Cuatre pàgines…!!!
-
Sembla impossible, però aquest matí al Superxoto hi havia quatre pàgines del derbi!!!
-
esta bien eso!!!!!
solo un apuente, para mi la verdad no es un derbi. un derbi es un partido entre eqipos de la misma ciudad, en mi opinion. esto es un partido de rivalidad, maxima. pero no derbi. me da asco cuando dicen del valencia villareal derbi, pos no lo es. lo mismo digo de esto, claro no me da asco, pero pa mi no es un derbi. jejej royazo q soltao en un tema q no tenia na q ver
-
@granota2002:
esta bien eso!!!!!
solo un apuente, para mi la verdad no es un derbi. un derbi es un partido entre eqipos de la misma ciudad, en mi opinion. esto es un partido de rivalidad, maxima. pero no derbi. me da asco cuando dicen del valencia villareal derbi, pos no lo es. lo mismo digo de esto, claro no me da asco, pero pa mi no es un derbi. jejej royazo q soltao en un tema q no tenia na q ver
Cierto es, un derbi es con equipos de la misma ciudad. Pero es que ahora se han inventado lo del "derbi regional", que me parece muy bien, pero que no se olviden que no es un derbi, es un "derbi regional".
Sobre lo del Superxoto, pues no digo ná, pq yo no compro ese panfleto jamás.
-
@granota2002:
esta bien eso!!!!!
El unico derbi autentico que podemos jugar es un Levante-Valencia cf (dos equipos de la misma ciudad) vease el caso de Madrid-Atleti; Barça-Espanyol i Betis-Sevilla.
El partido del sabado en todo caso es un derbi autonómico
-
Efectivament, a mi això de "derby regional", "derby nacional" (perdò antinacionalista), "derby estatal", "derby comarcal", em sona com allò de San Valentin (una festa que mai s'ha celebrat al País Valencià, i ara el Corte Ingles ens la fa celebrar), coses impostades, que no sé …...
Crec que Derby només està el de dos equips de la mateixa ciutat i punt. Els altres partits (Elx-Llevant UE o Castelló-Vila-real o Gandia- Alcoià, son partits de "rivalitat" i punt.
Per a quan un derby al Ciutat de València?. PER AL 2004, SEGUR ¡¡¡¡.
-
Lo de las 4 paginas seria porque era el Elche porque los del Superchoto visten siempre de blanco (el segundo color a añadir es opcional) y nunca de azulgrana.