Valora el año que se acaba



  • Coincido contigo. Tal vez le daría un plus al ámbito social. El lavado de imagen que se ha hecho del club y su integración en la sociedad valenciana está siendo excelente durante el año.



  • Coincido en todo excepto la calificación al Ambito Social…...........yo le daría un NOTABLE.

    El concepto que se tiene ahora de este Club es abismal respecto al concepto que se tenía estando Villarroel/Romero, las cosas se hacen con mucha mas coheencia.

    ¡¡¡Macho Llevant!!!



  • Ámbito deportivo: Sobresaliente.

    Ámbito social: Bien alto rozando el notable, aunque aún hay cosas mejorables como el tema de la Fundación, la no venta de acciones a abonados, la necesidad de una tienda on-line tanto para productos de merchandising como de entradas para partidos y la necesidad de una mayor proyección nacional e internacional.

    Ámbito económico: Notable bajo, porque está muy ajustado todo pero tengo la mosca detrás de la oreja por el desfase presupuestario hasta que se explique en la junta.


  • Moderador

    -Ambito deportivo.Que decir,los resultados estan ahí,empezábamos el año casi en descenso a segunda b.Sobresaliente.
    -Ambito social.Notable.Se han tomado muchas medidas favorables hacia el aficionado,y se ha dignificado la imagen del club.En el debe,tambien pondria el tema de la Fundación,creo que en el momento de haberse levantado la concursal tendria que haberse planteado su fin.Se podian haber intentado vender acciones.
    -Ambito economico.De eso ya opinaré mejor el dia 29.El año pasado ya acabé jodido viendo que seguíamos generando números rojos,y parece que la cosa sigue igual



  • Ens diuen fa un any just, mirant la Segona B de reüll que hui estariem en Primera i fora del descens, i al tio que ens diu això li demanem que ens done del que s'ha pres… Així que d'un 8 o 9 no pot baixar.


Accede para responder