F.C. Barcelona-Levante U.D. (GOL TV, 2-1-2011, 18 horas)
-
@Mitxi:
Claro que sí, salimos a por todas al Camp Nou, nos meten sólo 2 o 3, y luego en casa contra los xotos el equipo en cuadro, y los xotos humillandonos. Ni de coña. Y no me vengáis con tonterías del estilo de que no soy del Levante. Pero cualquier levantinista prefiere reservar a gente para los xotos. Es el gran partido que llevamos esperando casi 3 años, y LuisGar lo sabe.
+1 Para mí el partido frente a los xotos es el mas importante. Para perder igual frente al Barsa y que nos masacren a tarjetas pues ES QUE YO NO ALINEO A LOS QUE TIENEN CUATRO TARJETAS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
yo espero ke el levante…si nos meten 5...pues ke se vayan 3 de ellos en camilla,espero ke peguemos ke de gusto
Entonces contra los xotos jugamos tu y yo de centrales
pues pegaremos tambien
Yo, si queréis, me pongo de lateral y colaboro.
-
@v3esqw7n:
pues nada no nos presentamos y ya esta,3-0.
Luego no queremos darle la razon a Mourinho,pero con actitudes como esta se la estamos dando.Mourinho no tiene razón por algo muy simple: según él hay que salir con lo mejor todos los partidos. Esto es obviamente falso, y él lo sabe, porque esto es cortoplacista. Un buen entrenador lo que debe hacer es ver qué es lo que le va a dar más puntos a largo plazo. Tal vez el sacrificar 3 puntos en un momento dado luego te haga ganar 6. Sea contra quien sea.
Él tal vez pueda permitirse usar siempre a los mismos, porque los suyos son máquinas. Y aún así me gustaría ver como están a final de año como siga haciendo lo mismo
PD: Y aún así, si el Barça sale con los suplentes creo que no se debería desperdiciar la oportunidad e ir a por todas.
-
Seguros no, desde luego.
Pero es el entrenador el que tiene que analizar la situación y ver qué cree que es más conveniente. Tal vez tire el del Barça, tal vez el de Copa, tal vez vaya a por todos. Cada uno tiene su opinión, tú das la tuya y yo la mía, y cuando pase, nadie sabrá si haciendo otra nos habría ido peor, mejor o igual. Ahí está la gracia y el debate
-
@2yte0r08:
Fútbol Club Barcelona-Levante U.D. SAD domingo 2 de enero de 2011 Hora: 00:00
Árbitro Principal : PÉREZ LASA-MIGUEL ÁNGEL Comité/Delegación: Vasco
Cuarto Árbitro : GONZÁLEZ GONZÁLEZ-IVÁN Comité/Delegación: Balear
Árbitro Asistente 1: SOBRINO MAGÁN-TEODORO Comité/Delegación: Castellano-Manchego
Árbitro Asistente 2: MARTÍNEZ SEGOVIA-JACOBO Comité/Delegación: Castellano-Manchego
Delegado-Informador : MAZORRA FREIRE-JOSÉ ANTONIO Comité/Delegación: CatalánEsa hora es correcta? ¿Jugamos a las doce de la noche? Que barbaridad.
-
Pondrán esa porque está por confirmar.
-
Pues nos metan uno o nos metan cuarenta creo que debemos sacar el equipo como cualquier otro partido.. Jugaremos, y haber lo que sacamos. Pero no creo que sea lo mejor sacar el otro equipo, dando ya el partido por perdido. En mi opinión, sería una decisión un poco cobarde.
Sinceramente, veo con más posibilidades de perder contra el Barcelona que contra el Valencia, (además de que contra el Valencia jugamos en casa, que esto también ayuda), pero aún así es otro partido más.
AMUNT LLEVANT.
-
Pues sinceramente prefiero que nos humillen los polacos que los xotos(no es ningun derrotismo es realismo)
no sé vosotros pero para mi los partidos contra los xotos son mas que 3 puntos.
