Wigan y Everton a por Xavi Torres.
-
Mantengamos la categoria y después pensemos en quien se va, quien viene…esto son castillos en aire porque no es ni nuestro.
Toy completamente de acuerdo con eso.
-
Mantengamos la categoria y después pensemos en quien se va, quien viene…esto son castillos en aire porque no es ni nuestro.
En eso estoy de acuerdo…pero es que lo quieren para el mercado de invierno...por eso me preocupa :S
He encontrado una noticia parecida en "Superdeporte"
-
El Levante recibirá recompensa económica por Xavi Torres si se marcha en diciembre. Vamos, que Levante, Málaga y Everton van a tener que sentarse a hablar.
-
@Llevantí_7:
El Levante recibirá recompensa económica por Xavi Torres si se marcha en diciembre. Vamos, que Levante, Málaga y Everton van a tener que sentarse a hablar.
No sé a que precio se debe pagar quitarnos al motor de nuestro equipo…se necesita dinero pero también la permanencia...que traerá dinero de por sí...no sé yo si nos interesa desvincular a Xavi Torres del Levante antes de tiempo...yo creo que no.
-
No me extraña la noticia. Ahora bien, la directiva nuestra tiene que hacer lo imposible para que esto no ocurra, ya que significaría que se da por segurao el regreso a la 2ª división.
Si vinieran a por Stuani, Jordà, Rubén o Caicedo no sería lo mismo, pero Xavi Torres, en esta temporada es el jugador clave de la plantilla. Sobre todo por las ausencias de Iborra, González y la segura intermitencia de Sergio. Significaría dejar el centro del campo en manos de Gorka y Pallardó, cosa absolutamente descavellada.
En fin, espero que no suceda tal cosa. Es más, deseo y creo que es necesario reforzar esta posición con la posible incorporación de Camacho. Esto sí sería significativo.
-
Hombre si se consigue sacar algo de dinero por Xavi Torres en este periodo de invierno teniendo en cuenta que no es nuestro me parecería una buenísima operación, teniendo en cuenta que con parte de ese dinero se pueda fichar a Camacho que si que lo tendríamos indefinidamente. La cosa sería ver si Camacho rinde mejor que Xavi Torres, cosa difícil.
-
La verdad es que seria mala noticia.Pero Xavi Torres pertenece al Málaga.Aunque supongo que habrá alguna claúsula donde salgamos ganando pasta.Si se fuera,tambien recuperamos a Iborra,y Pallardó mas o menos está cogiendo el hilo.Y podríamos fichar algun jugador.El mundo no se acaba en Xavi Torres.
-
El mundo no se acaba sin Xavi Torres pero si nos lo quitasen en enero SÍ que se acabaría porque nos dejarían poco margen de maniobrabilidad. Lo mejor sin duda sería mantener el bloque hasta el 30 de junio aunque no fichemos a nadie en enero y luego ya se verá.
No podemos prescindir de la manija del equipo a mitad de temporada, si lo hacemos ya podemos preparar las maletas para Segunda.
-
Hay que intentar retener a Xavi hasta el final de la Liga..luego ya que se lo lleven donde quieran. Es un jugador joven y con mucha proyeccion. Yo me lo quedaría en el Levante porque, como muchos decis, es el motor del equipo, pero supongo que él querrá subir de escalafón en su carrera futbolística.
De todas formas…en esta liga no imagino un Levante sin Xavi Torres...me da miedo pensar en Pallardó o Gorka desempeñando el rol de Xavi. Incluso me da miedo que se vaya y venga Camacho.
-
Traigo calma tras la tempestad.
-
Traigo calma tras la tempestad.
Ayer en sin tregua,precisamente dijo eso,que el simplemente está centrado en el Levante hasta final de temporada,y si,ojalá el año que viene siga con nosotros porque es un jugador muuuuuy importante.
-
Lo que sería fundamental es que Xavi se quedase sí o sí hasta el final de la temporada porque si se fuese en invierno nuestra media estaría un poco coja. Pallardó el último partido estuvo bien como todo el equipo pero teniendo a Sergio también tocado en la media nos falta algo.
El club debe esforzarse ahí y mover los hilos correspondientes para que Xavi termine la temporada como granota y si al final de la temporada el Levante además puede sacar algún dinero de él pues adelante con su marcha.
Aunque también os digo que Xavi es uno de los medios con mejor planta que hemos tenido. Su salida no me gustaría pero viendo la situación económica del club no queda otra.
-
@TOMMASI:
pero es seguro que si nos quitasen ahora a Xavi Torres nos darian compensacion economica?
Eso parece aunque no lo tengo muy claro porque Xavi pertenece al Málaga.
-
@TOMMASI:
pero es seguro que si nos quitasen ahora a Xavi Torres nos darian compensacion economica?
El LEvante se habrá cuidado las espaldas y habrá puesto cláusula para anular la cesión.
-
creo que es lógico pensar que se han cubierto las espaldas con el contrato de xavi torres, en cualquier caso hay que estar muy contentos de que haya equipos interesados en nuestros jugadores porque hace tiempo que esto no pasaba, es buena señal…