El Levante viajará en AVE para el partido de Copa
-
Creo que para los jugadores les será más cómodo viajar en tren que en autobús. Lo veo una buena opción, además de que el AVE es más rápido que el autocar.
-
Pues sí, mejor así, mucho más rápido que en autobús y también entre que esperas y facturas en el aeropuerto más rápido que viajar en avión con sus aeropuertos militarizados.
PD: También mejor, no vaya a ser que a algún controlador le dé un jamacuco y se caiga algún avión. Terrorismo inside.
-
Se me ocurrió mirar para ir en AVE a Madrid y casi me da un jamacuco de esos que decís. 80 euros ida y vuelta, la mare que els va parir.
-
Tambien en el acuerdo con la renfe,podian haber incluido a los socios del Levante.Descuentos cuando el Levante juegue en Madrid para abonados.Porque si,el billete vale 80,pero si lo sabes con bastante antelación te puede costar 32,y eso en el futbol español parece imposible.Tendrian que mantener esos 32 para los abonados del Levante,o del equipo al que lleguen a un acuerdo,para poder reservarlo cuando se sepa la fecha.
De todas formas,la vuelta la hacen en bus,porque esa otra,el ultimo tren de vuelta sale demasiado pronto.
-
@TOMMASI:
80 euros esta muy bien ida y vuelta¡¡¡
sobre todo mas que nada por el tiempo que tardas en ir.
Con el regional te sale sobre unos 50 ida y vuelta,pero sales a las 8,15 desde Valencia y no llegas hasta las 14 a Madrid,osea toda la santa mañana metido en el tren.
Sin embargo con el Ave tardariamos casi dos horas.
Por lo tanto el tiempo se paga y esa es una de las razones por lo que vale eso,y yo lo veo perfecto.Que un vuelo ida y vuelta lo tienes por 40 euros…
-
Se me ocurrió mirar para ir en AVE a Madrid y casi me da un jamacuco de esos que decís. 80 euros ida y vuelta, la mare que els va parir.
Pues yo creía que el AVE aún iba a ser más caro, ya que un cutre-talgo de estos que para en todos los pueblos ya te cuesta más de 80€ ida y vuelta.
Lo mejor para ir a Madrid es ir en avión con ryanair. El día 22 por 30€ ida y vuelta te plantas en Barajas y después vas a Madrid en metro y tampoco tardas tanto. Una pena que no sepamos los horarios con más antelación para reservar los vuelos a 12€ ida y vuelta.
-
@TOMMASI:
@Llevantí_7:
Pues yo creía que el AVE aún iba a ser más caro, ya que un cutre-talgo de estos que para en todos los pueblos ya te cuesta más de 80€ ida y vuelta.
Lo mejor para ir a Madrid es ir en avión con ryanair. El día 22 por 30€ ida y vuelta te plantas en Barajas y después vas a Madrid en metro y tampoco tardas tanto. Una pena que no sepamos los horarios con más antelación para reservar los vuelos a 12€ ida y vuelta.error.
el de cercanias de Valencia a Madrid te sale ida y vuelta por 50 euros.
Origen: VALENCIADestino: MADRID
18161 REGIONAL 08.14 14.21 6 h. 07 min.
Turista: 24,90
Turista Niño: 14,95
Precio Estación
Turista Niño: 14,95Pues yo cuando lo miré ponía 42€. A lo mejor fue porque era verano.
De todas formas, te sigue saliendo más rentable ryanair. Yo de renfe me he olvidado ya. Es un atraco a banda armada.
-
Deberíamos aprender de Alemania (como en tantas otras cosas), donde los ICE tienen precios especiales para estudiantes que te permiten viajar de forma baratísima. Incluso en algunos Länder el viaje en tren de cercanías es gratis.
@1f1gssge:
Lo malo(entre comillas)esque para viajar con Rayanair o con cualquier compañia Lowcost,son los horarios o donde te dejan,igual te salen de madrugada,o te dejan en un aeropuerto a tomar viento de la ciudad(que tenga mas de un aeropuerto)…lo bueno porsupuesto,el precio.
Es que para mí esas incomodidades bien valen 40 euros. Estamos hablando de una diferencia del precio del 100%. Con esos precios y con Ryanair volando va a coger el AVE los jubilados que tienen miedo a volar.
