Me aburro
-
@hoosier:
@El paleto:
Pues si te aburres cómprate una mona.
Ya te tengo a ti.
-
Lo que más nos ha faltado es bastante tendencia ofensiva, que hoy ha sido inexistente. Ni un tiro a portería salvo el gol. No sé cómo no puede ver el entrenador que no sirve el dejar a un islote y tampoco entiendo porqué se a puesto a Rubén en vez de a Stuani.
Demos gracias de el punto y a ganar contra el Atletic.
-
-
Hoy Xavi Torres ha estado desaparecido.
-
Visto lo mal que lo e visto en internet, lo mejor el resultado, un puntito para casa y partido para olvidar.
Vamos a ver si podemos contra el Atlethic y respiramos un poco.
El Sporting a 4 puntos a 6 el Zaragoza y a dos del Almeria y Malaga.
En fin como era de esperar, va a ser muy duro , pero a nosotros los aficionados del Levante ya estamos acostrumbrados a todo y no nos asustamos facilmente
vamos mi levanteeee vamos campeon!Macho Levante
-
@hoosier:
Pero, indudablemente, hay un tío que hace las alineaciones. Y si ese tío humilla de este modo a uno de los centrocampistas del equipo, lo mejor es darle la baja y fichar a alguien en quien el tipo este confíe. Porque está claro que el doble pivote es la línea más débil del equipo y no hay solución a la vista.
Tienes toda la razon pero vez con cuidado porque aqui hay muchos fans de LG y se te tiran al cuello enseguida.@hoosier:
Al menos hoy hemos visto a un chico que va para figura de esto: el lateral izquierdo del Sporting Jose Angel. Imagino que será inaccesible para el Levante, pero si en una extraña alineación astral, el Levante se mantiene y el Sporting baja, este chico sería un fichaje BRUTAL.
Lo que no llego a entender que le pasa a Javi Venta en los partidos fuera de casa, con esa veterania que tiene (ejemplo Ballesteros) se supone que un chavalin de 20 años no te puede hacer ese roto que te ha hecho todo el partido, que el chaval tiene buena pinta y se le ve buen futuro pero no
-
nos hace falta un refuerzo en el centro del campo para desatascar estos partidos, a ver si vuelve sergio en plena forma que hoy no ha podido hacer mucho.
-
No creo que sea problema de sistemas tácticos o jugadores. El problema es salir con confianza de que se puede ganar como contra el Atlético, o salir acojonados como si fuéramos el Salamanca allá donde vamos (Pamplona, Gijón…)
El otro día con el 4-2-3-1 y con Pallardó, Xisco Nadal y Rubén el Levante jugó muy bien.
Hoy con el mismo sistema y jugadores se ha vuelto a jugar mal y esos tres jugadores han vuelto jugar como de costumbre: mal.
Parece ser que el esfuerzo con hacerlo contra el Atlético ya va que chuta. A mí que no me vengan con milongas, si contra el Atlético jugaron a X nivel, yo les voy a exigir jugar a ese mismo nivel en todos los partidos.
-
@Llevantí_7:
No creo que sea problema de sistemas tácticos o jugadores. El problema es salir con confianza de que se puede ganar como contra el Atlético, o salir acojonados como si fuéramos el Salamanca allá donde vamos (Pamplona, Gijón…)
El otro día con el 4-2-3-1 y con Pallardó, Xisco Nadal y Rubén el Levante jugó muy bien.
Hoy con el mismo sistema y jugadores se ha vuelto a jugar mal y esos tres jugadores han vuelto jugar como de costumbre: mal.
Parece ser que el esfuerzo con hacerlo contra el Atlético ya va que chuta. A mí que no me vengan con milongas, si contra el Atlético jugaron a X nivel, yo les voy a exigir jugar a ese mismo nivel en todos los partidos.
Completamente de acuerdo.
-
@Llevantí_7:
+1 no entiendo el cambio de una semana para otra es increible
-
El problema es que fuera de casa salimos a verlas venir, a esperar todos atrás y al pelotazo a ver si suena la flauta y metemos un golito como el de ayer. Caicedo ayer se aburrio mas que un tonto arriba, mas solo que la una. Cuandos se salia en un contrataque estabamos tan metidos atras que nos costaba un mundo subir la pelota. Llevamos muchas jornadas ya para darnos cuenta que el equipo fuera de casa no juega a nada, solo a aguantar los partidos y si es posible marcar algún golito en un patadón. Yo ayer no vi ninguna jugada con criterio en todo el partido y ya llevamos así mucho, repito todos fuera de casa, porque en casa si salimos un poco más arriba quitando el partido del Madrid que es comprensible echarse un poco atrás, pero que en todos los partidos fuera de casa sea esa tónica, yo creo que la culpa no es de los jugadores…
-
yo me esperaqba un partido como el de Málaga, con alguna que otra ocasión y tocandola mejor, después del partido contra el ATM. Ha sido un poco desilusionante la verdad, a ver si contra el Bilbao ganamos porque el calendario que queda es muy jodido.
-
Hoy en día, sólo hay dos tipos de fútbol: lo que hace el Barça y lo que hace el resto. Por lo menos cuando juega el Levante tengo la emoción y el sentimiento. Si quiero ver fútbol, lo tengo claro, veo el Barça. Y además están los colores de la camiseta.
-
Hoy en día, sólo hay dos tipos de fútbol: lo que hace el Barça y lo que hace el resto. Por lo menos cuando juega el Levante tengo la emoción y el sentimiento. Si quiero ver fútbol, lo tengo claro, veo el Barça. Y además están los colores de la camiseta.
Eso es una exageración alejada de la realidad. ¿El Villarreal no hace buen fútbol? ¿No ha habido partidos en los que el Levante ha hecho buen fútbol? ¿Por qué contra el Atlético o Rácing se jugó de maravilla y contra el Sporting volvemos a jugar a nivel de Segunda?
Decir que este Levante es incapaz de hacer buen fútbol no es verdad, más que nada porque ya le hemos visto hacer buen fútbol.
-
El "buen fútbol" lo inventó el Barça, hombre, si es que no te enteras. Todo lo visto hasta entonces, y desde entonces, en cualquier lugar, es una mera ilusión. Para reflejarlo, las temporadas futbolísticas deberán comenzar a deberán comenzar a datarse por años aB y dB.