Actitud del equipo
-
Pues si,hoy el Levante ha merecido muchisimo mas,el athletic no ha hecho nada de nada,solo dos goles y a balon parado,hoy facilmente si hubieramos colado todas las que hemos fallado el resultado hubiera sido de 3 a 1 facilmente,pero asi es el futbol,por lo menos damos la cara todos los partidos y no hacemos el ridiculo como hace dos años con la banda que teniamos…yo creo que sufriremos mucho,pero con esta plantilla nos salvaremos.
-
Del equipo no se puede cuestionar nada. Han tenido una actitud 10. No nos podemos quejar.
Mas que nada es la cara de impotente que se te queda al terminar el partido. El resultado es totalmente INJUSTO para lo que ha sido el partido. El Atletic ni se ha enterado. Han sabido aprovechar lo único que han tenido y adonde ellos son fuertes y se van con tres puntos con la ley del mínimo esfuerzo.
Sólo cabe felicitar a los jugadores y animarles porque los partidos que tocan ahora son más que complicados.
-
Tenemos unos jugadores que ya lo quisieran muchos equipos, a "wuebos y ganas no les ganan,si seguimos asi , con algo mas de suerte, cosa que hoy no hemos tenido,y el respeto de los señores de turno,la permanecia no tiene que escaparse.
-
los jugadores un 10. el entrenador aun no me convence y si en 3 años no me ha convencido, por más que digais, no me va a convencer, será un gran entrenador dentro de un tiempo, pero ahora mismo, en cuando a táctica y planteamiento está muy muy verde. Un entrenador no sólo es psicologo sino que tiene que darse cuenta de que jugadores están para cambiar y cuáles no. Juanlu no puede jugar los 90 minutos y eso lo vemos todos menos él.
ahora bien, con estos jugadores y este grupo nos salvamos seguro, pero sufriendo de todas todas
Si no te das cuenta de la importancia de LUIS en este equipo es que o no sabes de futbol o lo ves de espaldas, echate un recorrido por la "mejor" liga del mundo y mira al resto de entrenadores, que asi valoraras mejor lo que hay en casa.
Y respecto a lo psicologico del juego, espero que seas psicologa/o para valorarlo, sino tampoco tienes ni idea y si, mas que nada por que tiene poco que ver. Y sobre los cambios, bueno se puede equivocar, no es mourinho y por supuesto él mejor que TU sabra quien esta para jugar y quien no, ya que tiene carnet de entrenador y ve todos los santos dias al equipo, y aun asi se podria equivocar. Por gente como tu somos lo que somos, acomplejados y siempre lo seremos.Ya esta bien de criticar lo bueno que tenemos.
-
No se les puede reprochar nada en ese aspecto,un 10
-
Cuando un equipo pierde y el público al final aplaude es por algo. Evidentemente tenemos lo que tenemos, pero en cuanto a la actitud del equipo no se puede reprochar nada. Estoy orgulloso de estos jugadores.
-
Yo estoy muy orgulloso de este equipo lo dan todo y creo que todos tenemos que estar orgullosos de estos jugadores y de este cuerpo tecnico..estamos con vosotros un 10
-
Yo le doy un diez al equipo está clarísimo, el único fallo, aunque ya sea el topicazo, son los àrbitros.
En cuanto a los cambios no los veo tan mal pero hay cosas que no entiendo, como el que quitara del campo a Xisco, aunque supuse y supongo que el motivo sería alguna lesión.
No creo que haya motivos para criticar al levante ahora mismo.
-
Podemos descender a 2ª o mantenernos pero a los jugadores hasta ahora NO SE LES PUEDE REPROCHAR NADA.
Pues no va diferencia de los "mercenarios" que tuvimos la última temporada en 1ª con los Cirilos, Riganós, Savio y Compañía.
ACTITUD de Ahora = 10.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
los jugadores un 10. el entrenador aun no me convence y si en 3 años no me ha convencido, por más que digais, no me va a convencer, será un gran entrenador dentro de un tiempo, pero ahora mismo, en cuando a táctica y planteamiento está muy muy verde. Un entrenador no sólo es psicologo sino que tiene que darse cuenta de que jugadores están para cambiar y cuáles no. Juanlu no puede jugar los 90 minutos y eso lo vemos todos menos él.
ahora bien, con estos jugadores y este grupo nos salvamos seguro, pero sufriendo de todas todas
Yo estoy seguro de que si no viene Luis y en ese mismo momento(sin jugadores,sin dinero,sin consejo,etc) viene otro entrenador,posiblemente a día de hoy estaríamos jugando contra el Castellón.
-
Al equipo un 10, al entrenador un 10, pero no es necesario atacar así a la forera 7kasrrue7 porque opine de manera distinta. Hay mejores maneras de defender las opiniones de cada uno que no son atacando de esa manera a los foreros.
-
Si nuestro equipo , hubiera perdido porque iban hacendo el perro por el campo , despotricaria y criticaria duramente esta actitud.
Pero como eso no es el caso que nos ocupa , ya que lo han hecho dignamente , tengo que felicitar a los jugadores y equipo tecnico por su entrega , y con sus limitaciones , se estan paseando por esta liga de las estrellas , de la forma mas trabajada de todos los equipos de primera
felices navidades a todos !
Macho Levante
-
Un 10 para los nuestros , en entrega y ganas y cojones , venga con esta actitud seguro que en JUNIO estaremos en primera para el año que viene , venga FELICES FIESTAS
-
El día del Deportivo me fui bastante cabreado porque hubo mucha desgana y habían tirado a la basura 70 minutos y sólo se apretó cuando ya estaba todo perdido. Pero contra el Athletic sí que hubo buena actitud, y eso lo supimos reconocer al aplaudir a nuestros jugadores.
Una actitud que por ejemplo no tienen equipos como el Málaga o el Almería, menudos partidos se marcaron ayer ambos, y eso me hace pensar que con esta actitud NOS SALVAMOS SEGURO.
-
Yo coincido tambien contigo y lo comparo con el dia del Depor, que aunque el marcador fue el mismo, la actitud fue totalmente opuesta y en dias como el del sabado pasado, yo creo que la inmensa mayoria se va fastidiada por el resultado pero muy orgullosa con el partido de su equipo y yo particularmente muy cabreado con nuestro querido Juanfran, pq creo que no estuvo a la altura de sus compañeros con la experiencia que se le supone.