-
@TOMMASI:
Deberíamos aprender de Alemania (como en tantas otras cosas), donde los ICE tienen precios especiales para estudiantes que te permiten viajar de forma baratísima. Incluso en algunos Länder el viaje en tren de cercanías es gratis.
@383txarj:
Lo malo(entre comillas)esque para viajar con Rayanair o con cualquier compañia Lowcost,son los horarios o donde te dejan,igual te salen de madrugada,o te dejan en un aeropuerto a tomar viento de la ciudad(que tenga mas de un aeropuerto)…lo bueno porsupuesto,el precio.
Es que para mí esas incomodidades bien valen 40 euros. Estamos hablando de una diferencia del precio del 100%. Con esos precios y con Ryanair volando va a coger el AVE los jubilados que tienen miedo a volar.
esas incomodidades si te dejan en un aeorpuerto de Milan a 50 kilometros de la ciudad,pues te incomoda tener que pagar un sablazo de taxi.Para Madrid no importa mucho porque bueno te gastarias 40 del vuelo mas los traslados..60,esta claro que compensa.
Pero si te vas fuera de España,la cosa cambia.Hay autobuses aeropuerto-ciudad. Al menos los vuelos que he hecho a Alemania con Ryanair luego cogías un autobús que te llevaban al Hauptbahnhof de cualquier ciudad cercana
-
Vamos a ver.En Ave son 80 a la ida y 80 a la vuelta.Si coges plazas en promoción por internet te puede salir por 32 la ida y 32 la vuelta,pero con al menos 15 dias de antelación al viaje.Y con una semana de antelación,puedes pillar unas de 48 la ida y 48 la vuelta.
Por ejemplo,ahora quieres ir al Bernabeu el dia de copa,y puedes pillar billetes de 47,90 solo ida.Porque no puedes coger el ultimo del dia de vuelta a Valencia
-
@TOMMASI:
@Llevantí_7:
Lo mejor para ir a Madrid es ir en avión con ryanair. El día 22 por 30€ ida y vuelta te plantas en Barajas y después vas a Madrid en metro y tampoco tardas tanto. Una pena que no sepamos los horarios con más antelación para reservar los vuelos a 12€ ida y vuelta.error.
el de cercanias de Valencia a Madrid te sale ida y vuelta por 50 euros.
Origen: VALENCIADestino: MADRID
18161 REGIONAL 08.14 14.21 6 h. 07 min.
Precio Estación
Turista Niño: 14,95en lo del metro bueno son 40 minutillos hasta la puerta del sol)porque la estacion de metro de Barajas llega hasta la puerta del sol.Y de Sol hasta el santiago Bernabeu hay un cacho.
Tampoco es preciso llegar hasta Sol, te puedes bajar en la parada de Nuevos Ministerios y hacer trasbordo en la linea 10, y la siguiente ya es la del Bernabeu.
http://www.metromadrid.es/export/sites/ ... ep2010.pdf
-
¡¡¡ NO ENTIENDO PORQUE NO SE HA SOLICITADO JUGAR PRIMERO EN VALENCIA¡¡¡
-
¡¡¡ NO ENTIENDO PORQUE NO SE HA SOLICITADO JUGAR PRIMERO EN VALENCIA¡¡¡
¿Eso se puede hacer?
-
@TOMMASI:
eso sera en Alemania,en Italia no,o por lo menos yo no los vi.
en Milan en el aeropuerto de bergamo, si existe ese servicio y creo recordar que por 12 euros tenias el billete de ida y vuelta, te dejan en el centro de Milan, en la estacion central, y de ahi pillas el metro donde quieres ir.
-
@TOMMASI:
@TOMMASI:
eso sera en Alemania,en Italia no,o por lo menos yo no los vi.
en Milan en el aeropuerto de bergamo, si existe ese servicio y creo recordar que por 12 euros tenias el billete de ida y vuelta, te dejan en el centro de Milan, en la estacion central, y de ahi pillas el metro donde quieres ir.
joer pues debo de ser muy tonto para no verlo,porque a mi me toco pagar una pasta para llegar a la ciudad.
estan a la salida igual en ese momento no habia llegado ninguno, pero si que te costaria una pasta, dada la distancia a la que esta milan, estuve un mes trabajando alli, de junio a julio, y por lo menos enese tiempo si que estaba el servicio