imponerse por 0-2 a la UD Montecarlo en la jornada disputada esta mañana. Los de Villa fueron los claros dominadores del encuentro y también los protagonistas de las ocasiones creadas durante el transcurso del partido.

    En la primera mitad, el Levante UD se vio condicionado por las decisiones del colegiado del encuentro, puesto que anuló un gol de Traver y otro de Rubén, por supuesto fuera de juego, mientras que dejó de señalar una pena máxima cometida sobre Alberto. Pese a ello, los levantinistas no se amedrentaron y siguieron peleando para marcharse al descanso con un resultado favorable. Rubén mandó un balón al larguero tras un lanzamiento desde medio campo, mientras que Traver también dispuso de una buena ocasión que acabó deteniendo el portero.

    Con el resultado inicial, ambas escuadras afrontaron una segunda mitad en la que el guión fue el mismo. Los granotas dominaron y crearon ocasiones, mientras que la UD Montecarlo pareció conformarse con el empate.

    Nico protagonizó una buena oportunidad para marcar, pero el guardameta detuvo el balón. Traver, Jero y Fali, con un disparo lejano, también pudieron inaugurar el marcador. Finalmente, en el minuto 83, el Levante UD consiguió adelantarse en el electrónico gracias al tanto anotado por Traver de falta directa. El esférico se coló por la escuadra. Tan sólo dos minutos después Chelet también mandó el balón al fondo de la red por toda la escuadra tras el saque de una falta.

    Nico y Jero, en los últimos compases del partido, pudieron agrandar distancias, pero el balón ya no volvió a entrar en la portería contraria.

    3ª victoria consecutiva y por lo que parece jugando bastante bien


  • Moderador

    Y bueno,estos estan saliendo de la parte baja y se van acercando a la alta.Ahora esperemos que lo haga tambien el filial.


Accede para responder