El Atletic una banda y nosotros unas madres
-
Que ese equipo te gane el partido es para mirarselo…...........DOS VECES HAN LLEGADO CON PELIGRO = DOS GOLES.
No quiero entrar en la descalificación del árbitrucho, pero ha sido SIBILINO y ha ido mermandote minuto a minuto con faltitas peligrosas en contra y perdidas de tiempo consentidas.
El 2º gol es para estudiarlo en el colegio, en el área pequeña no te pueden rematar a huevos.
1º Nadie marca a quien remata
2º El portero debe de salir de puños y llevarse por delante a quien sea
Además, fallamos mas ocasiones que falla una escopeta de feria, NO SE PUEDE PERDONAR TANTO al final te la clava un flojo Atletic que para mí ha sido lo peor que ha pasado esta temporada por nuestro Estadio.
¡¡¡Macho Llevant!!!
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Que ese equipo te gane el partido es para mirarselo…...........DOS VECES HAN LLEGADO CON PELIGRO = DOS GOLES.
No no, ni siquiera han llegado. Todo viene de dos faltas, la segunda, por cierto, totalmente innecesaria. Juanfran iba un poco pasado de vueltas.
-
A balón parado somos el chollo de Primera.
-
No no, ni siquiera han llegado. Todo viene de dos faltas, la segunda, por cierto, totalmente innecesaria. Juanfran iba un poco pasado de vueltas.
esa falta hay que hacerla en el centro del campo,no esperar a que llegue al borde del area.
-
Que ese equipo te gane el partido es para mirarselo…...........DOS VECES HAN LLEGADO CON PELIGRO = DOS GOL
Pues si. Creo que este partido es el que mas duele de todos los que hemos perdido.
-
Los 2 cambios de hoy han sido nuestros 2 mejores jugadores.Los que han llevado el juego ofensivo del equipo.Xisco estaria mal para que lo cambiaran,sino,no lo entiendo.Luego Pallardo ha estado totalmente desafortunado.Hay que ver el final del partido,donde nuestro mediocentro ha sido Ballesteros.El centro del campo se ha desfondado fisicamente,aparte que los centrocampistas rivales eran mucho mas fuertes.
Hemos hecho un gran partido ofensivo,pero defensivamente flojo.En el primer gol,poco se puede hacer,en el segundo todo,fallo colectivo de defensa y portero.El Athletic lo unico ha sido aprovechar nuestros errores,porque ha merecido salir goleado.Ya lo ha dicho Luis,que ni siquiera hayamos empatado.
Y un arbitraje sibilino.Tengo mis dudas en la falta del primer gol.Hay un penalty por mano del Athletic,que la ha sacado fuera del area,y parece ser que el gol está bien anulado.Pero el Athletic ha repartido todo lo que ha querido,codazos y demás,y ninguna tarjeta,y Toquero ha tenido que ser expulsado.
-
Lo que más rabia me da es que hemos perdido contra un EQUIPO MEDIOCRE que además ha jugado casi todo el partido sin su estrella Llorente ; sólo podían ganarnos de la única manera posible, a balón parado.
Pero aún así soy optimista y si jugamos siempre así nos salvamos seguro, porque no todos los equipos nos van a ganar haciendo tan poco, y nosotros teniendo tantas ocasiones no vamos a meter sólo un gol. Eso sí, fallos como en el segundo gol de ellos hay que corregirlos porque vaya tela…
-
Lo que más rabia me da es que hemos perdido contra un EQUIPO MEDIOCRE que además ha jugado casi todo el partido sin su estrella Llorente ; sólo podían ganarnos de la única manera posible, a balón parado.
Pero aún así soy optimista y si jugamos siempre así nos salvamos seguro, porque no todos los equipos nos van a ganar haciendo tan poco, y nosotros teniendo tantas ocasiones no vamos a meter sólo un gol. Eso sí, fallos como en el segundo gol de ellos hay que corregirlos porque vaya tela…Si estoy contigo pero los goles solo son de caicedo y como se lesione ya podemos jugar bien que no puntuamos.
-
Esa falta es inecesaria eramos 4 de nosotros para 2 de ellos y escorados.
Juanfran ahi muy infantil.
-
Esa falta es inecesaria eramos 4 de nosotros para 2 de ellos y escorados.
Juanfran ahi muy infantil.Para el próximo partido Del Forn
-
Pero aún así soy optimista y si jugamos siempre así nos salvamos seguro, porque no todos los equipos nos van a ganar haciendo tan poco, y nosotros teniendo tantas ocasiones no vamos a meter sólo un gol. Eso sí, fallos como en el segundo gol de ellos hay que corregirlos porque vaya tela…Si estoy contigo pero los goles solo son de caicedo y como se lesione ya podemos jugar bien que no puntuamos.
Caicedo es el único que está jugando. Tampoco nos quejemos, ni Rafa ni Stuani están jugando y así no pueden hacer goles. Recuerdo que el uruguayo jugó 3 partidos y metió 4 goles. Un poquito + de confianza al resto de nuestros puntas.
-
Es cierto que Rafa y Stuani no están teniendo las mismas opciones que Caicedo. Para mi la decisión es clara, quitar a Rubén y meter a alguno de estos dos. Me decanto más por Stuani ya que, como han declarado él y Caicedo, se entienden muy bien en el campo y esto nos favorece a todos. Lo siento por Rubén pero sigo esperando que juegue como los dos años anteriores y no tenemos porqué esperar dejándolo de titular.
-
Es cierto que Rafa y Stuani no están teniendo las mismas opciones que Caicedo. Para mi la decisión es clara, quitar a Rubén y meter a alguno de estos dos. Me decanto más por Stuani ya que, como han declarado él y Caicedo, se entienden muy bien en el campo y esto nos favorece a todos. Lo siento por Rubén pero sigo esperando que juegue como los dos años anteriores y no tenemos porqué esperar dejándolo de titular.
Hombre, Rubén últimamente está jugando muy bien, no es el mismo de las primeras jornadas.
-
Lo de Juanfran es relativo. En ataque yo le vi bastante bien
Y en el primer gol no creo que el Levante tenga mucha culpa
-
Estoy de acuerdo.
-
Hombre, Rubén últimamente está jugando muy bien, no es el mismo de las primeras jornadas.
Que juegue mejor que las primeras jornadas no quiere decir que esté bien. Más oportunidades que a él no se le ha dado a nadie. No se ha de ser injustos con Rubén pero tampoco con el resto de la plantilla.
-
Que juegue mejor que las primeras jornadas no quiere decir que esté bien. Más oportunidades que a él no se le ha dado a nadie. No se ha de ser injustos con Rubén pero tampoco con el resto de la plantilla.
Venga hombre, los dos últimos partidos en casa ha estado MUY bien, hacieod bien su juego. Yo creo que debe seguir en su puesto. No pensaba que tuviera que jugar antes, pero precisamente ahora es cuando está ecnhufado.