Iborra vuelve a entrar en el grupo y Héctor recuperado
-
@2m10lmbs:
Iborra vuelve a entrar en el grupo y Héctor confirma su total recuperación
13:27h - 19 diciembre, 2010Se trata de una entrada gradual, pero progresiva. Vicente Iborra ha vuelto a compartir espacio y sensaciones sobre el césped del Estadio Ciudad de Valencia junto al resto de sus compañeros en la sesión inmediata al partido de Liga que, en la jornada de ayer, midió al Levante y al Athletic Club. El centrocampista ha participado en diversos ejercicios practicados durante la mañana por los jugadores que no partieron de principio ante la escuadra vasca o formaron parte del enfrentamiento con el encuentro ya iniciado. Su respuesta ha sido positiva. Hay que recordar que el mediocentro desapareció de los entrenamientos grupales en las primeras jornadas del mes de noviembre por una fractura de estrés en el lumbar número cinco. Por su parte, Héctor Rodas ha completado la totalidad de la semana confirmado la total recuperación de la lesión en el quinto metatarsiano que se produjo en el duelo, correspondiente a la tercera jornada de la competición liguera, que el pasado mes de septiembre enfrentó al Levante y al Villarreal en el feudo del barrio de Orriols.
Fuente: la web oficial del club.
Me alegro de la vuelta de los dos. Nos hace falta Iborra para el centro del campo, estoy seguro de que si se recupera del todo y vuelve al nivel del año pasado va a ser titular junto a Xavi Torres. Espero que estas navidades le den un buen planing de puesta a punto para tenerlo preparado cuanto antes.
-
Muy buena noticia si señor. Sin duda van a ser los dos mejores fichajes de invierno que podríamos desear.
-
Las mejores noticias que podiamos escuchar ahora mismo, a ver si los vemos pronto en acción.
-
Buena noticia. Vamos recuperando jugadores que pueden ser imprescindibles para el rendimiento del equipo.
-
Gran noticia, a ver si para cuando le saquen la quinta amarilla a Nano ya puede jugar Héctor.
-
Buenisimas noticias, canteranos al poder que teneis toda una segunda vuelta para demostrar vuestra valia. Mi enhorabuena para los dos, despues de pasar esas tardes de futbol desde la tribuna del Ciutat, ahora por fin podreis manifestar vuestro levantinismo donde mejor lo sabeis hacer.