MORIENTES AL LEVANTE.
-
He leido esto por otro foro. Hay algún rumor.????
A mí me parece raro raro raro
Con lo que cobra este tipo no me lo puedo creer.AMUNT VALENCIA
VIXCA LLEVANT
-
no se si descojonarme…. o irme a dormir.
Esto no hay quien se lo crea!!!!
-
a parte de lo ke cobre el madrid lo kiere meter en alguna operacion,esta valorado en 22 millones de euros,asi ke…,a no ser ke el moro sea granota desde niño y su ilusion sea jugar aki.
-
pues antes q a morientes yo prefiero a momo de las palmas, ese tio me parece buenisimo y tiene que salir bien de precio porque en segunda b….
-
pues antes q a morientes yo prefiero a momo de las palmas, ese tio me parece buenisimo y tiene que salir bien de precio porque en segunda b….
-
de marca.com:
Camacho: "Mi intención es que Morientes siga en el Real Madrid"
José Antonio Camacho apuesta por la continuidad en la plantilla merengue de Morientes. "Morientes es jugador del Real Madrid y tiene contrato durante las próximas dos temporadadas. He hablado ya con él y de momento no tengo nada más que decirle. Mi intención es que siga con nosotros", afirmó Camacho durante una conferencia de prensa en Lisboa, en la que se despidió del Benfica.
-
EStoy con david:
MOMO SE SALE
-
Estoy deacuerdo cn tigo pero no digas q lo prefieres antes a momo q a morientes, xq morientes le pega 1000 vueltas!!
Pero si Momo q venga q sera barato!
-
Momo…me gusta....pero Morientes es un crack.
Y como soñar es gratis....
-
Morientes es IMPENSABLE.
Se chuparia el solito el 10 % del presupuesto, solo con su salario.
-
Seguramente Momo fichará por el Mallorca, junto a Carmelo.
-
No us preocupeu, si no podem fitxar el tal Morientes, fitxem el forer Mandete que es pareix un mogolló.
Segur que sentia més els colors del club i li posava més ganes
-
@Granota pof pof:
No us preocupeu, si no podem fitxar el tal Morientes, fitxem el forer Mandete que es pareix un mogolló.
Coño…1 respeto xa el moro!
-
@Granota pof pof:
Coño…1 respeto xa el moro!
Coño… 1 respeto xa mi, no??? Q ganas le pongo. Aunq os aviso q yo juego de portero xDDDD
-
moooooooorientes al levante? :[:[ :[:[ :[:[ :[:[ :[:[ :[:[ :[:[ :[:[ :[:[
-
OS IMAJINAIS ESTO
BERNABEU
MINT.90 0-0 MADRID LEVANTEEL MADRID SE JUEGA LA LIGA SI NO GANAN LA GANA EL BARÇA
PENALTI A FAVOR DEL LEVANTE Y LO TIRA MORIENTES Y GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE MORIENTES EL LEVANTE A LA UEFA
SE VOLVERIAN A CAGAR EN TO'
-
El puesto de Momo lo ocupa Jofre, ahora que si Jofre se marcha como se presupone en algun corrillos, la opcion del canario es excelente.
-
@Nando23:
Jajjajaja
Momo mejor que Morientes..
Por lo menos sois realistas y algunos saben que jugadores de ese nivel jamas jugarian en el Levante.
De momento aspirais a tener jugadores del Eibar y descartes chapuceros de otros equipos.Mira quedaos con Juanito Sanchez que asi cuando jugueis contra el Valencia se metera algun gol en propia meta.
Os imaginais jornada 38…
ultimo minuto Levante 0 Valencia 0 el Valencia lucha por el titulo y el Levante por no descender...los 2 necesitan la victoria...la coje Vicente...se regatea al portero...GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
Vicente manda al Levante de regreso a 2º!Lo dicho, soñar es gratis.
Qué mala es la envidia, xe!
-
@Nando23:
Jajjajaja
Momo mejor que Morientes..
Por lo menos sois realistas y algunos saben que jugadores de ese nivel jamas jugarian en el Levante.
De momento aspirais a tener jugadores del Eibar y descartes chapuceros de otros equipos.Mira quedaos con Juanito Sanchez que asi cuando jugueis contra el Valencia se metera algun gol en propia meta.
Os imaginais jornada 38…
ultimo minuto Levante 0 Valencia 0 el Valencia lucha por el titulo y el Levante por no descender...los 2 necesitan la victoria...la coje Vicente...se regatea al portero...GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
Vicente manda al Levante de regreso a 2º!Que pena, y tú va y te lo pierdes porque esa tarde te toca el turno de chapero bajo el puente de Campanar.
Anda capullolavela PIIIIIIIIIIRATELA.
-
a mi me gusta más éste:
jornada 38: partido intranscendente para el valencia porque ya hace 2 jornadas que bajó matemáticamente a 2ª. Partido que juegan en paterna ya que soler está haciendo unos apartamentos muy bonitos. Al no poder presentar los avales, la LFP los desciende 2 categorías, por lo que al año siguiente juegan en tercera división, contra el Gramanet B.
-
y dura y dura….. joer Nando... sino lo has descubierto aun es http://www.foroche.com
Dejanos en paz tio
-
no se cansa el chaval…... en eso consiste tu aficion al futbol? en entrar a los foros de los demas a criticar reirte e insultar?
Pos mu bien... eso es una afición
-
@Nando23:
Gracias por el consejo Richal
La verdad es que los foreros de alli son bastante mas respetuosos que los de aqui aunque claro..tambien son de un club de SUPERIOR categoria.¿ De verdad crees que nos va a afectar lo que nos diga un capullo como tú?
-
que te pires!!!
-
Amigo Nando23, no se porque estas aqui, si vuestro foroche es mucho mas divertido que este, aqui todo el mundo diciendo que los fichajes que se proponen son muy caros y todo eso, y en vuestro foro hay que ver como flipais, arruinaditos como estais y no pensais mas que en fichar jugadores carisimos, pero si estais mas cerca de la 2 b de lo que pensais, asi que ves alli y preocupate por que no desaparezca tu "gran equipo".
-
@Nando23:
Gracias por el consejo Richal
La verdad es que los foreros de alli son bastante mas respetuosos que los de aqui aunque claro..tambien son de un club de SUPERIOR categoria.Pues si lo de SUPERIOR categoria es lo que le han hecho a la novia del nuevo dueño del valencia, prefiero ser de "inferior" categoría, pero respetar a las personas…
Desde luego que afición tan "superior" y nos habeis crucificado por que un capullo os reventó unas horas el foro ( y que conste que yo lo condené) pero mira...al que mucho pía...
Hale, a aprender educación y civismo que a los granotas nos sobra.