Además pienso que el equipo jugando como lo lleva haciendo en casa y encima contra los xotos, con el ánimo de la grada más aún este partido, pienso que podemos dar un sorpresón.
antixotos per sempre.
-
Me parece lamentable que una vez superada la jornada anterior, aun no se sepan los horarios de esta jornada y que los "valientes" que tienen previsto irse hacia Barcelona aun no puedan hacer planes, pq ignoren si les tocara jugar en domingo o lunes.
-
Es una verguenza lo de las televisiones y la LFP.Aun no se sabe el horario.La gente no puede hacer planes.
Yo no digo que se haga como en Inglaterra,que ya se sabe el horario de toda la temporada.Pero al menos que sepan los horarios con un mes de antelación
-
Según Radio Marca, Messi va a pasar el fin de año en su pais por lo tanto no estara contra el Levante en el primer partido del año.
Seria una noticia muy buena la verdad.
-
Uno menos
-
Es una buena noticia, contra el Hércules reservaron a muchos y mirad lo que les pasó.
-
Es una verguenza lo de las televisiones y la LFP.Aun no se sabe el horario.La gente no puede hacer planes.
Yo no digo que se haga como en Inglaterra,que ya se sabe el horario de toda la temporada.Pero al menos que sepan los horarios con un mes de antelación
+1 Es verdad que es una verguenza y es mas….........,no se sabrá hasta que se jueguen los partidos de ida de Copa pues los horarios de Liga en esa jornada deberán estar coordinados con la VUELTA DE COPA, pues los que jueguen el LUNES la Liga deberán jugar JUEVES la Copa y asi sucesivamente y claro las TVs buscarán los partidos mas rentables para Telavisar en la vuelta de la Copa.
CONCLUSIÓN: A pesar que algunos iluminados ya saben que dia se juega la vuelta de Copa eso NO ES CIERTO, nadie sabe en estos momentos NADA. Eso no quiere decir que a lo mejor SI se juegue el dia 5 la vuelta de Copa pero será a "cojón visto, macho" o sea, según resultados que les convengan de la ida.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo no digo que se haga como en Inglaterra,que ya se sabe el horario de toda la temporada.Pero al menos que sepan los horarios con un mes de antelación+10000. Yo me quedé sin poder ir a Mallorca por culpa q se jugó en lunes y que encima hasta 2 semanas antes no se sabia nada. Quiero ir a Sevilla pero a este ritmo me parece que no voy a poder pillar un vuelo barato.
Gracias Villar!!!! Me caes mal y no se xq?
-
Peligra la jornada:
http://www.as.com/futbol/articulo/afe-lfp-llegan-acuerdo-dia/20101221dasdasftb_20/Tes
-
@TOMMASI:
@Mitxi:
Claro que sí, salimos a por todas al Camp Nou, nos meten sólo 2 o 3, y luego en casa contra los xotos el equipo en cuadro, y los xotos humillandonos. Ni de coña. Y no me vengáis con tonterías del estilo de que no soy del Levante. Pero cualquier levantinista prefiere reservar a gente para los xotos. Es el gran partido que llevamos esperando casi 3 años, y LuisGar lo sabe.
pues nada no nos presentamos y ya esta,3-0.
Luego no queremos darle la razon a Mourinho,pero con actitudes como esta se la estamos dando.pero si mou fue el primero que tiró el partido! que les metieron 5!!!
-
Peligra la jornada:
http://www.as.com/futbol/articulo/afe-lfp-llegan-acuerdo-dia/20101221dasdasftb_20/Tes
A mi la verdad no deja de sorprenderme el mundo del futbol.Hace 5 meses que se sabe que hay jornada el dia 2.Y parece que se han dado cuenta hace poco.
-
Aleluya.Y muy buena hora,las 18h.Buena noticia.
-
RETRANSMITIDO POR GOL TV Y CANAL + LIGA
-
El Barcelona parece que va a jugar sin Piqué ni Messi,la derrota sera menos abultada,o eso esperemos.Haber si podemos sorprender después de este parón.
