ALEVINES A: VALENCIA 1 - LEVANTE 1



  • Intenso partido el disputado esta tarde en Paterna. Dos conjuntos que sabían que este partido valía más que los tres puntos en juego.
    El Valencia salió en plan dominador, el Levante a verlas venir y esperar la oportunidad. Esta vez los nombres de nuestros héroes fueron Guille, Pando, Iván, Hugo y Carlos, que acorazaron al equipo en defensa, concediendo poquísimas oportunidades al contrario, junto con un espectacular Guido Corazón de León, velocidad, inteligencia y coraje en dosis superlativas.
    Hubo momentos de gran acoso por parte del Valencia, pero la gran ocasión sería granota al recoger Guido el rechace del guardameta valencianista a un obús de Hugo. Los reflejos de Carles evitaron que su remate subiera al marcador.
    La segunda parte fue muy similar a la primera. Los nuestros tuvieron sus mejores minutos a partir del cinco, y a los diez llegó el misil de Sergio al transformar un libre directo. El dominio y la oportunidad de sentenciar el encuentro duró hasta el empate del Valencia, obra de Jorge en el único error de nuestra retaguardia.
    Los últimos diez minutos asistimos a la ofensiva blanquinegra, comandada por un formidable Enric. Los granotas aguantaron y el partido finalizó en tablas.
    A destacar que el Levante ha jugado ya en esta primera vuelta en el campo de los tres rivales más directos: Villareal, Alboraya y Valencia. Los resultados han sido excelentes, dos victorias y un empate. Ahora se trata de no repetir los errores con los teóricamente más débiles.


Accede para responder