Quo Vadis Levante?



  • Consideraría acertada tu opinión,pero en mi modesta opinión todo va ir relacionado,si nos salvamos,más compradores de acciones y más presupuesto para la próxima temporada



  • Yo pienso que lo que se trata de hacer es posponer el problema económico. Se aseguran este año lo que tienen que pagar (creo que son 6 millones) ya que estamos en primera. Se espera que nos quedemos en primera división y poco a poco se vaya saneando la deuda hasta que aparezca alguien dispuesto a comprar los terrenos del ciutat. Hasta ese momento se irá reduciendo deuda ( o por lo menos no creándola). Si no aparece ningún comprador (que es lo lógico) entonces mientras tanto el club está en venta a la espera de un comprador fiable.

    Lo que creo es que va a pasar es que este año nos vamos a salvar de milagro y reduciremos deuda y asi poco a poco. Igual vendemos a alguien pero en general va a ser un año tranquilo. Al final supongo que se venderá el club a alguien o a lo mejor kiko consigue dinero juntando a gente (blasco?) y compra el club a la fundación, por soñar que no quede



  • Yo creo que a nuestro Levante le pasa un poco como a la sociedad en que vivimos hoy en dia.
    Se vive al "dia" , pagas la luz el agua , comes y bebes y veremos lo que pasa el mes que viene, estamos en una crisis del carajo.¿ que pasara mañana? puff ni idea, a lo mejor hasta ponen el estado de alerta , no se
    Yo por mi lo ideal es que no se vendiera a un terrateniente poderoso que le importa un pijo El Levante como institucion. Realmente que estuviera en manos de gente de "nuestra" de confiaza.
    malos tiempos no solo para "lirica" si no para la venta de immuebles.
    De todas formas el solar del estadio del Levante es muy muy bueno….....
    haber si tenemos suerte y vamos pagando deuda poquito a poco



  • Yo ahora me han surgido dos dudas y son:

    1ª Cuando la Fundación se convirtió en propietaria del Club pagó un dinero (para comprar las acciones)prestado por Caixa Penadés y avalada por el Instituo Valenciano de Finanzas ¿ A donde fue a parar el dinero de la compra del Club por parte de la Fundación?

    2ª En la deuda actual cuantificada en unos 60 millones de euros (despues de la quita) ¿Está incluida la deuda de la Fundación con Caixa Penadés?

    Respecto a lo demás creo que suponiendo que no hubiera comprador y se tuviera que ir amortizando DEUDA, con la RECALIFICACIÓN ya firmada el Levante podría PEDIR UN PRÉSTAMO AVALADO CON ESE DOCUMENTO E IRÍA AMORTIZANDO DEUDA. El problema sería que nos ahogarían los intereses y que al final ni tendriamos Estadio ni dinero.

    P.D. Lo mas importante es MANTENERSE EN 1ª, pues la diferencia del dinero que se percibiría respecto a 2ª es abismal y eso ayudaría MUCHÍSIMO PARA IR AMORTIZANDO DEUDA.

    ¡¡¡Macho Llevant!!!



  • yo tengo dudas de que se esté negociando una venta, porque veo que todos las SAD van acudiendo al "modelo Fundación" como el comer. Si no me equivoco, el hércules ya ha elegido también ese camino ahora que Ortiz abandona la nave.

    la opacidad de las fundaciones, como siempre, nacidas para una cosa y al final usadas para todo lo contrario con la aprobación "por silencio adminitrativo" de las administraciones que deberían impedir esos usos, hace que sea fácil manejar ahora los clubes tras un descalabro financiero desde ese "grupo de patronos" sin supuesto ánimo de lucro, pero que a la hora de la verdad no está claro como funcionan.

    veremos por donde van los tiros, y tengo interés no solo en el caso del levante, visto que los xotos también parecen eternizar ese modelo.


Accede para responder