1+1=2…..¿HASTA CUANDO, TOMAS PEREZ?
-
pues eso,las matematicas no fallan,1+1=2 y eso trasladado al femenino yo lo definiria asi:Rafa Aranda+Voro Ortiz=2 temporadas de fracasos y ridiculos,siendo esta temporada la peor de la historia en cuanto a clasificacion.
Rafa Aranda
llego la temporada pasada,donde en la 1ª fase nos clasifico para el grupo de la lucha por el titulo en el ultimo partido ganando 0-3 al estartit como segundo mejor 3º.ya en el grupo de los mejores,perdimos los 9 primeros partidos,marcando nuestro primer gol en ese noveno (1-5 en casa contra el rayo).al final acabamos 8º y ultimos de ese grupo con 5 puntos de 42 posibles.
esta temporada empezo con su falta de respeto hacia una mujer,deportista y jugadora de nuestro levante como montse tome y q ella mejor q yo explica en este mismo foro en el post CARTA DE DESPEDIDA.
en cuanto a lo deportivo,esta muy reciente,hemos hecho el mayor de los ridiculos,haciendo la peor clasificacion de la historia y yo personalmente nunca vi a este equipo jugar a futbol ni a nada q se le parezca.para mi,este señor tendria q salir YA del levante udfVoro Ortiz
le regalaron el puesto de secretario tecnico al inicio de la temporada pasada,donde si mal no recuerdo ficho a 5 jugadoras (katia serra,leonie pankratz,thais ribeiro,esther y sara vicente).las unicas 2 q jugaron algo en toda la temporada fueron thais (portera) y esther y la unica renovada para esta temporada fue esther.demostrado queda q el acierto en cuanto a fichajes fue mas bien nulo.
esta temporada la comenzo discutiendo conmigo en este foro,tratando de defender lo indefendible,lo bueno es q el tiempo pone a cada uno en su lugar,señor voro.en este foro hable yo de 4 jugadoras q no entendia sus salidas:
MONTSE TOME:clasificada para 2ª fase en el grupo A con el barça
MARIA PEREZ:clasificada para 2ªfase en el grupo A con el prainsa
NURIA SANTIGO:clasificada para 2ªfase en el grupo A con el atl. de madrid
NAIARAS VES:una de las perlas de la cantera q con el valencia nos ha ganado los 2 derbys este año.teniendo mas presupuesto y mejor equipo q el año pasado segun el secretario tecnico en este foro,hemos hecho el ridiculo y mi opinion es q gran parte de culpa se debe a sus "aciertos" tanto en los fichajes como en las bajas.
caso especial es el del fichaje de matilda forslund,jugadora sueca de 20 años q fichaste con contrato en su club para q viniera a jugar con el B pagandole sueldo y casa(el femenino B a dia de hoy ultimo en liga nacional)
empezaste esta temporada poniendome en contra de todo el mundo por denunciar las cosas q pasaban y vuestra manera de actuar,cosas q tu negabas o tratabas de disfrazar o adornar,pero como digo arriba voro,el tiempo es el mayor de los jueces y despues de este fracaso entiendo tu silencio y q estes escondido en cuanto a escribir en el foro,porq ha quedado claro q eres un inutil como secretario tecnico.
no voy a hablar de las presiones y amenazas q he recibido por hablar aqui,no vale la pena,mejor lo olvido.
por todo esto y por el bien de la seccion mas laureada,q mas alegrias nos ha dado a los granotas,yo le preguntaria a TOMAS PEREZ,vicepresidente del LEVANTE U.D y presidente de la seccion femenina…
¿HASTA CUANDO TENEMOS Q AGUANTAR A ESTAS 2 PERSONAS TOMAS,HASTA CUANDO?
-
Jose: a Tomás Perez le importa una mierda el femenino, ahora estamos en 1ª y la foto y el prestigio es más interesante en el primer equipo. Ahora el Femenino ya no interesa, es un autentico desastre y solo van dos años.
El superliga a jugar por el descenso, porque el Valencia nos ganó los dos partidos. El nacional el último de su grupo.
Desde que tirarón a Félix Carvallo, eso si que fué una auténtica injusticia, tirar a un entrenador que lo ganó todo.
Ahora, el señor Salavert ha tirado al que coloco Rafa Aranda en el equipo de Nacional y ficha a su amigo Oscar Medina,( experto en Fútbol femenino jeje) para salvar al nacional del descenso,que lo acaban de tirar del torre levante amater. Y Monti y la gente que está en futbol femenino no sirve ??.
Según parece como el propio Oscar va diciendo por ahí, que le ha prometido el División de Honor el año que viene.
Para que tenemos a Monti, es que está más capacitado este Oscar que Monti.
Si es que hacemos las cosas por caprichos y por favoritismos y amiguetes así nos va