-
@antonio 3056:
El Barcelona parece que va a jugar sin Piqué ni Messi,la derrota sera menos abultada,o eso esperemos.Haber si podemos sorprender después de este parón.
Si Luis no se fuera a cagar podríamos hacer algo, pero se cagará como de costumbre, saldrá a no perder, y desgraciadamente nos golearán.
-
Peligra la jornada:
A mi la verdad no deja de sorprenderme el mundo del futbol.Hace 5 meses que se sabe que hay jornada el dia 2.Y parece que se han dado cuenta hace poco.
Han esperado a Navidad porque saben que con las prisas y la inmediatez del problema pueden sacar más tajada. Lo que me sorprende es que digan que lo hacen por los jugadores que no cobran y no por el incumplimiento de convenio. O una cosa o la otra.
Total, que iremos a Barcelona el domingo 9, y si no, al tiempo.
-
Tiene toda la pinta de que se apalazará la jornada entera ya que la LFP ha dicho que si no hay partido el dia 2, el 3 tampoco se juega.
Todo esto creo que nos beneficia, esta jornada se jugaria al final de liga, con la posible salvació ya conseguida por nuestra parte, con lo cual, el partido en el Camp Nou seria un mero trámite. Además de que no perdemos jugadores para el derbi contra los xotos por posibles acumulaciones de targetas.
Por mi, que se aplace la jornada entera.
-
Tiene toda la pinta de que se apalazará la jornada entera ya que la LFP ha dicho que si no hay partido el dia 2, el 3 tampoco se juega.
Todo esto creo que nos beneficia, esta jornada se jugaria al final de liga, con la posible salvació ya conseguida por nuestra parte, con lo cual, el partido en el Camp Nou seria un mero trámite. Además de que no perdemos jugadores para el derbi contra los xotos por posibles acumulaciones de targetas.
Creo que no se jugaría en mayo, sino que simplemente corren el calendario, con lo que sería el 9 y todo el calendario seguiría igual. Al menos eso es lo que he entendido de lo que he leído.
-
@Rana:
Creo que no se jugaría en mayo, sino que simplemente corren el calendario, con lo que sería el 9 y todo el calendario seguiría igual. Al menos eso es lo que he entendido de lo que he leído.
Yo oí lo contrario, que la jornada se jugaría al final. Ojalá se aplazase!
-
@Eric18:
PAra jugar contra el Barça hay que seguir unos pasos para no CAGARLA (en mayúsculas):
-No se debe imitar el estilo del Levante 0-R.Madrid 0. Los culés en cualquier momento te encuentran un hueco de donde no lo hay gracias a sus grandes pasadores.
-Hay que jugar con 2 tíos arriba, uno solo es matarlo y no hacer nada.
-Presión adelantada para complicar la construcción del Barça. La prueba de esto que Valencia y Villarreal hicieron esto y al Barça le costó más ganar estos partidos. Se hará muchos desgaste y se correrá mucho, pero sino es dar facilidades.Perder perderemos casi seguro, pero así se puede evitar que el resultado se más escándaloso.
Pues no sé yo qué decirte. Valencia y Villarreal hicieron eso porque tienen una capacidad física tremendamente superior a la nuestra y con la que pueden competir contra el Barcelona. Yo soy más del 6-5-0 y perder tiempo desde nada más sacar del centro del campo.
-
Estoy contigo r0ter. Pero es que además lo haría con reservas para no cargarnos de tarjetas con los titulares. Y si se queja Mou, que se j…, no habernos metido 8.
-
Yo faria el que feu l'Hèrcules, molt tancadets i ràpids a la contra. És molt probable que el Barça done descans a alguns jugadors. Messi i Piqué segur que no estan.
-
Bueno Puyol se ha lesionado y Messi tampoco jugará…...algo es algo.Ah y Piqué está sancionado.